[Speed] problemas con speed para entrar

  • Autor de hilo DeletedUser41458
  • Fecha de inicio

DeletedUser41458

Guest
Llevo ya varias semanas, aveces va bien y aveces mal pero llevo desde el domingo, que intento entrar y siempre me va mal con lag y cosas parecidas el speed de anoche, lo perdi quedando tercero por ese motivo y no me dio tiempo hacer nada mas por el lag.

Hoy intento acceder al speed que a comenzando a las 16.00 y como me hace en la mayorias de speed no me deja acceder le doy a participar y se queda hay, y tengo el premiun activado que me lo active ayer, si no puedo entrar a este intentare al de las 21.00 pero me parece una verguenza que pierda un dia de premiun y no lo pueda recuperar por estos problemas. Estado tiempo con ganas de pagarme unos pp para poder se premiun siempre que quiera pero con estas cosas que me estan sucediendo lo que voy hacer posiblemente es terminar de jugar en el mundo que estoy en el 36 y dejar de jugar a este juego, por que no solucionan los problemas que tengo. Espero que este solucionado para el speed de las 21.00 yo y dos o tres mas estamos igual y espero que se haga un poco de caso.
 
Arriba