Proyecto W69

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
¡Anuncio oficial!

Un grupo de pros volveremos al mundo 69, así que Kakashi, bríndanos un mundo sin pps.

Requisitos para unirse:

- Haber pertenecido a Train, Elite o HDA. O venir recomendado por alguien.
- Ser autosuficiente. Nosotros no nos apoyamos, nosotros solo coordinamos para atacar.
- Volver reformado, la época de bots se quedó atrás. Solo está permitido el autofarm de Metrico (pero sin usarlo tan mal como él, en caso contrario, quedarás expulsado).
- 24/7, y plena disposición a coger mi cuenta en MV cuando me vaya de fiesta.
- Cuota mensual de pps: 200 para empezar.
- Insultar a Alvaro a diario o en su caso molestarle lo máximo posible.

Qué ofrecemos:

- Risas.
- Baneos.
- Top 1 en todo.
- Macroalianzas en nuestra contra.
- Unirse al Discord oficial.

Para dudas o preguntas, podéis contactar con los reclutadores Lancep (Cobre) o Aitor: invitaciones@hda.com

Un cordial saludo.

PD1: Recordad que es una tribu seria, y el fair play forma parte de nuestro ADN.

PD2: También me gustaría invitar a mi hijo Quiet y a sus amigos los alemanes de mantequilla a unirse a la tribu. Sois bienvenidos.


Lista oficial:

Ruben
Manu
Aitor
Alvaro
Citinoob
Juanito
Cold Blood
Quiet ?? (En duda)
Franz

25/03/21 - Serranito del campo
26/03/21 - zerx
26/03/21 - isma.sf
30/03/21 - Ardeuz
11/06/21 - Litio
 
Última edición:

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
XDDDDDDDDDDDDD

si vienen de hda, tienen que tener bots premium incluidos?
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
ufff, que loco... mundo 50... bien bien, seguí trayendo a 50 tribus a lo sintm xd
 

Deleted User - 2105746

Guest
Demasiado robot en esa tribu y no por su habilidad de jugar, es como el que es gordo y feo y va al gimnasio, seguirá siendo feo :p
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Demasiado robot en esa tribu y no por su habilidad de jugar, es como el que es gordo y feo y va al gimnasio, seguirá siendo feo :p

que ejemplo de mierda... puro racismo. No comparto. Puro asco me dan tus palabras
 
Arriba