Proyecto W69

Deleted User - 2105668

Guest
Ese de reformado tiene lo que Maduro de altruista.
Era de las personas mas boconas, humillando a los demas etc etc, y al final solamente era un botero mas.

En un inicio train-elite eran realmente la tribu donde solo los mejores jugamos, teniamos que soportar gente como alfa, alvaro etc, pero era un juego limpio, en que punto dejaron el frikismo y optaron por los bots?
Yo mismo deje el frikismo y compenso con pps que no me da tiempo de farmear como hace una decada.
Quizas el sentimiento de un falso top compense algunas carencias en de atencion y aprobacion por los padres? Todo esto y mas en el proximo capitulo.
Hasta aqui mi reporte Joaquin.

Me parece que usted está repartiendo altas dosis de moralidad y realizando juicios que no son bienvenidos.
Vengan a divertirse al FE, sin menospreciar a sujetos externos, sobre todo, cuando uno mismo no tiene el alma limpia.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Me parece que usted está repartiendo altas dosis de moralidad y realizando juicios que no son bienvenidos.
Vengan a divertirse al FE, sin menospreciar a sujetos externos, sobre todo, cuando uno mismo no tiene el alma limpia.
Y yo hablando bien de ti, pero bueno, por tus palabras ahora me haces pensar que quizas las acusaciones en tu contra eran reales, o estas desubicado, dejame te ayudo.

1.- Con gusto voy a mesnospreciar a alguien que en su momento me insulto publicamente, me llamo perdedor y demas cosas cuando estando en la misma tribu me di cuenta de las guarradas de serranito y lo confronte.

2.-Yo estoy limpio como siempre lo e estado, hasta el mismo derrota lo a dicho en su momento, y cualquiera que me llame botero es por que admite su inferioridad a nivel individual.

3.- Momento de ego maximo antes de que me vengan a demeritar de nuevo, yo fui top 1 del mundo 1 del tw, donde habia mas de 100k jugadores registrados y absolutamente todos estabamos en las mismas condiciones. Aqui gane 11 mundos antes de que abriera el 40 y estube en el top 1-3 en 4 classics hasta que me retire por que estaba hecho un completo maniaco, ahora solo medio maniaco o_O, ahi esta el hilo en el ultimo classic que jugue donde palanetz me insulta de formas tan creativas, para que al final de derrumbara el pueblo a 24 puntos. No tengo nada que demostrar, vengo a divertirme y es lo que hago, pero no voy a olvidar que gente como esta fue la que se cargo a la comunidad. Aun puedes entrar a la seccion de Archivo y ver como lloraban que no habian usado bots y que el equipo los baneo injustamente y demas pretextos para justificar que simplemente no tenian tiempo para jugar y aun asi querian presumir de estar en el top.



Yo me sumo a cualquier proyecto que vaya en contra de este, asi le damos salseo al futuro mundo. Que si nadie va armando algo conozco a los elite y van a terminar entrando 10 jugadores para sprintear y abandonar a los 3 meses.


Hasta hace no mucho algunos se burlaban de mi llamandome "el bardo" por estos textos tan extensos, pero vamos amigos, si no estan acostumbrados a leer entiendo.
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
3.- Momento de ego maximo antes de que me vengan a demeritar de nuevo, yo fui top 1 del mundo 1 del tw, donde habia mas de 100k jugadores registrados y absolutamente todos estabamos en las mismas condiciones. Aqui gane 11 mundos antes de que abriera el 40 y estube en el top 1-3 en 4 classics hasta que me retire por que estaba hecho un completo maniaco, ahora solo medio maniaco o_O, ahi esta el hilo en el ultimo classic que jugue donde palanetz me insulta de formas tan creativas, para que al final de derrumbara el pueblo a 24 puntos. No tengo nada que demostrar, vengo a divertirme y es lo que hago, pero no voy a olvidar que gente como esta fue la que se cargo a la comunidad. Aun puedes entrar a la seccion de Archivo y ver como lloraban que no habian usado bots y que el equipo los baneo injustamente y demas pretextos para justificar que simplemente no tenian tiempo para jugar y aun asi querian presumir de estar en el top.

Quien?
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Te escribo mp que ya me pase con el protagonismo en este hilo.

Mucha suerte a su tribu, espero en verdad no hagais trampas, si tienen tiempo para jugar el nivel les sobra para estar en el top 1, si no tienen tiempo simplemente no jueguen o compensen con pps como hacemos los demas mortales.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
¡¡¡¡Atención!!!!

Si este comentario llega a 5 likes, mañana en vez de anunciar 1 incorporación anunciaremos 2!!

Felicidades te llevas un chocopunto.

Evitemos desvirtuar para que los del staff no cierren el hilo
 
Puntuación de reacción
4
Chocopunto para que??!
Y como va a estar desvirtuando su propio hilo donde anuncia los miembros de su proyecto?? ‍:rolleyes:

Bueno al tema... intelligence, si necesitais deff me avisas
 
Última edición:

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Buenos días a todos! Lo prometido es deuda, hoy anunciaremos 2 fichajes así que manos a la obra.

El primero de hoy es ....

isma.sf

Otro viejo conocido de la comunidad, miembro de innumerables tribus top como HDA, Cload, Train, SvS, etc..., conocido por ser un manco en temas de informática y no saber ni poner un script en la barra esa. Pero buen jugador y mejor persona. Hace unas horas declaraba lo siguiente: "Espero que no haya boteros en el mundo ni permitan ningún script ilegal, es la ruina del juego".

Todo un honor contar con él para este proyecto.
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
Me voy despidiendo de mis búfalos en ese caso
Espero que no haya bloqueo de equipos por el bien de Lanced
 
Arriba