Proyecto W69

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Hace lustros que abrió el GT y los smint, que han macroganado mundos en plena decadencia del juego con estrategias que nadie reconoce, todavía se creen que nos lo están descifrando para que lo entendamos mejor

Es el síndrome de Cristóbal Colón, pronto nos dirán que somos llorones porque somos incapaces de tomar sopa con tenedor pero ellos y’a hace tiempo que descubrieron la cuchara.

De ese palo son las bobadas que leemos. “Tu odio no te permite ver de forma objetiva” hay que joderse, ves como solo ellos ven las cosas como son? Cuando te conviertes en uno de ellos pasas a otro plano de la existencia y te unes a Platón en el mundo de las ideas.

Es junto a MOHI la tribu cuyos miembros más ridiculo han hecho en el FE sin ser consciente de ello


Usted nos conoce y nosotros ni sabemos quien es, ademas pones el nombre de esa tribu en mayusculas, por algo será.


Y creo que el juego de sintm no le gusta a nadie del .es, y quizas tambien a nadie del .net pero vienen aqui y ganan van alli y pierden, quizas tambien sea culpa de nuestro nivel ya sea intelectual o de juego.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Usted nos conoce y nosotros ni sabemos quien es, ademas pones el nombre de esa tribu en mayusculas, por algo será.


Y creo que el juego de sintm no le gusta a nadie del .es, y quizas tambien a nadie del .net pero vienen aqui y ganan van alli y pierden, quizas tambien sea culpa de nuestro nivel ya sea intelectual o de juego.

El net esque es una locura, aqui cuando el top 1 de un w quiere llegar a 100k de puntos, en el net van por el millon
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Veo que hablamos mucho pero todavia no se han pronunciado las tribus que oficialmente van a jugar el mundo...

Porque rumores hay bastantes de que mas de 6 tribus tops van a jugar el 69...
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
yo prometo jugar solo como siempre, llorare a la tribu de periferia que mejor pinta tenga para entrar y si no me acepta le ataco con 300 cuentas
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Cuéntanos esos rumores :)

Jajajajajajaja cualquiera que conozca a unos cuantos amigos del GT saben quien va y quien no va a jugar, pero desde luego que va a ser uno de los mejores mundos desde hace varios años....

Que yo tenga conocimiento 6 tribus top por ahora, que luego sean mas ojala...

¿Que por cierto tu tribu como le va el calentamiento para el 69? Estara muy divertido....
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Jajajajajajaja cualquiera que conozca a unos cuantos amigos del GT saben quien va y quien no va a jugar, pero desde luego que va a ser uno de los mejores mundos desde hace varios años....

Que yo tenga conocimiento 6 tribus top por ahora, que luego sean mas ojala...

¿Que por cierto tu tribu como le va el calentamiento para el 69? Estara muy divertido....

Si no va lapepa los SAD no lo jugamos T.T
 

Deleted User - 2105746

Guest
Pero no era el bot de Jose Juan lo que usaban?

Derrota, deja de hacer el idiota, no sabes ni quien soy ni como juego

Y sabes que? Lo voy a decir... eres muy malo en el gt

fíjate lo que me conoces que llamas por un nick y cuenta que regale del w 13, pero lo bueno del gt es que se queda todo guardado, te puedes pasar por cualquier mundo que he jugado cuando no había pp y seguramente el que mas tropas tenía y farmeaba sin ninguna trampa a inicio de mundo, tú ni me llegarías hacer sombra, en mi primer mundo del .es llegue a millones y me aburrí y regale cuenta, me gustaría que hiciste en tu primer mundo y si llevo mas de 150 mundos, he sido de los primeros en cualquier servidor que he jugado, no quiero pensar lo que pensaras de ti si soy muy malo, que tengas que recurrir a trampas y demás para hacer "algo"

ahora soy un simple noob que conquista barbaros por que no me atacan¡¡¡¡

es más estoy jugando por que me comprometí con un jugador hace tiempo si no no vuelvo y soy un jugador de palabra, cosa que el 95% de este servidor no tiene

para que dedicar tiempo a un juego cuyo jugadores hacen trampas cada día más y no saben jugar de tú a tú
 

lBasicLine

Campesino
Puntuación de reacción
0
fíjate lo que me conoces que llamas por un nick y cuenta que regale del w 13, pero lo bueno del gt es que se queda todo guardado, te puedes pasar por cualquier mundo que he jugado cuando no había pp y seguramente el que mas tropas tenía y farmeaba sin ninguna trampa a inicio de mundo, tú ni me llegarías hacer sombra, en mi primer mundo del .es llegue a millones y me aburrí y regale cuenta, me gustaría que hiciste en tu primer mundo y si llevo mas de 150 mundos, he sido de los primeros en cualquier servidor que he jugado, no quiero pensar lo que pensaras de ti si soy muy malo, que tengas que recurrir a trampas y demás para hacer "algo"

ahora soy un simple noob que conquista barbaros por que no me atacan¡¡¡¡

es más estoy jugando por que me comprometí con un jugador hace tiempo si no no vuelvo y soy un jugador de palabra, cosa que el 95% de este servidor no tiene

para que dedicar tiempo a un juego cuyo jugadores hacen trampas cada día más y no saben jugar de tú a tú
Escribir si se te da bien que tío más pesado... ya empieza con las batallitas de hace 20 años
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Forman proyectos de 2/3 tribus con 120-180 miembros en un juego donde al mes o dos de iniciado un mundo nuevo quedan 500 jugadores activos y luego lloran "eN eL sERvER nO hAy nIvEl".

Derrota bro le puedes contar a ellos esas cosas ya que no estaban, pero yo si bro y al menos al sprint del primer mes puedo aún nombrar a mis rivales, raper, juanx7, ardeuz, metro, alvaro, Ruben, lucho, Justin, etc, etc, pero vos nunca estuviste a ese nivel, recuerdo perfecto tus burlas hacia nuestra poca vida social. Y tampoco estas impune, te recuerdo el w21 donde me traicionaste de la noche a la mañana con trenes y al final =3 aplastó a la primer s0ul.
 
Última edición:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
He leído en este hilo del teclado de mas de 10 jugadores algo como: "yo siempre iba primero donde jugaba, era el que mas farmeaba y el mejor advs"

Organizaros para contar las historias por lo menos, que todos al mismo tiempo no podíais ir primero o_O

Posdata: Viva LDream! Claro que si!
 
Arriba