Proyecto W69

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Lo bien que me lo pasé en ese mundo XD. Nunca olvidaré el día que me metiste todos esos ataques en el mismo segundo.
asi que tu eres estallos, no sabia q estabas por aqui feo :p pensaba que te ibamos a comer ez la verdad yo y mi compi nos confiamos mucho en ese world, hicisteis mucho daño en periferia por que los mas mancos nos juntamos ahi kasjdjkasdkjdas


Eso si te deja jugar Kakashi xD Que no debería, te cargas los worlds con el spam de meter **** cuentas fantasma. Si juegas con cero de esas, no hay drama.

PD: Con cero
no se de que me hablas pero que incentivo tendria alguien ha meter esas cuentas fantasma si ya no puede traspasar puntos premum de un mundo a otro? seria bastante absurdo, y yo no he sido expulsado del .es en ningun momento :p
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Una cosa es autoclickear y tener que estar delante de la pantalla esperando a que se granjeen los 50 o 100 pueblos que hayas puesto, y la otra es irte de cañas y dejar el juego jugando por si solo mientras revientan el whatsapp de spam.

Ya no hablemos de cuadrar automaticamente ataques a la misma milesima con un solo intento, eso es como jugar al poker y que el oponente tenga siempre escalera de color en mano.

Aún así, por mucho que hagáis trampas, una buena oleada de catapultas os baja de las nubes rapidamente.
 

Deleted User - 2056139

Guest
asi que tu eres estallos, no sabia q estabas por aqui feo :p pensaba que te ibamos a comer ez la verdad yo y mi compi nos confiamos mucho en ese world, hicisteis mucho daño en periferia por que los mas mancos nos juntamos ahi kasjdjkasdkjdas

Kakashi tiene la fea costumbre de banearme cuando mis comentarios no le gustan XD. Cualquier cosa ya sabes mi teléfono. No entro al foro pero me dijeron que me reclamaban y vine a ver XD.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Una cosa es autoclickear y tener que estar delante de la pantalla esperando a que se granjeen los 50 o 100 pueblos que hayas puesto, y la otra es irte de cañas y dejar el juego jugando por si solo mientras revientan el whatsapp de spam.

Ya no hablemos de cuadrar automaticamente ataques a la misma milesima con un solo intento, eso es como jugar al poker y que el oponente tenga siempre escalera de color en mano.

Aún así, por mucho que hagáis trampas, una buena oleada de catapultas os baja de las nubes rapidamente.
de nada sirve cuadrar al ms contra alguien que sabe jugar y moverse, he cuadrado muchisimos ataques y ofensivas enteras a 10ms y me han humillado en todas obviamente te da una ventaja brutal pero no insuperable

Kakashi tiene la fea costumbre de banearme cuando mis comentarios no le gustan XD. Cualquier cosa ya sabes mi teléfono. No entro al foro pero me dijeron que me reclamaban y vine a ver XD.
espero verte en el 69 feo, te hablare al wats cuando abra, metete al proyecto te intelligente fichan a literalmente cualquiera, estoy yo dentro sin conocer a ninguno

saggi manco D:
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Se burlaban cuando dije que para pelear con un botero se usan métodos no convencionales, como fakear con noble.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Se burlaban cuando dije que para pelear con un botero se usan métodos no convencionales, como fakear con noble.
de nada sirve fakear con nobles a alguien que auto snipea todo xd no es una gran estrategia, y ya no digo mas que me van a meter chochopuntos por desvirtuar

suerte a todos en el 69
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
...... Que te preocupa snipie si son fakes. Es bastante basico, coordina 4 nobles con full off al que quieres conquistar, fakeas con noble a los demás.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
de nada sirve cuadrar al ms contra alguien que sabe jugar y moverse, he cuadrado muchisimos ataques y ofensivas enteras a 10ms y me han humillado en todas obviamente te da una ventaja brutal pero no insuperable

El problema es cuando te cuadran hasta los 2k de fakes con el puto bot, si yo por eso quiero torre, te viene un botero con antis a 1ms si tienes torre da igual porque le estampas, pero si es sin torre ya te toca defender tiempo extra por si alguno de los 2k ataques que te ha cuadrado sin gastar tiempo es real.

Esta claro que por mucho bot de farm o lo que tu quieras no ganas un mundo, es mas los suelen perder porque cuando compites contra gente que tiene 20k pueblos granjeados al dia 3 de mundo o eres mejor que el en el estratégicamente o mueres, igual que con las multis, al final competir contra eso te hace mejorar pero pa un mundo como el 69 que se va a juntar mucha gente, renta que sea justo y que dure lo máximo posible.


...... Que te preocupa snipie si son fakes. Es bastante basico, coordina 4 nobles con full off al que quieres conquistar, fakeas con noble a los demás.

Te baja lealtad y reconquista y adiós 4 offs xd
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
...... Que te preocupa snipie si son fakes. Es bastante basico, coordina 4 nobles con full off al que quieres conquistar, fakeas con noble a los demás.

Eso ya era jodido de por sí, porque es fácil saberlo por los tiempos o por lo que sea y es facil de parar ademas y creeme que esa siempre la suelo intentar en cada w y ademas ahora con el tema torre de vigilancia y tal si te la insertan lo tienes aun mas jodido, esa caracteristica es de las mayores basuras que he visto en mi vida, no permiten ciertas cosas porque se supone que ayudan mucho como el tema granjeo y te ponen eso, en fin... llevo tiempo sin jugar a este server, al menos en serio, espero que eso no siga existiendo, aunque en el net por desgracia se que aun sigue
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
A ver al que dice que se baja la lealtad. Estamos hablando de un bot no un jugador, que bajarse la lealtad funciona bajo cualquier circunstancia es muy básico.
Tengo que explicar con peras y manzanas el objetivo de fakear con nobles?

Nunca e jugado ni jugaré con esa torre, entiendo es un reto y cambia la estrategia. Lo mismo que en su momento fue el fanal, OP AF dirían en el net
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver al que dice que se baja la lealtad. Estamos hablando de un bot no un jugador, que bajarse la lealtad funciona bajo cualquier circunstancia es muy básico.
Tengo que explicar con peras y manzanas el objetivo de fakear con nobles?

Nunca e jugado ni jugaré con esa torre, entiendo es un reto y cambia la estrategia. Lo mismo que en su momento fue el fanal, OP AF dirían en el net

La verdad que llevaba un rato mordiéndome la lengua, bajar lealtad, fakes con nobles, 4 offs con 1 noble cada una, antisnipes fakes... Cualquier jugador que se precie conoce esos recursos y muchos más, tanto en defensa como en ataque. El caso es saber escoger entre ellos, detectarlos y tomar las mejores decisiones acorde a tu "game sense" (perdoname kakashi por usar el íngles, que no las ingles ).
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
A ver al que dice que se baja la lealtad. Estamos hablando de un bot no un jugador, que bajarse la lealtad funciona bajo cualquier circunstancia es muy básico.
Tengo que explicar con peras y manzanas el objetivo de fakear con nobles?

Nunca e jugado ni jugaré con esa torre, entiendo es un reto y cambia la estrategia. Lo mismo que en su momento fue el fanal, OP AF dirían en el net

Nunca he dicho que fakear con nobles sea malo, lo único que digo es que la gente que se queja de bots y luego no quiere torre es un contrasentido porque en la única cosa que de verdad sacan mucha ventaja los bots son fakes ajustados gratis.
Los bots para defender son una mierda, al final hay muchas maneras de conquistar aunque snipee todo (o le acabas dejando sin tropas o le haces el lío mental)
Yo solo e jugado un mundo con torre y sinceramente por cambiar un poco que nunca la ponen estaría bien algún mundo que la pongan nada más.
Lo de bajar lealtad lo decía como ejemplo de que en este juego todas las estrategias tienen manera de contrarrestarlas fácil, excepto 2k de fakes coordinados por un bot, que no te queda otra que perder un huevo de tiempo
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Quizás la solución podría ser que solo se permita construir una torre de vigilancia por jugador.

De esa forma podrías beneficiarte de ella y a su vez te verías obligado a adaptarla a la situación del mapa ya que no podrás cubrir todo tu territorio.

Incluso para los atacantes puede ser un plus localizar esas torres y buscar las líneas de ataque descubiertas.

Pero la torre así como esta es horrible Vorosh..., ya no solo es el tema de los bots, es que luego cerrar mundos se vuelve interminable, mira el w60 con Asilo vs Tusi...no es que estuviera tan igualado como lo pintan xD...es que ese mundo tenia la maldita torre de vigilancia xDDDD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Es una gran idea Vanfanel, ojalá alguien la hubiera tenido cuando apenas iban a implementar la torre :/
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
fíjate lo que me conoces que llamas por un nick y cuenta que regale del w 13, pero lo bueno del gt es que se queda todo guardado, te puedes pasar por cualquier mundo que he jugado cuando no había pp y seguramente el que mas tropas tenía y farmeaba sin ninguna trampa a inicio de mundo, tú ni me llegarías hacer sombra, en mi primer mundo del .es llegue a millones y me aburrí y regale cuenta, me gustaría que hiciste en tu primer mundo y si llevo mas de 150 mundos, he sido de los primeros en cualquier servidor que he jugado, no quiero pensar lo que pensaras de ti si soy muy malo, que tengas que recurrir a trampas y demás para hacer "algo"

ahora soy un simple noob que conquista barbaros por que no me atacan¡¡¡¡

es más estoy jugando por que me comprometí con un jugador hace tiempo si no no vuelvo y soy un jugador de palabra, cosa que el 95% de este servidor no tiene

para que dedicar tiempo a un juego cuyo jugadores hacen trampas cada día más y no saben jugar de tú a tú
mi primer mundo lo gané ! Noob!
 

Deleted User - 2105668

Guest
Claramente dijeron top 8000 abstenerse.

Ya te digo que cada que juego a esto padesco del túnel carpeano, dormir con alarmas y ese tipo de cosas no deberían existir.
Es un juego, no debería ser una obsesion (lo digo desde el vicio), los únicos que defienden el estar 8 horas al día farmeando es la gente que tiene una pc de mierda que no le permite jugar algo mas o 0 vida propia. Buscar el top 10 de juegos de casi cualquier categoría y ninguno es tan demandante como un mundo del tribal jugando en frontera.

CARPEano DEAM
 

Deleted User - 2105668

Guest
Una cosa es autoclickear y tener que estar delante de la pantalla esperando a que se granjeen los 50 o 100 pueblos que hayas puesto, y la otra es irte de cañas y dejar el juego jugando por si solo mientras revientan el whatsapp de spam.

Ya no hablemos de cuadrar automaticamente ataques a la misma milesima con un solo intento, eso es como jugar al poker y que el oponente tenga siempre escalera de color en mano.

Aún así, por mucho que hagáis trampas, una buena oleada de catapultas os baja de las nubes rapidamente.
Y si te micreo la catas con arbalestas?
 
Arriba