Proximo classic o mundo ya veremos

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
Queridos amigos, amigas, gente de todo credo, raza y religion les informo en que en el proximo classic o mundo, lo que salga antes, voy a fundar una tribu.

HdB

Hermanos de Bots


las inscripciones estan abiertas:

Lista:
1 Lance Amstrong (yo) - Lider supremo y dictador
2 Palabot (.clefairy.) - sub-mascota
3 R2D2 (5Mentarios) - mascota de la tribu
4 Terminator (laleyendaempieza) - ministro de ataque
5 Cortocircuito (univers) - soldado raso
6 Yo Robot (metro madrid) - ingeniero agropecuario
7 Wall-E (Afroki) - consigliere
8 Robocop (incognito) - ministro de agricultura
9 pro computer (maciel) - consultor sexual
10 cambia el chip (noobato) - ayudante de cocina
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Deja el tema aparte anikilador, hace unos minutos se han mandado pruebas mas que suficientes contra esos jugadores, esperemos a ver que hace el Soporte respecto a eso.
 

DeletedUser

Guest
Deja el tema aparte anikilador, hace unos minutos se han mandado pruebas mas que suficientes contra esos jugadores, esperemos a ver que hace el Soporte respecto a eso.

creo que tenian que esperar respuesta desde alemania no? Pero que haran? expulsar a estos jugadores del server? Y volveran con otra ip.. y bloquear los scripts o programas es muy dificil.
 

DeletedUser27828

Guest
creo que tenian que esperar respuesta desde alemania no? Pero que haran? expulsar a estos jugadores del server? Y volveran con otra ip.. y bloquear los scripts o programas es muy dificil.

ya lo esta estudiando la Merkel, dont worry ^^
 

DeletedUser27828

Guest
mmmmmm lo digo porque la sucursal o como se llame del tribal wars esta en alemania, pero eh si con humor quitas tu nerviosismo pues bien por ti ;)

nerviosismo??? nahh a mi nadie me citó, no soy buen jugador como para hacer esas cosas q se dicen de meter ataques tan juntos :p
 

DeletedUser34856

Guest
Mucha suerte con el proyecto, aunque ya poseais cosas con que partir de ventaja desde el inicio.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Temas de sanciones o trampas no van acá, si se alejan del tema inicial se cierra el tema.
 

DeletedUser29184

Guest
apuntame como palabot

ok, ya estas apuntado. seras mi segundo al mando.

nadie mas se apunta? uff.. vamos a tener que sacar muchos nobles. si no se apunta nadie mas haremos lo siguiente, yo saldre al NO y tu al SE. conquistaremos el uno hacia el otro y en un par de meses todo azul.

vamos apuntense, el que se apunte le regalo una version de prueba de 5 dias del Automatizer 6.2 :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34856

Guest
Va tomando buena pinta el proyecto, aunque falta más gente para automatizar el juego lo máximo posible y ganar el mundo sin complicaciones.
 

DeletedUser29144

Guest
Queridos amigos, amigas, gente de todo credo, raza y religion les informo en que en el proximo classic o mundo, lo que salga antes, voy a fundar una tribu.

HdB

Hermanos de Bots


las inscripciones estan abiertas:

Lista:
[...]
7 Wall-E (Afroki) - ministro de spam
[/I]

tu ministro de spam no sirve ¬¬

consuelo.gif
 

DeletedUser29184

Guest
nuevas notiicias del proyecto.

hay dos nuevos miembros, maciel y noobato.

con esta frase afroki se ha ganado mi corazon:

Va tomando buena pinta el proyecto, aunque falta más gente para automatizar el juego lo máximo posible y ganar el mundo sin complicaciones.

acabas de ser ascendido a consigliere.

derrota ha sido degradado a sub-mascota.
 

DeletedUser29184

Guest
baruchesmiesposa se acaba de unir al proyecto.

estamos a la espera de que confirme su nick para apuntarlo y asignarle una tarea dentro de los quehaceres de la tribu.
 

DeletedUser24693

Guest
Ya fueron advertidos con anterioridad por kakashi. Los siento, pero como no hicieron caso al primer llamado de atención, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba