proteccion de novatos [Resuelto]

DeletedUser

Guest
una pregunta... xq en el mundo 3 no hay proteccion de novatos?
 

DeletedUser

Guest
A qué te refieres con eso? En todo mundo un jugador no puede ser atacado antes de cierta cantidad de días. Además si superas el puntaje del otro otro por 20 veces creo que es, tampoco puedes atacarle.
 

DeletedUser3324

Guest
hablas de la diferencia 20:1?

yo tengo una pregunta sobre eso


ami me da un tiempo y fecha para atacar a uno mas fuerte q yo ( estoy medio lokito )

cuando llegue ese dia, pobre atacarlo?
 

DeletedUser

Guest
hablas de la diferencia 20:1?

yo tengo una pregunta sobre eso


ami me da un tiempo y fecha para atacar a uno mas fuerte q yo ( estoy medio lokito )

cuando llegue ese dia, pobre atacarlo?

Claro, podrás atacarlo en esa fecha. Lo que sucede es que aunque el tenga más puntos que tu, sigue estando en el periodo de protección de novatos que termina en la fecha indicada. El 20:1 constituye una norma de "no abuso" por así decir del más grande al más chico en relación de 1/20 puntos.
 

DeletedUser

Guest
No habla del 20:1, pregunta que por qué no hay protección de novatos y tiene razón, en el mundo 3 no la hay.

Ese tipo de detalles los decide la administración del juego Raimon77, puede que alguien del foro tenga la respuesta pero no lo sé. Lo cierto es que en cada mundo que se abre puede haber un montón de variantes con respecto a los otros: la velocidad de juego, que haya o no arqueros, el tiempo de protección de novatos, el crecimiento de los pueblos bárbaros... Muchas veces las decisiones se toman tras haber preguntado sus preferencias a los usuarios, otras simplemente son sorpresas.
 

DeletedUser

Guest
Donde puedo ver la regla del 20:1? aparece en algún lado?
 

DeletedUser

Guest
no claro la del 20:1 la entiendo... pero preguntaba x la proteccion..
bueno me quedare con la pregunta nomas....
gracias =mente.. espero poder encontrar la respuesta
 

DeletedUser

Guest
no claro la del 20:1 la entiendo... pero preguntaba x la proteccion..
bueno me quedare con la pregunta nomas....
gracias =mente.. espero poder encontrar la respuesta
por que se encuentra desactivada, se configuro el mundo asi.. el mundo 3 esta con la proteccion para novatos desactivada.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que es mejor así, ya que como dice la protección es de novatos, y los novatos tarde o temprano caeran y mejor si es temprano porque una granjita más para los que van a llegar a un buen top :D
 

DeletedUser

Guest
si pero imaginate q empezes vos y te empiezen a granjear el dia q naciste jajaja
claro

bueno no es mi caso... me di cuenta y pregunte... yo toy creciendo fuerte y sano
 

DeletedUser

Guest
yo creo que te contesté, cada mundo es distinto y esas cosas se hacen tanteando a los usuarios a través de encuestas y para que cada mundo tenga su pequeño aliciente, el hecho de que no haya una protección de novatos lo convierte en un mundo más competitivo desde el primer día y poco recomendable para noobs.
 

DeletedUser

Guest
no proteccion

aqui no hay protecion para los novatos, por que hay personas como granko,que abusan de la nobleza de las personas como jugadores,de la humildad, de las personas de buenas costumbres, este granko es un estafador, mentiroso, engañador,embaucador ,falto de hombria,y si no es delincuente va camino alla tengan cuidado con el se hace amigo le habla bonito, ademas que es un hackers, te espia las cuentas personales y te enreda alerta cuidado
 
Arriba