Propuesta

DeletedUser35762

Guest
Curioso que utilices esas palabras cuando has dicho que algun miembro de hda atacaba con lanzas y despues atacaba en milesimas

Yo he jugado y lo que se aprende no es solo sobre GTA y esa es la verdadera diferencia
 

DeletedUser38789

Guest
Yo en HDA no pongo tutos de la diferencia entre hachas y lanzas, de eso doy fe, Doy por hecho que esas cosas están más que sabidas jajajajaja.

Y si alguno me ataca con lanzas le corto el cuello y ellos lo saben XD.

Piensa también que en el WC1 se reclutó a mucha gente a la cual ni conocíamos ni hemos vuelto a saber de ella, igual que pasó en el WC2. Fue en el WC3 cuando decidimos disminuir la tribu y quedarnos solo unos pocos de confianza, y fue el mejor mundo de todos.

La inexperiencia de esos mundos también tiene sus cosas, pero dudo mucho que alguien que estuvo en los 3w, atacase con lanzas a no ser que fuese para estamparlas o para rehacer el pueblo a off, porque creo recordar que un no se habia puesto lo de "despedir" o porque se equivocó y le dio a atacar en lugar de apoyar, que tambié puede pasar
 

DeletedUser3283

Guest
espera espera, que no se ataca con lanzas???????????????????
:confused:

Eso se avisa antes :mad:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A veces tengo la sensación de que hablo con niños de 3 años pero lo mas curioso de todo es ver algunos de vosotros por aquí en el FE como si fuerais los putos amos , y hace 10 años como tu dices andabais llorando para que no os atacasen. En fin mira a ver cuanto paso del classic 2 al 3 no al 6 superdotado.

pues yo fijo que hace 10 años no estaba llorando nada, porque hace 10 años no jugaba a esto xD

y no me acuerdo ahora mismo de la lista de HDA del classic 3 pero como ha dicho sigyn fueron menos, dime a ver quien era noob antes, como los que decis que los HDA nunca demostraron nada antes, si muchos como chatejo, faer93 eran top en el w10 que ganaron despues yo estuve en LoP con ellos y eran lo mejor del momento, y segun lei en el otro hilo muchos eran tops en el w2, ardeuz es una jodida leyenda etc... que haya igual 2-3 tios que en nivel de juego sean mas flojos no quiere decir que fueran todos unos noobs antes, y hay cosas y cosas en este juego, y muchas con solo que alguien se moleste en explicartelas bien puedes hacerlas sin mucha dificultad de un dia para otro, quiza un poco mas en lo que practicas un poquillo y ya

aparte no entiendo como un niño de 3 años podia llorarte hace 10 jaja

no se quien eres ni como jugaras, la diferencia es que yo si alguien me gana en vez de llorar trabajo por mejorar y superarme para que la proxima vez por lo menos le cueste mas ganarme a mi rival, en vez de buscar alguna excusa para desprestigiar a mi rival, que algunos cuando alguien esta por encima en vez de intentar mejorar para subir a su nivel intentais bajar al otro desprestigiandole, y asi os va, llevais años creyendoos los mejores y no mejorais mas (que quiza hace años hasta lo erais, pero aqui ser el mejor hoy no te garantiza serlo mañana)

y es una frase que veo en mucha gente en el fe, si juegas hace 2 dias que sabras del gt, o si hace 2 años en noseque mundo no sabias hacer nada, pararos a probar a ese tio que os pensais que porque ace 5 años no era un gran jugador no lo puede ser ahora, quiza os lleveis una sorpresa

y como no se quien eres no se si tu estas incluido dentro de este gran grupo de gente o no, pero desde luego hay mucha gente asi
 

DeletedUser38726

Guest
Pues yo creo que entre las mejores tribus esta MOHI, es una tribu que los cuatro tontillos la critican pero tres mundos jugados 3 victorias y l mas importante es que somos una piña
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40484

Guest
espera espera, que no se ataca con lanzas???????????????????
:confused:

Eso se avisa antes :mad:

habla el que en el clasis 3 estaba en alioli y cuando vio que los hda le atacan se fue con ellos dejando tirada a su tribu que fácil es ir a caballo ganador...
 

DeletedUser3283

Guest
habla el que en el clasis 3 estaba en alioli y cuando vio que los hda le atacan se fue con ellos dejando tirada a su tribu que fácil es ir a caballo ganador...

Yo entre al classic 3 sin ganas de jugarlo y en una zona solo, sin proyecto, entre en alioli por reírme de unos amigos, hacer spam para que lo entiendas. En mi continente eramos realmente 4 jugadores, uno lo dejo, el otro le putearon y el siguiente tuve problemas con el que no me hicieron caso ningún admin, comente mi situación y que me iba pero pasaron también (también por el que entre estaba en un periodo de inactividad), me fui diciendo que no atacaría alioli y na mas irme me ataco el jugador con el que tuve problemas, y no pudo conmigo ^^.

Y a la tribu que me fui, por aquel momento no sabia que NARNIA era HDA, la elegí porque había jugadores alado mía, a demas de que estaba grot barba negra allí (que el antes también era un alioli), pedi entrada a narnia, me mandaron a cira, cira ya me conocia y me invito.

Digo esto porque el dejar tirada a una tribu no lo considero, porque yo en ningún momento me sentía en ese mundo un alioli y los de allí así lo pensaban y no me hacían ni caso.

Asique se fueron al suelo todos los que me atacaron. SUELOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 

DeletedUser19657

Guest
Isma refugiado.

Yo naci aprendiendo a coordinar. También naci sabiendo de la vida. Y me se todo sobre mi profesión.

Ah no perdona, esos sois vosotros. Iluminados sabios infelices.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40210

Guest
Pues yo creo que entre las mejores tribus esta MOHI, es una tribu que los cuatro tontillos la critican pero tres mundos jugados 3 victorias y l mas importante es que somos una piña

Mohi no tiene nada de bueno (de las peores con suerte que he visto), una guerra frente a cualquiera de esa lista que ponen darían pena, lo que ustedes saben es colgarse siempre de un aliado no apoyarlo y crecer a costa de los aliados, dependiendo del final le cortan la cabeza o no al aliado - siempre juegan al modo avalancha.


Solo eso...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
la parte izquierda de nossa seguramente patea traseros a vArias
De las q han nombrado xD
Pala
Murles
Cold
Bahl
Meier

Tuvimos mala suerte nada mas eramos 3 rompe fronteras pala
Murles y yo (shadown exile en ese tiempo) y al sur jugadores como don nadie y 36mafia q su unica tarea era ayudarnos ya q no tenian frontera pero mafia regalo su cuenta a limit y don nadie igual asi q nada q hacer pero a ese grupo pocos nos harian frente en 1vs1 ojala algun dia nos reunamos denuevo junto con los log q son buenisimos especialmente victorgm y xacafu durisimos y con nervios de acero mi salida del 30 no fue de lo mejor per tuve muchos problemas personales q trajo el mismo stress de luchar contra todo el w desde el minuto 1 del w
 
Última edición:

DeletedUser38571

Guest
estaria interesante el mundo.. aunque si esas 3 grandes tribus.. MAS otras grandes tribus entran.. no compartirian jugadores ?? XD

seguro k mas de 1 ha jugado en las 3 tribus XDD

por otra parte seria un reto poder petarlos asi k molaria ese mundo :)

y tu peris? vas a hacer PAT2.0?? jajajaja


igualmente no creo que grandes tribus entren a pegarse entre ellas.. mas que nada porque los bots serian evidentes si eso pasa XD
 

DeletedUser1023

Guest
estaria interesante el mundo.. aunque si esas 3 grandes tribus.. MAS otras grandes tribus entran.. no compartirian jugadores ?? XD

seguro k mas de 1 ha jugado en las 3 tribus XDD

por otra parte seria un reto poder petarlos asi k molaria ese mundo :)

y tu peris? vas a hacer PAT2.0?? jajajaja


igualmente no creo que grandes tribus entren a pegarse entre ellas.. mas que nada porque los bots serian evidentes si eso pasa XD

yo mismamente (?)
 

DeletedUser38726

Guest
Mohi no tiene nada de bueno (de las peores con suerte que he visto), una guerra frente a cualquiera de esa lista que ponen darían pena, lo que ustedes saben es colgarse siempre de un aliado no apoyarlo y crecer a costa de los aliados, dependiendo del final le cortan la cabeza o no al aliado - siempre juegan al modo avalancha.


Solo eso...



Pues entonces MOHI es como yo no sabe jugar solo ganar mundos xDD y en el 22 no se que aliados...
 
Arriba