Proyecto w50

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
Como hay un post y se vá hablando yo os presento mi proyecto, es una tribu de colegas de confi con lo mejor que me ha dado el juego en los 10 años que llevo desde el antiguo tribal, a alguno le parecerá malo, a otros bueno, algunos entrarán a spamear este hilo, otros a reírse, otros a hacer competencia ect, el caso es que os presento lo que llevo, nuestra idea es entrar a divertirnos y ganar el w ya que será el último que pueda jugar por cuestiones ajenas al juego.

La lista de los seguros por ahora la forman.
Mojoyoyo95
Alexgmb
Lukareli
Zealot
Xd-1
d.e.p
ut01027
wtfmate
josemis69
qqwwee
darkpibe
mascanueces
fleky1988
poppy
lord gabo
.zeus.
batanero
warmengdr
recycled J
estudia
freaking
diablo loco
nikolai anikilador
perua7
pedrallo95
señor ragnarlothbrok
darkphisley
sh0ck.
dcl ataca

La lista de los que no saben si podrán jugar.
spea (?)
vendaval hispanico (?)
ivomax666 (?)
monda16 (?)
= wally = (?)
dios templario (?)
*atila*(?)
boyu(?)
apatxe(?)

Otros tantos como tresdenueve, luis valea, los pitufos o alfa draconis, que no les incluyo por que hasta que no se acerque de seguro la fecha del w no podrán confirmarme si podrán jugar, aun que realmente incluso los seguros están así ya que queda bastante tiempo y nadie sabe qué pasará mañana, quitando los ganadores del 38 todos hacen como 4 - 5 años mínimo que nos conocemos y sé bien como juegan y son como hermanos dentro del juego, no acepto amigos de amigos y en esto he sido claro ya que he tenido varias propuestas también ni acepto conocidos tampoco o gente que no crea que pueda estar a la altura. No hace falta decir que espero que boyu y el indio apatxe jueguen ya que será la última vez que me vean el pelo por aquí y obviamente también son de lo mejor que he conocido dentro del juego! Habrá alguna incorporación más aparte de los que hay en lista por ahora, ya que siempre por x o por y falla alguien. pero la lista rondará 50-55 personas, no más.

Ya sabéis que...
Busco a ..
luquetoledano
elmalacopa
.daenerys.
lupo negro
i am candyman
nick out
satrape22
boogeyman


Si alguien sabe algo de alguno de estos personajes ya sabéis que me tenéis que avisar.

Un saludete guapos
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
buena pinta tiene el proyecto id poniendo en este hilo los proyectos que vayáis a ir no hace falta poner todos los nombres pero poned que vais con vuestro proyecto para ir viendo el nivel?
 

DeletedUser41703

Guest
confirmados solo este guijosa, los demas no se sabra nada hasta que se vea la config/depende cuando salga. Todavia quedan mas de 150 dias
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
confirmados solo este guijosa, los demas no se sabra nada hasta que se vea la config/depende cuando salga. Todavia quedan mas de 150 dias
lo bueno del 50 es que el 43 ,44,45 acabaran para cuando el 50 empiece asi que ya de por si entrara mucha gente pero mas aun si se meten buenos proyectos id poniendo aqui si tenéis algun proyecto o alguna tribu vuestra entrara de momento la de autoclick tiene muy buena pinta
 

DeletedUser42752

Guest
El único de tu lista que me convence 100% es ut01027

el resto o no los conozco lo suficiente o es gente que ya he devorado. Saludos.
 

DeletedUser39968

Guest
El único de tu lista que me convence 100% es ut01027

el resto o no los conozco lo suficiente o es gente que ya he devorado. Saludos.

como tienes el ego, vaya tela xd te aseguro que conoces a más y más de uno te ha petado o podría petarte tranquilamente, pero respetable tu opinión, como todas, ya sabemos que si entras al w y estás tú tenemos todo perdido.. ;)
 

DeletedUser42752

Guest
como tienes el ego, vaya tela xd te aseguro que conoces a más y más de uno te ha petado o podría petarte tranquilamente, pero respetable tu opinión, como todas, ya sabemos que si entras al w y estás tú tenemos todo perdido.. ;)

Mojoyoyo95 Lider
Alexgmb No lo conozco
Lukareli No lo conozco
Zealot Comido en el mundo 35 cuando estaba en Flap!. Buen jugador
Xd-1 No lo conozco
d.e.p No lo conozco
ut01027 El mejor de la lista
wtfmate No lo conozco
josemis69 No lo conozco
qqwwee Un paquete. Lo tuve en logyca 2-3 mundos y siempre fué un paquete. Pasó MVS siempre que le atacaban, tal vez ha mejorado jugando, pero lo dudo
darkpibe Buen jugador. Siempre lo he tenido de enemigo.
mascanueces No lo conozco
fleky1988 No lo conozco
poppy Juego con el el mundo 42. No me cae muy bien pero es alguien fiel y leal. Como jugador tampoco me gusta. No hay mas que ver sus stats en ese mundo.
lord gabo No me gusta nada. A mi parecer un jugador de gatillo fácil que te deja tirado a la mínima que haya un problema. No digo que sea malo, pero no me gusta.
.zeus. Buen jugador. Sprinter, probablemente también sea de lo mejor que tengas
batanero No lo conozco
warmengdr No lo conozco
recycled J No lo conozco
estudia No lo conozco
freaking Me suena de SvS. No recuerdo que mundo, pero lo ganamos
diablo loco No lo conozco
nikolai anikilador Muy buen jugador si se pone en serio. Pero es un botero
perua7 No lo conozco

luquetoledano uno de los mejores que he visto por aquí. A ver si le consigues meter

