Orquídea1977
Campesino
- Puntuación de reacción
- 23
Despues de mucho tiempo he vuelto , a veces pensaba ideas de mejora del juego y entre ellas tenía está:
Muchas veces cuentas grandes barbarizan porque se aburren o por lo que sea.
Esto causa en la tribu diversos problemas ya que eso da lugar a tener que volver a conquistarlo para que ningun enemigo se les cuele en nucleo , al mismo tiempo que pierden puntuaje en el general de tribus por ello.
Mi propuesta es , que cuando un jugador barbarice , aunque las tropas queden dentro , la lealtad del pueblo cuando lo ataquen su antigua tribu sea 0 . Es decir , que solo se necesite un noble para la conquista , puesto que esos pueblos ya pertenecian a la tribu y fue gracias a ella que se lograron
que os parece?¿
Muchas veces cuentas grandes barbarizan porque se aburren o por lo que sea.
Esto causa en la tribu diversos problemas ya que eso da lugar a tener que volver a conquistarlo para que ningun enemigo se les cuele en nucleo , al mismo tiempo que pierden puntuaje en el general de tribus por ello.
Mi propuesta es , que cuando un jugador barbarice , aunque las tropas queden dentro , la lealtad del pueblo cuando lo ataquen su antigua tribu sea 0 . Es decir , que solo se necesite un noble para la conquista , puesto que esos pueblos ya pertenecian a la tribu y fue gracias a ella que se lograron
que os parece?¿