Problemas al entrar al juego

DeletedUser

Guest
Bueno lo primero a decir es que busque por todo el foro haber si habia algunas mantencion y no es asi. Bueno ahora paso a explicar mi problema hago login con mi cuenta y funciona. Se abre el menu con los mundo presiono mundo 15 y no sucede nada, presiono los otros mundos y tampoco funcionan.

Esperando una respuesta me despido.:zvek:

ahora entre como 3 minutos y ya no puedo entrar de nuevo y cuando entre no me habria la pestaña para responder mensaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno lo primero a decir es que busque por todo el foro haber si habia algunas mantencion y no es asi. Bueno ahora paso a explicar mi problema hago login con mi cuenta y funciona. Se abre el menu con los mundo presiono mundo 15 y no sucede nada, presiono los otros mundos y tampoco funcionan.

Esperando una respuesta me despido.:zvek:

ahora entre como 3 minutos y ya no puedo entrar de nuevo y cuando entre no me habria la pestaña para responder mensaje.
No se ha programado ninguna actualización ni el servidor se ha caído, en ese caso, todos los jugadores tendrían el mismo error, y por lo que he visto solo te pasa a ti, prueba a borrar las cookies e historial del navegador, y vuelve a probar.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El problema persiste?
Han probado con otros navegadores?
Abrir tickets en el sistema de soporte para una atención mas personalizada.
 
Arriba