Propuesta

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37470

Guest
Y yo también lloro

Lo cierto es que me divierto de muchas maneras, lo triste es los que sólo viven para este juego, ponen alarmas móvil para despertarse a las 4 de la mañana, etc, seguir así
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Lo cierto es que me divierto de muchas maneras, lo triste es los que sólo viven para este juego, ponen alarmas móvil para despertarse a las 4 de la mañana, etc, seguir así

Urgente, actualizamos el pedido de Gallipoli: ahora también hay que banear a quienes le dedican mucho tiempo al juego.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Yo en mis buenos tiempo puse alarmas a determinadas horas e incluso varias veces en la misma noche, hubo quien incluso me envió mensajes con amenazas de denuncia por co-op, etc. Ahora este juego ya no merece que me lo tome en serio.

En cuanto a lo que es la propuesta, en otros juegos mensualmente publican una lista de baneados (unicamente los nombres), pero hablo de juegos con un gran numero de jugadores, aquí jugadores activos puede haber 1000 por poner un numero, el resto son multicuentas.
 

DeletedUser29707

Guest
Si me dicen que avisan si se banea o no los empiezo a denunciar a todos, absolutamente todo el día.

Es la única forma de ganar que tengo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo supongo que la propuesta inicial es como para señalar a la gente

en plan decir pepito esta baneado en tal mundo porque ha usado un bot de farm, o esta baneado porque uso yo que se que otra mierda


en el sentido de respuesta a tu reporte no lo veo logico por lo que dicen de dedicarse a reportar a todo el mapa constantemente, a cualquiera que le haya echado bastantes horas seguramente nos hayan acusado de tramposos mas de una vez, no es que nos de miedo que nos reporten tampoco, ya ves si no he hecho nada ilegal puedes reportarme las veces que quieras, no es que me de miedo, simplemente tiene poco sentido


y en el sentido de señalar a los que han hecho alguna trampa, tenemos tambien el problema de que no sea secreto un ban temporal por alguna tonteria como la que comenta alguno, tipo tener el perfil en ingles o cosas asi, que esta en las normas y si lo haces y te reportan pues te jodes, pero si anuncian ese ban pueden aprovecharlo

se podria quiza pensar si publicar los bans permanentes que suelen ser mas los que han hecho trampas mas serias, pero tampoco lo veo mucho sentido, aparte que los que llevamos mas tiempo sabemos la mayoria de la gente que usa cosas, es mas yo cuando empece a jugar a nivel alto, tanto en speeds como en classics me asuste de lo normalizado que esta usar cosas tipo autoclick o autofarm, de echo por ello tambien he discutido con gente incluso he denunciado mas de una vez a jugadores de mi propia tribu por tramposos

pero aun asi ni creo que el problema de las trampas sea por el soporte, es por nosotros, evidentemente por culpa de los que hacen trampas, pero tambien de los que saben que alguien las hace y sigue invitandoles y jugando con ellos todos los mundos, el soporte no puede estar en todos lados, aparte que muchas veces aunque este bastante claro el soporte aunque no lo creais no puede saberlo todo y hay veces que desde el soporte es indemostrable una trampa

asique ya sabeis menos quejaros y exigir al soporte soluciones y mas rechazar y no jugar con gente que sabeis que hace trampas
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Y yo también lloro
Eso lo has dejado bastante claro al parecer

yo supongo que la propuesta inicial es como para señalar a la gente

en plan decir pepito esta baneado en tal mundo porque ha usado un bot de farm, o esta baneado porque uso yo que se que otra mierda


en el sentido de respuesta a tu reporte no lo veo logico por lo que dicen de dedicarse a reportar a todo el mapa constantemente, a cualquiera que le haya echado bastantes horas seguramente nos hayan acusado de tramposos mas de una vez, no es que nos de miedo que nos reporten tampoco, ya ves si no he hecho nada ilegal puedes reportarme las veces que quieras, no es que me de miedo, simplemente tiene poco sentido


y en el sentido de señalar a los que han hecho alguna trampa, tenemos tambien el problema de que no sea secreto un ban temporal por alguna tonteria como la que comenta alguno, tipo tener el perfil en ingles o cosas asi, que esta en las normas y si lo haces y te reportan pues te jodes, pero si anuncian ese ban pueden aprovecharlo

se podria quiza pensar si publicar los bans permanentes que suelen ser mas los que han hecho trampas mas serias, pero tampoco lo veo mucho sentido, aparte que los que llevamos mas tiempo sabemos la mayoria de la gente que usa cosas, es mas yo cuando empece a jugar a nivel alto, tanto en speeds como en classics me asuste de lo normalizado que esta usar cosas tipo autoclick o autofarm, de echo por ello tambien he discutido con gente incluso he denunciado mas de una vez a jugadores de mi propia tribu por tramposos

pero aun asi ni creo que el problema de las trampas sea por el soporte, es por nosotros, evidentemente por culpa de los que hacen trampas, pero tambien de los que saben que alguien las hace y sigue invitandoles y jugando con ellos todos los mundos, el soporte no puede estar en todos lados, aparte que muchas veces aunque este bastante claro el soporte aunque no lo creais no puede saberlo todo y hay veces que desde el soporte es indemostrable una trampa

asique ya sabeis menos quejaros y exigir al soporte soluciones y mas rechazar y no jugar con gente que sabeis que hace trampas

Nada más que añadir , concuerdo en todo lo que has dicho
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Como jugador que soy diré lo siguiente:

Estimados compañeros de juego, entiendo que la mayoría se van a sentir identificados con Gallipoli, ya que van a ser comida de la nueva leyenda.

Ya como jugador honestamente hablando ¿Es necesaria una lista con los sancionados?

Para darme a entender mejor, la gran mayoría de los presentes en el FE que vienen a quejarse por ilegalidades, y son los mayores tramposos que he conocido del GT, provocando no seguir disfrutando este hermoso juego.

Muchos dirán que por ser parte del staff tengo privilegios especiales de información, pero nada que ver, les recuerdo que soy un simple mod y mis funciones son muy básicas.

El tener una lista de jugadores sancionados a mi parecer es una reverenda tontería, por como lo han dicho con anterioridad, es muy simple saber cuándo un jugador se encuentra sancionado, además, ya conocemos a los tramposos.

Ahora como moderador diré lo siguiente:

Sancionamos y movemos tema.
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
en la parte que dices que ya conocemos a loa tramposos es que juegan libremente o que cada vez que lo intentan son pillados y baneados???
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Te recuerdo que soy un simple moderador de foro, el conocerlos me refiero a nosotros como comunidad de jugadores que somos.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Como jugador que soy diré lo siguiente:

Estimados compañeros de juego, entiendo que la mayoría se van a sentir identificados con Gallipoli, ya que van a ser comida de la nueva leyenda.

Ya como jugador honestamente hablando ¿Es necesaria una lista con los sancionados?

Para darme a entender mejor, la gran mayoría de los presentes en el FE que vienen a quejarse por ilegalidades, y son los mayores tramposos que he conocido del GT, provocando no seguir disfrutando este hermoso juego.

Muchos dirán que por ser parte del staff tengo privilegios especiales de información, pero nada que ver, les recuerdo que soy un simple mod y mis funciones son muy básicas.

El tener una lista de jugadores sancionados a mi parecer es una reverenda tontería, por como lo han dicho con anterioridad, es muy simple saber cuándo un jugador se encuentra sancionado, además, ya conocemos a los tramposos.

Ahora como moderador diré lo siguiente:

Sancionamos y movemos tema.

Cito: "Ademas, ya conocemos a los tramposos"

Excelente respuesta. Coincido totalmente. Somos una comunidad pequeña, y como bien dicen.. pueblo chico, infierno grande... Todo se sabe aqui...
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Te recuerdo que soy un simple moderador de foro, el conocerlos me refiero a nosotros como comunidad de jugadores que somos.

Pues si siendo un miembro del equipo dices saber como todos quienes son, me parece aun mas difícil de comprender que sigan campando a sus anchas desde hace años. Pero bueno como siempre toca resignarse.
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
la verdad yo no se los tramposos...
se puede hacer una lista asi los conocemos a todos (?

pero yo tengo la idea de que si es castigado y publicado (no de inmediato) los demas van a decir a para no lo uso mas por que a fulano lo banearon hablando de un causa grave como programas ilegales.
No por una pavada como un perfil en ingles.

pero creo que hay que mirar para otro lado y ver lo bueno que queda y no lo malo :)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esto no va a suceder nunca, no sucede un ninguna clase de juego similar y nosotros no seremos la excepción, cuando un jugador que reporta se le informa claramente que las denuncias son anónimas y no habrá una respuesta de tal o cual acción que se pueda tomar con esa denuncia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba