Propuesta sobre el asistente de granja

  • Autor de hilo DeletedUser27794
  • Fecha de inicio

DeletedUser27794

Guest
Hola amigos, hoy queria presentarles mi propuesta sobre el asistente de granja, es una propuesta simple y breve:

La propuesta es crear un apartado en el asistente de granja actual que funcione de igual modo pero que sirva para saquear jugadores en vez de pueblos de barbaros, de este modo nos ahorramos ir buscando por el mapa o tener que usar scripts.
Esto no solo haria mucho mas comodo el granjeo de jugadores por el ordenador, si no que seria sensacional para saquear jugadores desde el movil. Yo por ejemplo soy un jugador que juega bastante tiempo con el movil y se me hace muy pesado tener que buscar los jugadores por el mapa o irme al bloc de notas (donde tengo guardados las granjas) y poner tropas etc...
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea.
Serviría también para los mundos avanzados donde hay poco bárbaro y mucho jugador inactivo.
 

DeletedUser11569

Guest
Hola amigos, hoy queria presentarles mi propuesta sobre el asistente de granja, es una propuesta simple y breve:

La propuesta es crear un apartado en el asistente de granja actual que funcione de igual modo pero que sirva para saquear jugadores en vez de pueblos de barbaros, de este modo nos ahorramos ir buscando por el mapa o tener que usar scripts.
Esto no solo haria mucho mas comodo el granjeo de jugadores por el ordenador, si no que seria sensacional para saquear jugadores desde el movil. Yo por ejemplo soy un jugador que juega bastante tiempo con el movil y se me hace muy pesado tener que buscar los jugadores por el mapa o irme al bloc de notas (donde tengo guardados las granjas) y poner tropas etc...

Pero esa opción infringiría la norma de tener que dar
obligatoriamente a "atacar" y a "ok"
al atacar a un jugador,
a mi la propuesta me gusta,
pero dudo que te la acepten por eso,
ya que estarías ahorrando muchos clikeos,
y por ejemplo muchos lo usarían para fakear,
imagínate lo fácil que sería
llenar a un jugador de fakes así,
aunque no a paso de ariete,
pero si a paso de espada o hacha por ejemplo,
no sé si me explico.
 

DeletedUser36186

Guest
Buena idea¡ Que me da pereza usar scripts y por eso ni farmeo :eek:
 

DeletedUser27794

Guest
Pero esa opción infringiría la norma de tener que dar
obligatoriamente a "atacar" y a "ok"
al atacar a un jugador,
a mi la propuesta me gusta,
pero dudo que te la acepten por eso,
ya que estarías ahorrando muchos clikeos,
y por ejemplo muchos lo usarían para fakear,
imagínate lo fácil que sería
llenar a un jugador de fakes así,
aunque no a paso de ariete,
pero si a paso de espada o hacha por ejemplo,
no sé si me explico.

Si bueno, pero para eso antes deberias haberlo atacado, por lo que solo tu podrias mandar esos fakes, de todos modos, como sabemos si pasa cierto tiempo y no atacamos a los pueblos del asistente de granja se eliminan de este, por lo que podria solucionarse facilmente programando la nueva funcion del asistente para que dichos pueblos sean eliminados, de no ser atacados en un breve periodo de tiempo.
Por lo de "atacar y ok", eso tambien esta infringido para los babas aunque se use el asistente, te lo digo por experiencia, ya que en servers extranjeros utilizaba un script que con 1 click mandaba 1 ataque a todos los babas del asistente y ban en 30 mis jaja, siempre a maneras de pillar las trampas ^^
Por ultimo concluir en que fakear masivamente es relativamente facil, es mas, yo tengo un script para fakear masivamente xD
 

DeletedUser

Guest
La idea me encanta. Yo siempre lo he pensado, qué tedioso es farmear jugadores desde el móvil. Así sería mucho más sencillo, cómodo, y al alcance de la mayoría de los jugadores dado que el AG es, dentro de lo que cabe, barato.

Yo secundo la idea ^^
 

DeletedUser27794

Guest
Y bueno por lo que habia argumentado antes sobre el tema fakeo a player y tal, se puede poner un limite de puntos en cuanto a granjeos, por ejemplo, que no se guarden en ese asistente pueblos de players mayores a 4k de puntos o algo asi, porque... ¿Quien granjea pueblos de estas caracteristicas? xD
 

DeletedUser34613

Guest
En todos los años que llebo jugando ninguna idea que aqui que se haya aprobado se ha llevado a la práctica
 

DeletedUser34856

Guest
Buena idea, ahora a esperar a ver si la aprueban o la ponen en práctica
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a lo de los fakes comentado anteriormente, no creo q sirviese de nada. Como dijo sexy, los pueblos q aparecen en el asistente son los q tu has granjeado, y solo se añade un pueblo, no el jugador en cuestión, además de q se borraría con el tiempo por defecto. Por lo cual haría poco viable usar este método para fakeo pudiendo tener scripts de fakeo por ejemplo, llegando a ser incluso menos viable que atacar pueblo por pueblo mirando el mapa.

Yo la verdad solo le veo pros a esta propuesta, la cual haría el juego más ameno y por tanto menos tedioso para los q disfrutamos de él. Espero que consideren esta propuesta y ojalá salga adelante.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Ademas es util tambien para las rondas speed, especialmente para la ronda "noob" donde no hay barbaros...
 

DeletedUser

Guest
En todos los años que llebo jugando ninguna idea que aqui que se haya aprobado se ha llevado a la práctica

cuando llevas razon, la llevas, igual que la idea de combinar dos grupos, que sinceramente me parece una de las mejores que he leido, y nada xD
 
Arriba