Proyecto w50

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Por que mencionais a yellow?.

A caso metro regresara de su retiro?.

Buen mundo, pinta bastante bien, aunque tampoco hay que dar todo por hecho. Todo dependera de la configuracion.
 

DeletedUser39968

Guest
Por si no lo he dejado claro, lo repito jajajajaja, obviamente iremos a por el mundo, con todos los que están he ganado algún mundo, pero el objetivo es divertirnos y mi despedida de GT ya por fín por que no tengo tiempo físico apenas ahora y menos tendré en un par de meses!
 

DeletedUser43300

Guest
Por que mencionais a yellow?.

A caso metro regresara de su retiro?.

Buen mundo, pinta bastante bien, aunque tampoco hay que dar todo por hecho. Todo dependera de la configuracion.

Si yellow vuelve la veo ganadora.. Eso si es una corazonada,sintm + monos y limit son bloques complejos xd
Ojala metroadentro vuelva
 

DeletedUser39968

Guest
También en verano todos pensabamos que al Madrid no había quien le tosiese y.. mejor no digamos nada, lo mismo suele pasar aquí, de quien menos se habla y menos protagonismo tienen son los que mejor papel desempeñan!

qué ganas de que abra ya pronto.. yo he confirmado un par más pero no daré nombres.. ya hasta dicho w no se verá :)

pero entre ellos hay algún yellow ^^
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ya he hablado con varias personas que están intentando localizar a metro y poco se habla de mi proyecto pero que sintm, limit mojo se preparen
 

DeletedUser34032

Guest
Sabeis el cuento de la lechera??

Ya veremos que pasa...pero veo muchos cantaros camino de la fuente...

Y tambien informaciones muy inexactas...
 

DeletedUser43471

Guest
Aun se juega a esto? D:

Soy .vulcano. por cierto me echaron del fe con mi otra cuenta por ser sincero D:

Yellow? Mis monos? Si estan todos mas oxidados q la rapera o la rumana... xd
 

DeletedUser28946

Guest
si todo lo de yellow se esta diciendo por lo que dije de que se de una tribu con muchas opciones a ganar el mundo para nada me referia a ellos eh! es mas si autoclik tiene unos cuantos en su proyecto y yo tengo otros cuantos supongo que seria imposible que yellow hiciera proyecto grande, o eso creo vamos.
 

DeletedUser41486

Guest
Por que si estais juntando yellow, nadie me ha hablado aún :(.
No no no no no, tendré que hablar muy seriamente con el resto :mad:

Aunque mi forma de pensar es, si no esta sensy, wally, o bien metro, no es yellow D;

Aun se juega a esto? D:

Soy .vulcano. por cierto me echaron del fe con mi otra cuenta por ser sincero D:

Yellow? Mis monos? Si estan todos mas oxidados q la rapera o la rumana... xd

El gran Vulca?, conocido mundialmente como Vulcarry? :eek:
La leyenda ha vuelto :cool:

Jejeje, bueno verte tío.
 

DeletedUser28946

Guest
Sensy está conmigo xD la idea es intentar que metro también este pero claro... No será facil
 

DeletedUser43300

Guest
si todo lo de yellow se esta diciendo por lo que dije de que se de una tribu con muchas opciones a ganar el mundo para nada me referia a ellos eh! es mas si autoclik tiene unos cuantos en su proyecto y yo tengo otros cuantos supongo que seria imposible que yellow hiciera proyecto grande, o eso creo vamos.
Hay que dar por sentado que si metro u otro decide que se forme yellow, esos que hoy estan en tu lista o la de mojo se daran la vuelta y preferiran estar en la lista de yellow
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno nunca se sabe por cierto lady aria quiere hablar con metro si le pasais su contacto o como localizarlo
 

DeletedUser28946

Guest
Donde se puede localizar a lady aria? Me han hablado bien de ella y me gustaría ver si se quiere unir a nuestra pequeña familia
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Donde se puede localizar a lady aria? Me han hablado bien de ella y me gustaría ver si se quiere unir a nuestra pequeña familia

yo tengo el numero de lady aria y el de metro

a metro dudo que consigais que entre jajaja, a lady aria puedo escribirla y decirle que quieres contactar con ella
 
Arriba