Proyecto W69

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Primero que todo, dire algo desde mi persona, que clase de alianza tenian SAD y OP7 ? Basicamente era cada culo con culo para protegerse la espalda y tirar guerra con el otro lado xD, nunca se compartio foro con los que no eran del consejo, osea entre miembros nunca hubo interaccion se manejo basicamente a nivel de consejo y cada tribu por su lado, y como en algun momento dijeron alianza para que ambas tribus siguieran compitiendo por el mundo.

SAD es mucho mejor que OP7, porque como conjunto guerreando como tribu somos mejores, sino vean muchas tribus llenas de Pros y todo y entre ellos mismos se matan, las tribus hoy en dia se caen mas por ego, por rencillas entre el consejo y porque el enemigo les bota la moral y se entregan xD. Gente jugar guerras tribales o tribalwars no es solo sumar adversarios y decir joder que monton ODAs tengo Xd, es hacer uso inteligente de las tropas y usar otros factores para golpear al enemigo (Ejemplo: Casa de Papel)

No les dimos tiempos de reaccion debido que los OP7 traicionandonos de alguna forma parar o reducir el crecimiento de SAD para que les diera tiempo de comer a HDA que era cuestion de tiempo, se supone que el "Aliado" debio haberse hecho a un lado y seguir con sus cosas, pero el consejo o algunos del consejo de OP7 estaban mas interesados en buscar de alguna forma parar el crecimiento de SAD con sus jugarretas , los boteros del video no los he visto aqui defendiendose o diciendo algo porque sera ? El unico que anda es Kros ahi en el limbo buscando atencion xD , es cuestion que vuelvas a insultar y te denuncie y adios

Claro entonces como todos usan bot , es correcto usar bot ? Solo eres uno mas del monton, en SAD somos antiboteros y los mismos lideres se preocupan por el bien de la tribu apegandose a las reglas del juego, la diferencia es que SAD tuvo los huevos de publicar sus trampas (OP7 haciendo trampa) y aun asi nos critican, desconozco quien fue el que sapio a OP7 pero seguro que estaba disfrutando de hacer las grabaciones.
Que iluso el antibotero este, que lagyien le de el caramelito
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Decís que en SAD sois anti-boteros pero las grabaciones que enseñais son del 17 de Julio y no hicisteis nada con ellas, hasta ahora que os conviene. Llevas meses sabiendo que hacen trampas y en vez de exponerles, decidisteis pactar con ellos para que se dieran con HDA y FAT y os quitaran competencia. Para mi jugar con alguien que sabes que hace trampa y dejarle seguir porque te conviene, me parece igual de tramposo...

Si pensamos por el bien de algunos se pierde el objetivo de tribu, no fui del consejo en SAD en ese momento asi que hablo por mi y usando la logica, viendo que HDA tenia que darse con OP7 , si ese tal video hubiera salido a la luz , seguro que banean mas a los OP7 y HDA obviamente aprovecharia, lo mas facil era que HDA y OP7 se mataran entre ellos, nosotros ganar tiempo y seguir con Maniax, evidentemente usted piensan en la logica individual y no piensan estrategicamente , evidenmente hay que pensar en el bien de la tribu. SAD en ningun momento hizo trampa, lo de tramposo esta de mas .
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Si pensamos por el bien de algunos se pierde el objetivo de tribu, no fui del consejo en SAD en ese momento asi que hablo por mi y usando la logica, viendo que HDA tenia que darse con OP7 , si ese tal video hubiera salido a la luz , seguro que banean mas a los OP7 y HDA obviamente aprovecharia, lo mas facil era que HDA y OP7 se mataran entre ellos, nosotros ganar tiempo y seguir con Maniax, evidentemente usted piensan en la logica individual y no piensan estrategicamente , evidenmente hay que pensar en el bien de la tribu. SAD en ningun momento hizo trampa, lo de tramposo esta de mas .

Básicamente que todo el mundo tenía miedo a HDA, la mejor tribu del mundo 69. En cuanto a jugadores y ganas/iniciativa por hacer mundo divertido y diferente a los últimos 30 mundos.
Querían que nos retrasaramos para ganarnos después, porque todo el mundo sabe que 1vs1 sin pps no pueden.

Y si HDA hubiera ganado a OP7 seguramente el video ni hubiera salido y SAD hubiera pedido los pueblos gratis de OP7 o los hubiera reclutado. Por qué? Porque el mundo está lleno de hipócritas y solo buscan la medalla de la victoria.

Así al final, todo el mundo recordará el 69 por un world lleno de pperos, unos macrobaneos, traiciones, topos y grabaciones de conversaciones. Nadie se acordará de ninguna guerra decente porque no la hubo, y ni mucho menos del ganador.

Y luego os sorprendeis porque entran menos jugadores o los que estaban se van? Un chicx desconocido que entra al mundo a pasárselo bien y se encuentra toda esta mierda... Como para volver a jugar.
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Básicamente que todo el mundo tenía miedo a HDA, la mejor tribu del mundo 69. En cuanto a jugadores y ganas/iniciativa por hacer mundo divertido y diferente a los últimos 30 mundos.
Querían que nos retrasaramos para ganarnos después, porque todo el mundo sabe que 1vs1 sin pps no pueden.

Y si HDA hubiera ganado a OP7 seguramente el video ni hubiera salido y SAD hubiera pedido los pueblos gratis de OP7 o los hubiera reclutado. Por qué? Porque el mundo está lleno de hipócritas y solo buscan la medalla de la victoria.

Así al final, todo el mundo recordará el 69 por un world lleno de pperos, unos macrobaneos, traiciones, topos y grabaciones de conversaciones. Nadie se acordará de ninguna guerra decente porque no la hubo, y ni mucho menos del ganador.

Y luego os sorprendeis porque entran menos jugadores o los que estaban se van? Un chicx desconocido que entra al mundo a pasárselo bien y se encuentra toda esta mierda... Como para volver a jugar.

Pues HDA tenia jugadores de alto nivel se puede decir que era la tribu que tenia mas nivel por decirlo asi pero a nivel de Direccion de tribu no estaban bien (Clasica tribu llena de pros pero al final terminan cayendo) y ademas que OP7 con su billetera, la estrategia de OP7 de las setas masivas fue buena aunque creo que usaron teamviewer para meter a tanta gente en un corto periodo en su continente xD y obviamente subir los pueblos a 3k ayuda mucho, .

HDA no le hubiera ganado a OP7 empezando por ahi , porque los OP7 estaban sobrados en PP, haciendo trampas y de todo pero si coincido con vos, creo que cualquier tribu en el mundo con tal de ganarlo hubiera hecho lo necesario para ganar dentro del margen legal(excluyo a los OP7 )

Los que tienen que velar porque el juego sea pleno sin trampas es Innogames y todo sus empleados, promoviendo el Fair Play y que los programadores pongan mas parches de seguridad para evitar cualquier accion fraudulenta.

Saludos
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Básicamente que todo el mundo tenía miedo a HDA, la mejor tribu del mundo 69. En cuanto a jugadores y ganas/iniciativa por hacer mundo divertido y diferente a los últimos 30 mundos.
Querían que nos retrasaramos para ganarnos después, porque todo el mundo sabe que 1vs1 sin pps no pueden.

Y si HDA hubiera ganado a OP7 seguramente el video ni hubiera salido y SAD hubiera pedido los pueblos gratis de OP7 o los hubiera reclutado. Por qué? Porque el mundo está lleno de hipócritas y solo buscan la medalla de la victoria.

Así al final, todo el mundo recordará el 69 por un world lleno de pperos, unos macrobaneos, traiciones, topos y grabaciones de conversaciones. Nadie se acordará de ninguna guerra decente porque no la hubo, y ni mucho menos del ganador.

