Problemas GT al logearse

DeletedUser

Guest
Querida Comunidad,

En las últimas horas hemos recibido miles de tickets y informaciones en el foro asegurando que al logearse en el mundo 4 manda error, tras haverlo comprobado no detectamos ningún problema... prueben a borrar cache, cookis o prueben a cambiar de navegador simplemente, de todas formas el equipo informara a IG para que vea si tenemos algún problema en el servidor central.

Saludos y por favor, no nos ataquen con mas preguntas... aqui queda lo que sabemos.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Ya se sospecha cúal es la causa de problema, es debido al proveedor de internet que se tiene, por el momento no queda otra que esperar a que el equipo de Alemania actue, mientras pueden probar en reiniciar el router para ver si hay solución aunque lo dudamos. Ya que el servidor 4 va con bastante fluidez.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Problemas de acceso a juegos de Innogames

Estimados usuarios,

Nos han llegado consultas sobre problemas de acceso a varios servidores de este juego e incluso a la pagina web u otros juegos pertenecientes a greepolis.

No obstante tras la comprobacion por parte de los tecnicos de la empresa, y la corroboracion de que los acceso a servidores es posible por la gran mayorias de tecnicos, se llega a la conclusion de que no es un error de conexion por nuestra parte.

Para mas informacion sobre este error deberian ponerse en contacto con sus ISP ( compañias que le dan el servicio de acceso a internet)

esperamos haberles solucionado todas sus dudas con esta notificacion

Un saludo
Steoz
SGO, Gt.es
 

DeletedUser

Guest
Recalco: No obstante tras la comprobacion por parte de los tecnicos de la empresa, y la corroboracion de que los acceso a servidores es posible por la gran mayorias de tecnicos, se llega a la conclusion de que no es un error de conexion por nuestra parte.

por favor, dejen de acribillarnos, hagan lo que dijo mi compañero arriba, la culpa y el error no es nuestro.
 

DeletedUser

Guest
Una solución temporaria puede ser el navegador Google DNS o OpenDNS.
 
Arriba