Proyecto W69

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
mucho texto bro, otro dia
yo me espero a que saquen la peli !!

si marca cuando en w 61 creo que fue asilo el radones y demás atacando con programas toda su tribu, intentaron jugar limpio les duro unas semanas jaja, coordinando perfecto hasta el mas inactivo, llevando pila de cuentas que sus dueños tenían tiempo limitado estando trabajando y sus cuentas mandando ataques misteriosamente, el punto 1 sustituye al 3 por eso la mayoría de jugadores usan programas para tener 24 h activas, en hda era obligatorio por ejemplo y actualmente usan eso la gran mayoría y de farmeo muchísimos y no hay buen jugador si no tiempo, el tiempo es todo, poder conectarte en el momento que requiera el juego no cuando quieras tú

y el punto 2 en negrita jajaja


si todos sabemos lo que hay buen mundo el w 69 para ganar pp aunque no se para que
mierda han pasado 7 años ya y aun no lo tengo... que decepcion
 

Zarfax

Campesino
Puntuación de reacción
2
Che me llaman para que le de clases a los novatones que estan ingresando a jugar?

bueno, si no queda otra tendre que hacer mi glorioso retorno al gt (?)

Che no me lo molesten a mi amigo metrico que sino voy a tener q fundar otra tribu y comermelos a todos...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Che me llaman para que le de clases a los novatones que estan ingresando a jugar?

bueno, si no queda otra tendre que hacer mi glorioso retorno al gt (?)

Che no me lo molesten a mi amigo metrico que sino voy a tener q fundar otra tribu y comermelos a todos...

No se quién eres bro, pero tiene pinta de que eres el mítico que entra al world y el día 1 pregunta:

"Que es esto de recolección?"

Perdón de antebrazo pero pedías el meme (L)
 

Zarfax

Campesino
Puntuación de reacción
2
No se quién eres bro, pero tiene pinta de que eres el mítico que entra al world y el día 1 pregunta:

"Que es esto de recolección?"

Perdón de antebrazo pero pedías el meme (L)

pasa q tenes q alcanzar un determinado nivel para poder conocerme..

recien pasaste el nivel para saber quien es ruben... y sino... mal
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
creo que es la mejor decision que he tomado en tiempo, tanto en el foro como de cara al 69

no por el contenido que tambien sino por que leer mas de 4 lineas deberia de ser considerado delito en este foro

intelli fichame para el proyecto yo planeo el sprint desde el primer dia a el fin de la prote luego te dejo todo ati

UFAFRMr.png
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
En la prox partida te tiro el tc siendo aliado tuyo
Es un script que le das a un botón y tus aldeanos te traen recursos sin que los maté el jabalí...

Si te mata un aldeano el jabalí tira el gg

creo que es la mejor decision que he tomado en tiempo, tanto en el foro como de cara al 69

no por el contenido que tambien sino por que leer mas de 4 lineas deberia de ser considerado delito en este foro

intelli fichame para el proyecto yo planeo el sprint desde el primer dia a el fin de la prote luego te dejo todo ati

UFAFRMr.png

Nos walleamos con empaliza o muralla de piedra? Por que soy hUNO, y tu otro, pero no puedo hacer casas.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
creo que es la mejor decision que he tomado en tiempo, tanto en el foro como de cara al 69

no por el contenido que tambien sino por que leer mas de 4 lineas deberia de ser considerado delito en este foro

intelli fichame para el proyecto yo planeo el sprint desde el primer dia a el fin de la prote luego te dejo todo ati

UFAFRMr.png
de nada por la idea :D, empieza una nueva etapa para ti en el foro xDDDDDD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Che me llaman para que le de clases a los novatones que estan ingresando a jugar?

bueno, si no queda otra tendre que hacer mi glorioso retorno al gt (?)

Che no me lo molesten a mi amigo metrico que sino voy a tener q fundar otra tribu y comermelos a todos...

Viejo feo bienvenido de vuelta al vicio! Vete bajando el bot que es la normalidad por lo que me entero.
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
Yo creo que el momento clave para la normalización de los bots según mi experiencia fue el mundo 50 en el que algunos miembros de Ldream hacían entre 70 y 110k saqueos diarios y no parecía pasar nada, bastante alucinante pero fue un golpe de decepción/realidad
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Cuando niño mi juego favorito siempre fue el tribal, pero lo alternaba con un juego koreano que se llama ragnarok, ese es la cosa más lenta que e visto, sacar artículos buenos tomaba meses (probabilidad 0.001%), 10 años después sacaron casi el mismo juego pero en móvil e incluye un bot para no tener que estar las horas infinitas. Quizás algún día veamos algo similar en el GT.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Cuando niño mi juego favorito siempre fue el tribal, pero lo alternaba con un juego koreano que se llama ragnarok, ese es la cosa más lenta que e visto, sacar artículos buenos tomaba meses (probabilidad 0.001%), 10 años después sacaron casi el mismo juego pero en móvil e incluye un bot para no tener que estar las horas infinitas. Quizás algún día veamos algo similar en el GT.

En parte ya existe, se llamar jugar con coplay, no me gusta y es ilegal en el .es pero existe en otros y reduce un monton el tiempo que "necesitas" dedicar
 

LegendSito

Campesino
Puntuación de reacción
1
DEJO MI CURRICULUM: (IMPORTANTE: SI EL JUEGO SE HA TRANSFORMADO EN JUGAR CON TRAMPAS NO JUGARE OBVIAMENTE)
Hace ya 10 años que jugaba a full TW o GT, en los mundos que estuve siempre estaba entre los top 20, no recuerdo cuando abandone el juego.
Busque en algunos foros del mundo 7 o 3 de guerras tribales algunas estampadas o conquistas que hacia. Nunca fui un jugador defensivo, siempre que me atacaban les terminaba quitando un pueblo y no recuerdo haber perdido alguno o la verdad si, solamente recuerdo una tribu llamada GEO (estaba en el top de tribu) que me atacó con todo con + de 1000 ataques y fakes, en ese momento era TOP 10 y mi tribu era TOP 1 de ese mundo (ni recuerdo cual), solo perdí 1 pueblo, estampe muchos aristos (no se la podian creer, eso me decia un espía que teniamos xD). Ya después de eso abandone seriamente el juego, obviamente me destrozaron mis pueblos, ya que yo era la frontera de mi tribu contra ellos. (En su momento pensé en poner las estampadas, no había visto tal cantidad de ataques sobre un jugador y una tribu entera, pero estaba cansado después de 2 días sin dormir)
Volví un par de veces después a controlar cuentas que abandonaban y siempre terminaba quitandole algún pueblo a algún top porque simplemente me atacaban xD.
Si alguien desea que juegue con alguna tribu seria de este próximo mundo, me avisa, quizás estoy oxidado pero tengo tiempo de sobra para jugar, era bastante prepotente y me creía el mejor siempre, pero mi personalidad cambio con la edad (tenia 20 años en ese tiempo xD).
ESPERO VER A ALGÚN JUGADOR ANTIGUO QUE SE ACUERDE DE MI

Nombres que recuerdo haber usado: (Me conocían mucho por poner a un conejo de avatar o tener todos mis pueblos con nombres de conejo en guerras tribales de los primeros mundos)
X-OmEgA-X
Leo_Garza (cuenta que tome en el mundo 1 de TRIBALWARS y la deje TOP 30)
Conejo
Laloh (Cuenta tambien prestada, solo recuerdo que con esta cuenta le conquiste un pueblo a un top del mundo 7 "creo" llamado RASALM, ni recuerdo cuando abandone xD)

Nombre de tribus TOP en que recuerdo haber estado: (Recuerdo que en alguna de esas los 10 primeros puestos eramos de una misma tribu)
Dioses Del Tribal
EgO
Deltoya
 
Última edición:
Arriba