Proximo casual

Jumper26

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas, como dice el titulo, quisiera saber cuando empieza el casual 12 o 13 ya no se por cual va...
 

Jumper26

Campesino
Puntuación de reacción
0
los q ya no podemos jugar los mundos normales, nos metemos en los casuales, por lo menos no perdemos la jugabilidad
 

Fuera traidores

Campesino
Puntuación de reacción
6
los q ya no podemos jugar los mundos normales, nos metemos en los casuales, por lo menos no perdemos la jugabilidad
Pero que jugabilidad si lo unico que haces es tener el mapa entero de azul sin enemigos en rango y dedicandote a blindar babas. Que jugabilidad hay ahi?? Si por lo menos los jugases con ganas de pelear un poco pues todavia.
 

wonsy

Campesino
Puntuación de reacción
0
Bien dicho, la jugabilidad solo la mantienen aquellos 4 jugadores que reciben ataques constantes, por los llorones que juegan blindados.
Sólo si eres uno de esos 4 lo puedes pasar bien (a medias). Atacar a jugadores blindados acaba por aburrir
 

Loupgarou

Campesino
Puntuación de reacción
7
Claro, el blindaje depende del tiempo de reacción del juzgador, creo aquí deben de ser más activos para que también cuando reciban ataques puedan blindar sin problemas.
 

wonsy

Campesino
Puntuación de reacción
0
Muchos juegan blindados a eso me refiero XDD
Los cojes dormidos y sin bonos de deff, y no bajas muro.
 

cachocop

Campesino
Puntuación de reacción
0
Tal cual, si no juegan con 25k de cada uno no juegan... Ahora, que los mundos normales son una fascinación también es una mentira. Se venden todos por una chapa, te dejan tirado por nada, los normales también dan asco hoy en día.
 

wonsy

Campesino
Puntuación de reacción
0
con 500 arietes, y sin bonos de deff, no bajar muro?
Con cuánta deff duermen algunos?
Así jugaria yo también muy tranquilo XDD

Eso me ha pasado contra varios jugadores de diferentes tribu.
 

Fuera traidores

Campesino
Puntuación de reacción
6
Se sabe algo de cuando sera el nuevo casual? Espero que no pase como con el 11, que justo abrio a los pocos dias de poder conquistar el pueblo en el 8 para beneficiar a los mega como smp...
 
Arriba