Y luego os sorprendeis porque entran menos jugadores o los que estaban se van? Un chicx desconocido que entra al mundo a pasárselo bien y se encuentra toda esta mierda... Como para volver a jugar.
La mejor tribu del w69 perdió contra una ofensiva a babas.
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
La mejor tribu del w69 perdió contra una ofensiva a babas.

Si HDA era malísima, con jugadores pésimos... por qué pactaron SAD y OP7 al principio?
Una pacto para que HDA no creciera demasiado, pero total, si son unos paquetes que más da.
Y la otra no denunció en su momento para que no se comieran a OP7, pero no entiendo el motivo, si HDA son jugadores pésimos sin organización.

Quieres decir que sois unos 150 jugadores cada pack de tribu, con miles de pps, multicuentas, con scripts confirmados y ¿tenéis que hacer un pacto para que una tribu de 30 miembros noobs como HDA no crezca para ganarnos?

Definitivamente sí, era la mejor tribu, y los demás unos cagados en los pañales. Sin discusión.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
o_O
Si HDA era malísima, con jugadores pésimos... por qué pactaron SAD y OP7 al principio?
Una pacto para que HDA no creciera demasiado, pero total, si son unos paquetes que más da.
Y la otra no denunció en su momento para que no se comieran a OP7, pero no entiendo el motivo, si HDA son jugadores pésimos sin organización.

Quieres decir que sois unos 150 jugadores cada pack de tribu, con miles de pps, multicuentas, con scripts confirmados y ¿tenéis que hacer un pacto para que una tribu de 30 miembros noobs como HDA no crezca para ganarnos?

Definitivamente sí, era la mejor tribu, y los demás unos cagados en los pañales. Sin discusión.

Joder con los mundos paralelos XD, hemos explicado 20 veces porque se pactó y y sigues
Se pactó porque todas las demás tribus crecían gratis y ya nos empezaban a duplicar en puntos, justo HDA era la menor preocupación porque erais pocos y según los que os conocían ibais a abandonar a la primera de cambio que es lo que pasó
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
o_O


Joder con los mundos paralelos XD, hemos explicado 20 veces porque se pactó y y sigues
Se pactó porque todas las demás tribus crecían gratis y ya nos empezaban a duplicar en puntos, justo HDA era la menor preocupación porque erais pocos y según los que os conocían ibais a abandonar a la primera de cambio que es lo que pasó

No quiero que lo aceptes, solo que lo entiendas. MUNDOS SIN NIVEL, llenos de noobs y peperos.
Dicho esto, me despido. Si vuelvo dentro de 4 años, espero que hayáis aprendido algo, aunque lo dudo. Seguiréis insultándoos entre vosotros y sin saber jugar.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
sad antiboteros cuando han ganado gracias a botear con gente que sabia que boteaban xdd buenisima historia la comunidad no cambiara en años seguis siendo los mismos
 

Deleted User - 2105746

Guest
Si HDA era malísima, con jugadores pésimos... por qué pactaron SAD y OP7 al principio?
Una pacto para que HDA no creciera demasiado, pero total, si son unos paquetes que más da.
Y la otra no denunció en su momento para que no se comieran a OP7, pero no entiendo el motivo, si HDA son jugadores pésimos sin organización.

Quieres decir que sois unos 150 jugadores cada pack de tribu, con miles de pps, multicuentas, con scripts confirmados y ¿tenéis que hacer un pacto para que una tribu de 30 miembros noobs como HDA no crezca para ganarnos?

Definitivamente sí, era la mejor tribu, y los demás unos cagados en los pañales. Sin discusión.

el problema es que hda ya no es la única tribu que usa trampas, te recuerdo el w 24 hasta fakes coordinados a milésimas por parte de hda un cantazo fue en toda regla jajaja , hay pila tribus y jugadores, que les importa ganar mas una chapa que jugar para divertirse y hace todo lo posible para ganar usando trampas, por que él nivel no tienen sin trampas, los últimos mundos jugando un repaso en puntos a la top dos, luego vienen a los meses con trampas y bot, que es lo unico que saben hacer, por que son unos noob, y con trabajo, responsabilidades y tal imposible jugar y no hacemos ni una trampa si usáramos lo mismo que ellos ninguna posibilidad al igual que si juegan limpio. Pero hacer trampas me parece de mediocre en un juego.

y que digan que sad juegue limpio, si se creen su propia mentira
 

Juanih South

Campesino
Puntuación de reacción
30
yo entre a op7 al principio de World, solo por pps, a 2 horas de terminar la proteccion me sacan por no ser suficiente para ellos, y ahora ver como usan bots como si nada, uno se esfuerza para poder aportar a tu tribu , se da uno el tiempo para no ser tan malo y ver a gente así , hablando de bots como si nada, cuando harán algo contra estos boteros.
 

Deleted User - 2105746

Guest
yo entre a op7 al principio de World, solo por pps, a 2 horas de terminar la proteccion me sacan por no ser suficiente para ellos, y ahora ver como usan bots como si nada, uno se esfuerza para poder aportar a tu tribu , se da uno el tiempo para no ser tan malo y ver a gente así , hablando de bots como si nada, cuando harán algo contra estos boteros.


Hay gente que usa trampas y se cree bueno, a mi también me llaman noob por no coordinar ni dedicarle tiempo, pero yo juego y doy clip, fallo ataques, snip y demás, ellos escriben al bot ordenes y se piensan que juegan jaja Y juegan para ganar a toda costa y usan trampas por que si no no pueden ganar a este noob que no usa ni una trampa y juega para divertirse.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Ni los mismos boteros admiten sus errores.. Ni con grabación ni con fotos ni con los ojos de Dios admiten sus bot eso sí se ponen más furioso que uno xd. Haber si nos proponemos a DENUNCIAR A TODOS LOS BOTEROS YA SEAN AMIGOS O ENEMIGOS es la única manera de acabar con ellos y para mejorar el juego y por el bien del juego que nos gusta tanto..

#reportaralosboteros
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Si HDA era malísima, con jugadores pésimos... por qué pactaron SAD y OP7 al principio?
Una pacto para que HDA no creciera demasiado, pero total, si son unos paquetes que más da.
Y la otra no denunció en su momento para que no se comieran a OP7, pero no entiendo el motivo, si HDA son jugadores pésimos sin organización.

Quieres decir que sois unos 150 jugadores cada pack de tribu, con miles de pps, multicuentas, con scripts confirmados y ¿tenéis que hacer un pacto para que una tribu de 30 miembros noobs como HDA no crezca para ganarnos?

Definitivamente sí, era la mejor tribu, y los demás unos cagados en los pañales. Sin discusión.
Opiniones diferentes, verdades diferentes. Aparte que cuando hicimos el pacto, mencionamos a mnx y f@t que podían comer de gratis mientras nosotros perdíamos tiempo.
La única realidad que nadie puede negar es que HDA perdió contra una ofensiva de babas. La mejor tribu del w69 segun tu, y pierden contra una ofensiva de babas xddddddddddddddddddddddddddddd


bebe-llorando.gif
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Ni los mismos boteros admiten sus errores.. Ni con grabación ni con fotos ni con los ojos de Dios admiten sus bot eso sí se ponen más furioso que uno xd. Haber si nos proponemos a DENUNCIAR A TODOS LOS BOTEROS YA SEAN AMIGOS O ENEMIGOS es la única manera de acabar con ellos y para mejorar el juego y por el bien del juego que nos gusta tanto..

#reportaralosboteros
no va pasar. ojala los discrimineis y dejeis de jugar con ellos pero no va pasar, siempre quedara el no pero eske las demas tribus tambien tienen tramposos yo no voy a ser menos. o son amigos etc. lleva la comunidad igual 40 mundos D:
 
Arriba