Proximo mundo...

joyenergizer

Campesino
Puntuación de reacción
0
se podria hacer sin bolsa premium? se volvio un p2w jugar a esto, y si agregamos que ahora se puede tener el juego en ordenador+celular+tablet y todos con ip individual...entre 50 personas te manejan 3 cuentas cada uno, algo como una principal y 2 granjas? y mas de uno creo que podria con mas... la opcion de jugar casualmente un mundo nuevo dejo de existir totalmente creo no? era mas entretenido cuando bastaba con sacrificar el sueño y no la terjeta de credito para estar top100
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
el clasico? si
las speed? si

un mundo normal ya sabeis que no, se hizo el 50 y salio como salio, no vamos a tener otro world normal sin premium
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
se podria hacer sin bolsa premium? se volvio un p2w jugar a esto, y si agregamos que ahora se puede tener el juego en ordenador+celular+tablet y todos con ip individual...entre 50 personas te manejan 3 cuentas cada uno, algo como una principal y 2 granjas? y mas de uno creo que podria con mas... la opcion de jugar casualmente un mundo nuevo dejo de existir totalmente creo no? era mas entretenido cuando bastaba con sacrificar el sueño y no la terjeta de credito para estar top100

Ese es el debate eterno en el que todos estamos de acuerdo pero no depende de nosotros.
 

joyenergizer

Campesino
Puntuación de reacción
0
el clasico? si
las speed? si

un mundo normal ya sabeis que no, se hizo el 50 y salio como salio, no vamos a tener otro world normal sin premium
normal llamas a que no se pueda comprar recursos con pp? entiendo que es una fuente de ingresos extra pero creo que ya se les fue la mano con la monetizacion del juego. nose que abra pasado en el 50 pero tambien la jodieron con eso de abrir mundos todos los meses, con eso instauraron que se sprintea, y si no sale a esperar el prox mundo... y a comprar mas pps claro esta
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Creo que todos estamos de acuerdo que la bolsa premium, los eventos y las trampitas de algunos han quitado buena parte del atractivo que tenia este juego :p

Y creo que también estamos todos de acuerdo en que innogames tiene sus razones para que esto siga siendo así.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
El juego es menos atractivo por el cambio en la cantidad de jugadores y la manera de jugar.
Como dicen arriba, solo jugamos 4 o 5 gatos y en el fe comentamos 2 o 3..

Lo menos atractivo es complementar esa bajada de jugadores con menos guerras y más pactos.
Antes habia mas competencia y era mas raro tanto pacto... aunque siempre hubo traiciones y cambios de bando para chapa xd
Ahora hay muchos menos jugadores, menos competencia y encima las tribus son temerosas y priorizan los pactos a la lucha..

Es normal que lo vean menos atractivo, el juego es el de siempre. Depende de uno mismo hacer el juego atractivo, no de innogames.
 

Rinoceronte

Campesino
Puntuación de reacción
4
buenas gente, entiendo que inno necesite dinero para costear el juego, entiendo tambien que los pp suplen de alguna manera la falta de tiempo que se necesita para competir, las trampas me parecen que crean la ilusion de ser un jugadorazo,como cuando buscabas trampas para poder jugar en dificil al age of empire y creerse un campeon, pero bueno allá ellos, los tramposos. se puede poner un limite al gasto de pp, no mas de 5000 por ejemplo, tambien se puede achicar el numero de miembros de una tribu a 20, ya que juegan 10 y los otros 30 o 40 se dedican a defenderlos, me parece que seria interesante un mundo sin alianzas, todos contra todos. bueno algunas ideas
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Creo que esta bien, cerrad las tribu a máximo las dos semanas del inicio y reducir el número de jugadores por tribu, eso elevaría la competitividad y le daría un poco de más trabajo a las macrotribu, como en el caso del que hurta no se puede eliminar el perfil solo se le hace más difícil su trabajo con implementos de seguridad y protección
 
Arriba