Propuesta

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37470

Guest
Conozco las reglas del juego, y evidentemente las respeto, pero todo admite mejoras en esta vida, a veces hay quejas sobre la configuración de los mundos, el tema pps, etc, pero hay un aspecto que me parece fundamental para que el juego pueda progresar y es algo que habitualmente crea inseguridad y por ende abandono del juego, sabemos de la existencia de jugadores que tal vez no cumplan las normas, mi propuesta es la siguiente, publicar los baneos y el motivo de dicho baneo para que la comunidad del juego sepa los jugadores que normas incumplen, aquí no hay nombres ni datos personales que vulneren la protección de datos, lo que es complicado de entender es que se reporte una supuesta infracción y no exista ningún tipo de contestación si ha sido aceptada o no, y sobre todo el motivo, esto y el conocimiento para todos los jugadores de quien y por qué se sanciona es una cuestión de transparencia, que evitaría dudas y promovería un juego más justo y animaría a que más jugadores se incorporarán o por lo menos no lo abandonaran.
 

DeletedUser29695

Guest
O mejor empiezas otro mundo asi no te comemos de nuevo.
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
De ser posible publicar los baneos y motivos por los cuales suceden dichos baneos, gallipoli, estaríamos hablando de una comunidad que se dedicaría a reportar a ver si cuela y dejar desconectado a su enemigo por medio de dicho baneo. El baneo es para combatir la ilicitud en el juego, y con reportarla es suficiente por nuestra parte, luego será el soporte quien determine si tal ilicitud existió o no, y el ban pertinente que le corresponde a ella. Si te empiezan a avisar cada vez que banean a tu enemigo, en vez de buscar la legalidad en el juego lo que buscarías sería tener offline a tu enemigo para comértelo con más facilidad.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
O mejor empiezas otro mundo asi no te comemos de nuevo.

Este comentario es absurdo sobra. nidea de vuestros roces pero lo que Gallipolli aquí expone es una manera de mejorar la comunidad y el guerras tribales, además sin señalar a nadie. Ya el hecho de darse por ofendido deja bastante que desear, pero joder, no vengas aquí a comentar esa tontería cuando el chaval lo que busca es mejorar el juego.

Respecto a la propuesta, yo no digo que te responda el staff de cualquier reporte, pero estaría bien algún tipo de feedback porque el que hay es NULO. Y honestamente, quien tenga miedo a esta propuesta es porque usa algo que no debería. Si no haces nada ilegal nadie te va a poder banear por lo que solo sacarías cosas positivas de ello.
 

DeletedUser29695

Guest
Entiendo que te sientas identificado con gallipolli por haber reiniciado también atlas. Pero el hecho de reiniciar en un mundo donde ya te comieron..

Al tema este de los baneados, esperar que los admins te mande un mp y te diga.. amigo banearon al que reportaste puedes comerlo tranquilo. Me parece tan absurdo..
 
Puntuación de reacción
215
Pero si esta complicado el tema desde sus inicios el sistema de baneos de soporte fue muchas veces suciamente utilizado para provocar baneos de gente por errores a veces reales que provocaran de pronto un desbalanceo considerable en una guerra tal como dicen dar tanta informacion de forma abierta para muchos supondría una estrategia para sondar a los enemigos y saber cuando atacar y hacer mas daño, por lo que si comenzaria a ser explotada la caracteristica, tendria que pensarse como solucionar eso.
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
...

Respecto a la propuesta, yo no digo que te responda el staff de cualquier reporte, pero estaría bien algún tipo de feedback porque el que hay es NULO. Y honestamente, quien tenga miedo a esta propuesta es porque usa algo que no debería. Si no haces nada ilegal nadie te va a poder banear por lo que solo sacarías cosas positivas de ello.

Si lo dices por mi post, no hay miedo sino una vuelta de tuerca a lo propuesto. Si lo que realmente nos interesa en este juego es desactivar las ilicitudes, lo que tenemos que hacer es dar nuestro aporte reportándolas y dejarlo en manos del soporte, que para eso existe y tiene su trabajo.
Justamente, lo que se haría planteando una lista de reportes y motivos de los mismos, sería generar una comunidad que busque el ban ante cualquier cosa (ya que podrían saber si esta persona ha recibido el ban o no) y con ello atacarle una vez baneado para poder conseguir sus pueblos o agarrarle las tropas en casa sin dificultad alguna, lo cual, a mi parecer, también es una conducta poco honesta.
Sabemos que siempre vamos a existir las personas honestas que no utilicemos este tipo de sistemas para perjudicar al prójimo, sino para conseguir que el juego sea lo más legal dentro de lo posible, pero también van a existir (y son mayoría) aquellos quienes más que interesarles la legalidad en el juego, les interesa ganar una guerra de la forma que sea, y es por ellos por los que peligraría la comunidad de otorgarles este "cambio".
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
si el soporte castiga a alguien es por que hizo algo ilegal o ahora tambien quieren dar a pensar que los de soporte hacen mal su trabajo?
si un player hace algo ilegal el soporte lo banea permanentemente o hay castigo que son horas?

en caso de ser permanente no veo problema que lo informe

tambien en caso que no se por que nunca me dieron un castigo
por ejemplo 20horas de baneo publicar en e foro pasadas las 24hs por ejemplo.
total el castigo ya paso
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
si el soporte castiga a alguien es por que hizo algo ilegal o ahora tambien quieren dar a pensar que los de soporte hacen mal su trabajo?
si un player hace algo ilegal el soporte lo banea permanentemente o hay castigo que son horas?

en caso de ser permanente no veo problema que lo informe

tambien en caso que no se por que nunca me dieron un castigo
por ejemplo 20horas de baneo publicar en e foro pasadas las 24hs por ejemplo.
total el castigo ya paso

Haber , si un jugador es baneado por que otro lo a expuesto en el soporte , el jugador que lo expone nunca va recibir notificación de si sí no lo banean , ya que le estarían dando ventaja ya que el otro player no se puede defender.
El que si recibe notificación del baneo es el baneado e imagino que le expondrán los motivos y cuanto dura el baneo.
Por lo cual si mandaste algo al soporte y el soporte no a baneado , una de dos , no ha visto nada ilegal o que aun lo estan mirando
Espero haberlo explicado bien y que lo entiendas
 

DeletedUser29695

Guest
Si estas reportando a alguien y quieres saber si lo banearon o no vas a los stats y miras. En unos dias ya se sabe quien esta ban o incluso en el mismo dia dependiendo del caso. No hace falta esperar a que los admins te avisen que banearon a alguien. El esperar a que te avisen o suponer de que los admins deberían hacerlo lo veo mas de buitreo que de algún beneficio a la comunidad. Y comodidad mas que nada.
Lo del comentario de atlas de miedo. Miedo siempre se tiene de que a algun compañero le caiga ban y se lleve una off masiva y pierda muchos pueblos clave. En el 27 banearon a zeus por unos dias y ahi cayo su frontera y menos mal porque estaba duro xD
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que no es algo que se pueda hacer por la misma naturaleza del juego. Ni siquiera en otros juegos se suele anunciar publicamente a los baneados, y como dijeron con algo de investigación y rumores te enteras rapido si banearon o no a alguien.

Ademas en todo caso esto no va en el hilo del w60, sino en ideas y sugerencias, que este aqui me da la impresion que alguien tiene bronca sobre lo que paso en este mundo
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Si estas reportando a alguien y quieres saber si lo banearon o no vas a los stats y miras. En unos dias ya se sabe quien esta ban o incluso en el mismo dia dependiendo del caso. No hace falta esperar a que los admins te avisen que banearon a alguien. El esperar a que te avisen o suponer de que los admins deberían hacerlo lo veo mas de buitreo que de algún beneficio a la comunidad. Y comodidad mas que nada.
Lo del comentario de atlas de miedo. Miedo siempre se tiene de que a algun compañero le caiga ban y se lleve una off masiva y pierda muchos pueblos clave. En el 27 banearon a zeus por unos dias y ahi cayo su frontera y menos mal porque estaba duro xD

Exactamente... Todos llevamos años en esto y sin que nos lo digan nunca (a no ser de algún caso especial en el que algún compañero del baneado lo revele) nos enteramos del ban por medio de las stats o por ver demasiado tranquilo a un jugador que no solía serlo. Es cuestión de utilizar la experiencia que tenemos.
 

DeletedUser37470

Guest
En primer lugar, paso de los comentarios q no les parece bien mi propuesta, no por que den una razón, más bien me parece que tal vez apoyan esas actividades, en segundo lugar sí hay juegos similares que publican las infracciones, y en tercer lugar banear por los nombres del pueblo si está en las normas, que lo está, se cumpla, eso está en las reglas del juego que yo no he puesto, así que se cumplan las normas.

Me olvidé de otro detalle, para el que lo puso, no como argumento, sino para incordiar, me puedes conquistar 100 veces, me gusta el juego y así ganarás más con inútiles como yo, creo casi que meló tenías que agradecer.
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
En primer lugar, paso de los comentarios q no les parece bien mi propuesta, no por que den una razón, más bien me parece que tal vez apoyan esas actividades, en segundo lugar sí hay juegos similares que publican las infracciones, y en tercer lugar banear por los nombres del pueblo si está en las normas, que lo está, se cumpla, eso está en las reglas del juego que yo no he puesto, así que se cumplan las normas.

Siguiendo tu criterio, quien esté en contra de la pena de muerte hacia un asesino por cuestiones de derechos humanos, está a favor del asesinato? Jajajajaja.
Como bien lo dices en tu propio post, las normas están y deben cumplirse, y para su cumplimiento también hay una metodología a seguir, la misma hace referencia a banear a los jugadores a criterio del soporte y no publicar sus nombres, simplemente castigarlos sin darle ninguna ventaja al enemigo.
Como bien te dijo otro jugador más arriba, este tipo de comentarios se deben hacer en otro apartado del foro no referente a ningún mundo en particular. Que lo pongas acá denota que tus intenciones no son conseguir una mejoría en la comunidad, sino una necesidad de tirarle una puya a quienes te hayan conquistado (a quienes llevas acusando hace bastante de ejercer acciones ilícitas en el juego). En el apartado de sugerencias hay sitio de sobra para poner estas cosas, y con gusto discutiré contigo al respecto, pero esto es del world 60 y no va de cambios en el soporte.
Saludos.
 

DeletedUser37470

Guest
OK, no has entendido nada, o mejor dicho no lo quieres entender, sí es lo último errs de la cuerda

Vamos a cambiar un poco el hilo, estáis de acuerdo que alguien utilice medios ilegales según las normas del juego? O se salten las normas que los demás cumplimos?
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Vamos a cambiar un poco el hilo, estáis de acuerdo que alguien utilice medios ilegales según las normas del juego? O se salten las normas que los demás cumplimos?

Nadie en su sano juicio podría estar de acuerdo con algo que perjudica al resto de la comunidad, es obligación de todos sanear esto de la forma más justa posible y contribuir a que el juego esté limpio.
 

DeletedUser37470

Guest
Se di e habitualmente blanco y en botella...

Algo fundamental, para los jugadores y para soporte es cumplir las normas.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
"si estas en contra de mi opinion es que haces trampa" buenísimo el argumento galli.

Como bien dice un sabio, a llorar a la lloreria, mas suerte el proximo world
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
"si estas en contra de mi opinion es que haces trampa" buenísimo el argumento galli.

Como bien dice un sabio, a llorar a la lloreria, mas suerte el proximo world

La verdad es que nos ha dejado a todos por los suelos. Justamente es por eso por lo que decidí no contestarle más. Llevo 3 horas llorando en el sofá de mi casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba