Proyecto w50

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser41703

Guest
Segun los calculos hay mas proyectos que ha dicho guijosa que jugadores juegan el mundo
 

DeletedUser

Guest
Quizas, solamente quizas, lleve ya tiempo aqui, pero con otra cuenta, quien sabe :rolleyes:
 

DeletedUser43368

Guest
Quizas, solamente quizas, lleve ya tiempo aqui, pero con otra cuenta, quien sabe :rolleyes:

Son de los players que se toman todo muy enserio, seria un honor contactarlo de alguna manera.
recuerdo cuando veia sus videos y me motivaba a organizar cada vez blindajes y ofensivas, todo un crack.
 

DeletedUser27794

Guest
He jugado con la mitad de esos players xD todos buenisimos, sin embarogo os doy un par de meses antes de que la mitad abandone y otro par antes de que os coman por no saber jugar en equipo xD

Ojalá me equivoque! ^^
 

DeletedUser39968

Guest
He jugado con la mitad de esos players xD todos buenisimos, sin embarogo os doy un par de meses antes de que la mitad abandone y otro par antes de que os coman por no saber jugar en equipo xD

Ojalá me equivoque! ^^
Por dejarlo o falta de tiempo ni lo discuto pq nadie sabe que pasará

Por juego en equipo te lo voy a poner en duda y podrás verlo en directo jajajaja ^^
 

DeletedUser43300

Guest
toda la suerte para este proyecto! personalmente no lo veo ganador a comparación de las otras, pero ojala me sorprendan y nos diviertan!
 

DeletedUser27794

Guest
Por dejarlo o falta de tiempo ni lo discuto pq nadie sabe que pasará

Por juego en equipo te lo voy a poner en duda y podrás verlo en directo jajajaja ^^

Ojala, yo hablo de años atrás, asi que es posible que la madurez de cada uno haya cambiado. Si os lo montáis bien veo una tribu con muchas papeletas, pero la duda está ahí.
 
Arriba