Proyecto inicial MEDIEVAL TOURNAMENT GT+AOC

  • Autor de hilo DeletedUser16425
  • Fecha de inicio

DeletedUser16425

Guest
Un grupo de jugadores del GT y AoE, vimos el vídeo de los 15 años del TribalWars donde HENDRIK (CEO y fundador) dice que cuando crearon el TW estaban jugando al AoE y que quisieron crear un juego ambientado en época medieval, eso nos llevó a hablar sobre crear un torneo celebración de los 15 años del GT junto con el otro juego que inspiró a sus creadores:

MEDIEVAL TOURNAMENT / TORNEO MEDIEVAL

El AoE suele jugarse 1v1 2v2 3v3 4v4 y el GT suelen haber varias tribus, asi que juntando esas 2 cosas la propuesta es crear un torneo por equipos de 2 en el qual se competirá en AoE2 en partidas 2v2v2v2 con diplomacia variable y en Rondas Speed con equipos de 2(como Gemelos Aliados pero equipos fijos).

El ranking del Torneo seria una suma del ranking de cada equipo en cada una de los 2 juegos y el que consiga el menor numero queda primero, premio?=diversión, honor,...​

Para las rondas speed seria ideal crear speeds propias cerradas para este torneo (y aquí creo que para que nos dejaran hacer esto se puede exigir un mínimo de equipos que participen)

Multiple opciones para el torneo:
Comunidad: cuelgo esto aquí en el GT, pero dejaría abierto a ampliarlo a toda la comunidad del TW y que pudieran jugar quien quisiera (atracción de jugadores) permitiendo para esas rondas speed que hablasen en otro idioma

Sistema de competición: Liguilla, fase grupos+eliminatorias, eliminatorias o eliminatorias con repescas

Streaming: para las partidas por AoE se podría conseguir algún streamer por twitch/youtube, para las partidas por el GT streamear es difícil porque lo tendría que hacerlo un mismo jugador, había pensado en si se hace una especie de semis-final obligar a usar un grabador de la partida para luego colgar el vídeo en un vídeo que se viera a la vez que hacían los 4 jugadores(del 2v2) estaria bien, unos les gustaría verlo, otros aprender,...

...

Gracias, espero que la idea les guste :)
 

DeletedUser35800

Guest
Me parece una idea genial, ambos juegos de estrategia y muy divertidos, me apunto, y espero se apunte más gente
 

DeletedUser34753

Guest
Mola mola :)) pensé que ardeuz ya estaba fuera de esto pero parece que aún queremos que esto mejore
 

DeletedUser43467

Guest
Buena idea pero dudo que Innogames se ponga a organizar esto
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Me sumo y suelare a juanx7

yo tengo el problema que nunca he jugado al AoE jajaja, he jugado a juegos parecidos para al AoE como tal no xD, aunque supongo que si hiciera falta jugando un par de semanas para practicar podria defenderme mas o menos

pero para compensar a las speeds puedo ganar 1vs2 D:
 

DeletedUser21485

Guest
yo tengo el problema que nunca he jugado al AoE jajaja, he jugado a juegos parecidos para al AoE como tal no xD, aunque supongo que si hiciera falta jugando un par de semanas para practicar podria defenderme mas o menos

pero para compensar a las speeds puedo ganar 1vs2 D:

como las de este finde, que las perdiste y jugando con amigos
 
Arriba