Y si, hablo con superioridad porque soy superior, es lógico

Ese es mi análisis a tu tribu. A lo mejor los que he puesto "no conozco" me sorprenden. Ya veremos
 

DeletedUser39968

Guest
Mojoyoyo95 Lider
Alexgmb No lo conozco
Lukareli No lo conozco
Zealot Comido en el mundo 35 cuando estaba en Flap!. Buen jugador
Xd-1 No lo conozco
d.e.p No lo conozco
ut01027 El mejor de la lista
wtfmate No lo conozco
josemis69 No lo conozco
qqwwee Un paquete. Lo tuve en logyca 2-3 mundos y siempre fué un paquete. Pasó MVS siempre que le atacaban, tal vez ha mejorado jugando, pero lo dudo
darkpibe Buen jugador. Siempre lo he tenido de enemigo.
mascanueces No lo conozco
fleky1988 No lo conozco
poppy Juego con el el mundo 42. No me cae muy bien pero es alguien fiel y leal. Como jugador tampoco me gusta. No hay mas que ver sus stats en ese mundo.
lord gabo No me gusta nada. A mi parecer un jugador de gatillo fácil que te deja tirado a la mínima que haya un problema. No digo que sea malo, pero no me gusta.
.zeus. Buen jugador. Sprinter, probablemente también sea de lo mejor que tengas
batanero No lo conozco
warmengdr No lo conozco
recycled J No lo conozco
estudia No lo conozco
freaking Me suena de SvS. No recuerdo que mundo, pero lo ganamos
diablo loco No lo conozco
nikolai anikilador Muy buen jugador si se pone en serio. Pero es un botero
perua7 No lo conozco

luquetoledano uno de los mejores que he visto por aquí. A ver si le consigues meter

Y si, hablo con superioridad porque soy superior, es lógico

Ese es mi análisis a tu tribu. A lo mejor los que he puesto "no conozco" me sorprenden. Ya veremos

qqwwee yo lo que había visto de él estoy en la misma que tú, en el 38 fue mi compañero y lo bordó con todo lo que había que hacer de sobra, bueno, ahí hay varios ganadores de ese mundo, obviamente hay gente mejor, hay gente peor, hay gente que por que entre a un w apenas juega, ect

vas a meter tb a tu tribu en el 50 o somos los únicos que oficialmente iremos?

freaking es zerko o zerkini
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Luquetodoelano de lo mejor que has visto?? xDDDDDD


Pobre vista debes tener xDDD

pensaba que el comentario de raga era un comentario serio hasta que lei eso de que luquetoledano es bueno xD

suerte con el proyecto mojo, y ole por ponerlo aqui que nadie mas hace ni caso tanto hablar y luego ni se dignan a aparecer a poner que van a jugarlo
 

DeletedUser39968

Guest
2 nuevas incorporaciones

pedrallo95 y señor ragnarlothbrok
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Mojoyoyo95 Lider
Alexgmb No lo conozco
Lukareli No lo conozco
Zealot Comido en el mundo 35 cuando estaba en Flap!. Buen jugador
Xd-1 No lo conozco
d.e.p No lo conozco
ut01027 El mejor de la lista
wtfmate No lo conozco
josemis69 No lo conozco
qqwwee Un paquete. Lo tuve en logyca 2-3 mundos y siempre fué un paquete. Pasó MVS siempre que le atacaban, tal vez ha mejorado jugando, pero lo dudo
darkpibe Buen jugador. Siempre lo he tenido de enemigo.
mascanueces No lo conozco
fleky1988 No lo conozco
poppy Juego con el el mundo 42. No me cae muy bien pero es alguien fiel y leal. Como jugador tampoco me gusta. No hay mas que ver sus stats en ese mundo.
lord gabo No me gusta nada. A mi parecer un jugador de gatillo fácil que te deja tirado a la mínima que haya un problema. No digo que sea malo, pero no me gusta.
.zeus. Buen jugador. Sprinter, probablemente también sea de lo mejor que tengas
batanero No lo conozco
warmengdr No lo conozco
recycled J No lo conozco
estudia No lo conozco
freaking Me suena de SvS. No recuerdo que mundo, pero lo ganamos
diablo loco No lo conozco
nikolai anikilador Muy buen jugador si se pone en serio. Pero es un botero
perua7 No lo conozco

luquetoledano uno de los mejores que he visto por aquí. A ver si le consigues meter

Y si, hablo con superioridad porque soy superior, es lógico

Ese es mi análisis a tu tribu. A lo mejor los que he puesto "no conozco" me sorprenden. Ya veremos

y tú quien eres?


buena suerte para ese mundo
 
Arriba