Proyecto en servidor extranjero

  • Autor de hilo DeletedUser18029
  • Fecha de inicio

DeletedUser18029

Guest
Hola,

Soy JimmyANH, un noob que jugó a esto hace 3-4 años. Me gustaría volver a jugar, pero como supongo que le pasa a mucha gente, no dispongo de mucho tiempo, asi que pensé... por que no organizamos un buen proyecto en algún servidor extranjero (donde se permite co-play). He estado mirando y de aquí a un mes (máximo dos) seguro que se crean nuevos mundos en el .net o algún otro servidor.

Si llevamos mucha gente de aquí, podemos pasar el rato y hasta dar guerra ;)

Alguien más al que le haga ilusión esta idea?

Saludos,
Jimmy
 

DeletedUser17002

Guest
la ultima vez que jugue en un extranjero mi co-play era katalastico si no me equivoco, y nos petaron en nada xD, un ingles...creo que estaba ray campeador tambien, no se, en fin, eso del co-play nunca me gusto mucho.
 

DeletedUser38726

Guest
Mundos con co-play es una mierda hay si que hay frikismo jajaa
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Actualmente apenas quedan jugadores viejos que yo sepa, he visto como en 7 días algun jugador ya tenia mas de 3 k de puntos, cuentas llevadas entre 5 y tirando de pp a mas no poder
 

DeletedUser18029

Guest
dije el .net por poner un ejemplo, podiamos ir a cualquier otro y hacer co-play nosotros... esa era mi idea
 

DeletedUser39968

Guest
Yo si alguien me hace el horario español y el horario latino voy
 

DeletedUser18029

Guest
supongo que en el .net habra gente haciendo el horario UK, el horario USA y el horario australia... tampoco será muy raro ver a tres personas en la misma cuenta
 

DeletedUser971

Guest
a mi eso de co-player me llama poco la atencion, porque mas que jugar por placer se llega a convertir en una obligacion, porque tienes que estar pendiente de no cagarla y decepcionar a tu compañero, si juegas solo si te revientan te jodes y te lo comes solo.
 

DeletedUser

Guest
supongo que en el .net habra gente haciendo el horario UK, el horario USA y el horario australia... tampoco será muy raro ver a tres personas en la misma cuenta

yo estuve en el .net 3 años en el w63 (P@nd@) y tambien estuve con kata, los gays salieron corriendo de ese mundo lo recuerdo, a todos los machacaron y nos quedamos como 3 o 4, nos pasamos a CossaNostra y murieron el resto, de eso creo que fue en el 2011 xD

si alguien se interesa por el .net yo voy
 

DeletedUser17002

Guest
yo estuve en el .net 3 años en el w63 (P@nd@) y tambien estuve con kata, los gays salieron corriendo de ese mundo lo recuerdo, a todos los machacaron y nos quedamos como 3 o 4, nos pasamos a CossaNostra y murieron el resto, de eso creo que fue en el 2011 xD

si alguien se interesa por el .net yo voy

Estaba tranex ahi? yo fui con luis a un extranjero y paso eso tambien xD
 

DeletedUser

Guest
a todos los extranjeros que hemos ido pasa lo mismo, no recuerdo creo q hasta sagas fue,...
 
Arriba