Proyecto W69

barilla

Campesino
Puntuación de reacción
29
Hombre jamba cuánto tiempo.mi ídolo como jugador ofensivo.saludos amigo
 

Deleted User - 1548268

Guest
El segundo fichaje de hoy es zerx, con esa contestación se ha merecido el puesto.

Sustituimos a Alvaro por el mejor chileno de la historia.

gracias amigo, sera un honor compartir tribu con metrico y otros grandes players que tienen
solo espero que kakashi haga el mundo con pps, ojala ponga dos bolsas por continente que una se me va a quedar pequeña
 

-Garat-

Campesino
Puntuación de reacción
20
que vaya fenomenal el proyecto, Ruben...
grandísimos los jugadores que anuncias: isma, zerx, pala y serrranito, enhorabuena...en plenitud de tiempo de lo mejor en el GT.
entrará la mayor parte del bloque de los "Cload" de HDA?
como siempre en los regresos queda por ver la disponibilidad de tiempo, que nunca suele ser la que fue en muchos casos, pero calidad les sobra...

la mejor de las suertes...
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
En ningun momento he dicho yo que me uniria a su proyecto ;) Yo quiero que me invite cerca y nos demos de palos desde el primer dia que pasa la proteccion.
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Si me aceptan, me uno a la diversion.


same... ;) cuando empieze el 69 nos ponemos cerca de ellos XD tengo 70k de pps para gastar... alfinal tenia que usarlos.... ;)

pero bueno mi recuerdo de serranito es que nunca dormia.. NEVER jajaja y es buenisimo ;) y tambien un poco toxico y un poco cascarabias eh jajaja si no os sale bien la jugada va a ser el primero en salir corriendo jaja por lo demas es de lo mejor de los antiguos players... jajaja

pero bueno.. osea que llevais los CLOAD como dice garat jajaja.. los conocidos hijos de cira... XDDDD (se llamaban asi porque eran tan boteros que jugaban solos ellos 4) me pregunto cuanto van a tardar en banearos a media tribu XDDDDD solo conquistando un baba a 1-2horas vuestra ya tendra ataques sincronizados de X minutos jajajajjajaja va a ser gracioso ;)
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Eso entiendes tu por dar guerra? entrar a gastar 70kpps y conquistar un barbaro ? mejor usa esos pps para comprar un PC y asi dejas de jugar desde las microondas metrico.

Si de verdad entran esos jugadores, que son muy buenos jugadores.....la tribu va a ser mas que potente( seranito , zerx , franz bonaparta...etc) el que no vale es Inteligence porque va en contra de lo que la supuesta tribu representara XD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Deberían fichar a Alfa, así en algún punto se pelea con todos y hace su tribu xD
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Eso entiendes tu por dar guerra? entrar a gastar 70kpps y conquistar un barbaro ? mejor usa esos pps para comprar un PC y asi dejas de jugar desde las microondas metrico.

Si de verdad entran esos jugadores, que son muy buenos jugadores.....la tribu va a ser mas que potente( seranito , zerx , franz bonaparta...etc) el que no vale es Inteligence porque va en contra de lo que la supuesta tribu representara XD

va a ser un mundo con pps.. asi que si no vienes a gastar se notara notablemente en la batalla... XDDD y contra robots mejor que gastes mas XDDD
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
que vaya fenomenal el proyecto, Ruben...
grandísimos los jugadores que anuncias: isma, zerx, pala y serrranito, enhorabuena...en plenitud de tiempo de lo mejor en el GT.
entrará la mayor parte del bloque de los "Cload" de HDA?
como siempre en los regresos queda por ver la disponibilidad de tiempo, que nunca suele ser la que fue en muchos casos, pero calidad les sobra...

la mejor de las suertes...

Grande Garat, me alegra ver que aún me recuerdes después de tantos nicks que usé jeje, espero que todo te vaya genial!

Por otra parte, lo siento por mi inactividad estos días, he estado todo el finde al teléfono cerrando unas incorporaciones top que durante esta semana haré públicas. No os lo perdáis.

Así me gusta gente, id preparando tribus para hacernos frente.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Bueno Ruben pero cuando menos danos una inicial dej jugador o algo?

Llevamos 5 páginas es tu deber a tender el hype :eek:
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Pues creo el grupo de la diversion no a sido confirmado por nuestro lider supremo Caramelito, pero ademas de el somos metrico, jamba, su amigo y yo.
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Yo no voy a crear ningun proyecto.Para darle candela a Inteligence puedo solito.Solo tiene que decirme donde empezar para estar cerquita
 
Arriba