Pronto el CLASSIC 10?

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Chic@s para no seguir dando pie a especulaciones, antes de octubre va a ser difícil una ronda classic, en septiembre debería abrir el mundo 52 con la nueva condición de final que ya se ha implementado en otras comunidades.
Agosto no fue posible dado que estábamos dándole mas tiempo al mundo 50 sin premium y el mundo 51 que abrió en julio.

En octubre puedo comprometer una nueva ronda classic.
Tenemos todo septiembre para debatir una buena configuración.
 

DeletedUser34753

Guest
Octubre, me dará tiempo a conseguir un colchoncito en cada asignatura en todo septiembre x)
 

DeletedUser27828

Guest
Cual es el nuevo final del que hablas del w52??? si alguien lo sabe que me diga :O
 
Puntuación de reacción
215
quiza si sea algo asi haha imaginate, "todas las tribus se disuelven automaticamente y se desabilita la funcion de tribus y los apoyos entre jugadores, se dan 24hrs para que se proclame al ganador en base a puntos (pueblos), adversarios vencidos como atacante y defensa y al final solo gana 1 :p, aunque un final asi dificilmente lo aceptaria la mayoria porque no querrian atacarse entre ellos aunque la tribu fuera forzada a la disolucion para elegir 1 ganador, y o dejarian ganar a 1 jugador sin darle pelea o dejarian que ganara quien tenga mas sin darse esas 24hrs como que quien peleo a lo largo del mundo, no lo se no tendria sentido xD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Bueno ya que ha quedado claro lo del próximo classic y la discusión se va para otro lado cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba