Problemas en el mundo 18

DeletedUser

Guest
Bueno,no se si alguno mas tiene este tipo de problemas,pero por lo menos ya desde ayer,el mundo 18 me va lentisimo, muchos fallos al cargar la pagina,que si no se pudo cargar,que si el mundo no esta disponible,y me vuelve a la principal! el caso es que solo es en guerrastribales,las demas me van bien! pero es que no puedo dar ni 5 click dentro porque me echa!

gracias.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Ya han enviado varios tickets informando del mismo problema, algunos mundos estan inestables, y ya se esta trabajando para solucionarlo. Paciencia por favor.
 

DeletedUser25221

Guest
si , es verdad......llevo mas de 24h con la misma problema y no soy el unico de mi tribu...pero hay q tener paciencia y esperar

PD: lo bueno seria una tregua como la tregua de Navidad hasta q el problema se soluciona :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
si, no entretiene si te llega un ataque mientras que solo tienes la lealdad a 38, y estas yas rato mirando el reloj, y en el momento en que te debería llegar el informe, nada, servidor en huelga.....
 

DeletedUser

Guest
Por primera vez en mi vida opino como palanetz...no es posible una especie de tregua a los jugadores activos(no a abandonados)Hasta que se arregle esto?es que nose lo demas,pero yo no duro ni 5 click seguidos...es un caos!no me gustaria recibir ataques en estos momentos,la verdad...ni se pueden meter tropas,ni nah de nah!
 
Arriba