Pronto el CLASSIC 10?

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38888

Guest
Como ya dije en algun lado preferiria un mundo sin pp que un classic ya que los classic por su velocidad no los juega mucha gente (y cada vez menos...) algunas cosas se han dicho para el mundo 50 entre ellas la posibilidad de que sea un mundo sin pp, por lo que se ve, "quizas mas gente de lo normal" vayan a jugar el mundo 50 (yo tambien) por eso mismo y ya cuando queden unos 80 dias para el 50 si no va a ser una configuracion sin pp espero pronto saquen el classic10 para que no coincida con el 50
 

DeletedUser42996

Guest
Creo que el classic 10 saldrá cuando vayan por el w52, si lo sacasen cuando el w50 sería una cagada enorme.

Aun así no creo que quiten la bolsa premium para el 50, los que vayan a vender en bolsa van a tener para años de pps de lo que va a dejarse ahi la gente xD
 

DeletedUser38888

Guest
Creo que el classic 10 saldrá cuando vayan por el w52, si lo sacasen cuando el w50 sería una cagada enorme.

Aun así no creo que quiten la bolsa premium para el 50, los que vayan a vender en bolsa van a tener para años de pps de lo que va a dejarse ahi la gente xD

En teoria son 2 por año con esa premisa si no quieren que este para el 50 tendrian que sacarlo en poco
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Sois muy pesados con el mundo 50 de los huevos, seguramente no entre ni dios y los pps no los van a quitar ni d coña.


Y sobre el clasic 10, k es de lo que nos interesa hablar... ya k es un numero redondo, debería tener algunas caracteristicas especiales... por ejemplo:
- Investigaciones de 10 niveles
- Corte por monedas (hace q no toca una, a saber)
- "x" cantidad de babas / jugador y q no se puedan conquistar hasta cierto tiempo.



Vayan opinando cosas a ver si hacen caso y sacan algo bonito.
 

DeletedUser21485

Guest
En teoria son 2 por año con esa premisa si no quieren que este para el 50 tendrian que sacarlo en poco

O te pueden hacer la jugadiña y el classic 9 acaba de terminar, abren el 10 del verano en adelante y ya te dicen que hubo 2 classics en el mismo año
 

DeletedUser35762

Guest
- "x" cantidad de babas / jugador y q no se puedan conquistar hasta cierto tiempo.

Yo no quitaria babas porque puede limitar/frenar tu crecimiento en algunos momentos/fases concretas si llevas una economia muy por encima de los vecinos con los que participas en ofensivas

En caso de hacer algo se podria limitar a partir de un tiempo (en vez de limitarlas hasta un tiempo) para que el dominio se consiga unicamente con pueblos ya activos, lo cual es logico en cualquier caso pero bueno
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Yo no quitaria babas porque puede limitar/frenar tu crecimiento en algunos momentos/fases concretas si llevas una economia muy por encima de los vecinos con los que participas en ofensivas

Quitarlos ni de coña, sino k poner incluso mas de los q habia en el 8 y 9 (k al principio hacen falta mas) xd

Y eso de las conquistas, no lo pondria tampoco ahora que lo pienso mejor, pk petas a uno y luego haces viajes, te barbariza y te has jodido xddd
 

DeletedUser41486

Guest
Eso.
Que agregen mas babas de lo normal y que lo abran pronto para que no se cruce con el 50.
 

DeletedUser39337

Guest
Focus es el que siempre mete caña para que haya classic, que grande :D
 

DeletedUser42187

Guest
Che haganse el classic 10 con coplay pero de limite de 2 personas por cuenta; y haganlo de tribu de 5miembros con cierre de tribu bien rapido; dsps configuracion x4 con el doble o triple de babas de lo q ponen normalmente y corte x monedas
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Che haganse el classic 10 con coplay pero de limite de 2 personas por cuenta; y haganlo de tribu de 5miembros con cierre de tribu bien rapido; dsps configuracion x4 con el doble o triple de babas de lo q ponen normalmente y corte x monedas
Me gusta. Pero yo pondría tribus de 10 miembros y cuando entras en el mundo que te asignen una tribu aleatoriamente.
 

DeletedUser18029

Guest
Hace unos pocos años introdujeron un mundo en el .net sin botín. Quizá sea una idea menos popular (ya que no es del todo un mundo "clásico") pero creo que le daría vidilla al juego ya que TODO el mundo tendría que modificar su estrategia de inicio radicalmente.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Hace unos pocos años introdujeron un mundo en el .net sin botín. Quizá sea una idea menos popular (ya que no es del todo un mundo "clásico") pero creo que le daría vidilla al juego ya que TODO el mundo tendría que modificar su estrategia de inicio radicalmente.

Sólo así jugaría yo.
Porque un classic con velocidades del juego rápidas es una frikada y mucha gente al final pasa porque estás 8h desconectado y ya te sacan una ventaja terrible
. No tener saqueos te deja un respiro y hay muchísima más estrategia, porque los recursos son los que hay y en igualdad de condiciones total.
Yo amo los mundos sin saqueos.
 

DeletedUser43546

Guest
si quereis un clasic sacar pps en el 102 del .net habra clasic este verano estan pidiendo ya a la gente opinion. para principios del mes que viene habemus clasic
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba