Proyecto W69

November Rain

Campesino
Puntuación de reacción
67
Literal vieron su mapa poblado de OP7 y se hicieron un charco de caca, al punto de venir a llorar al FE y algunos queriendo barbarizar xD

Los rete a dar una propuesta ante esa masiva de setas, fijo los líderes vieron tal acción que se les resetio el Windows xD
Escribe algo, lo que sea, un salseo de hace meses, para que no noten que el mundo 69 esta fuera de onda xD
Suban informes de su muy reñida guerra contra OP7, crack.
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
La única realidad que nadie puede negar es que HDA perdió contra una ofensiva de babas. La mejor tribu del w69 segun tu, y pierden contra una ofensiva de babas xddddddddddddddddddddddddddddd

No hables tanto que llevas dos mundos sin jugar escondiéndote atrás de pactos, como dice vorosh hipócritas todos menos yo que sabia con videos que todos hacían trampas pero me quede callado porque soy cobarde.

Como ustedes siempre juegan con mil alianzas dudo que lo sepan, pero si banean a tu enemigo te lo comes y se acaba la guerra tomen nota, no hay que poner tantas excusas, que tanto les cuesta decir que los de su consejo juegan así.

no hagamos resumen del mundo que acá quedan todos mal menos fat y mnx
 
Última edición:

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
No quiero que lo aceptes, solo que lo entiendas. MUNDOS SIN NIVEL, llenos de noobs y peperos.
Dicho esto, me despido. Si vuelvo dentro de 4 años, espero que hayáis aprendido algo, aunque lo dudo. Seguiréis insultándoos entre vosotros y sin saber jugar.
Pero tu entraste a jugar en un mundo sin nivel, no entiendo por que te quejas, si no puedes ni ganar ese tipo de mundos, quizas es tiempo de que te retires sip, vete 4 años quizas a tu regreso el nivel esta aun mas bajo y es aceptable para ti xD

Escribe algo, lo que sea, un salseo de hace meses, para que no noten que el mundo 69 esta fuera de onda xD
Suban informes de su muy reñida guerra contra OP7, crack.
Hay algun mundo en onda? xD
 
Última edición:

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
Yo me rindo en este juego. Demasiado pros hay en sad... Es imposible snipearles D: no te dejan ni 100 ms para snipear

Encima snipean todos los trenes que se les lanzan. Gg W69 WP SAD
 

gallipoli

Campesino
Puntuación de reacción
23
Yo me rindo en este juego. Demasiado pros hay en sad... Es imposible snipearles D: no te dejan ni 100 ms para snipear

Encima snipean todos los trenes que se les lanzan. Gg W69 WP SAD
distancia máxima de noble 50 campos, 100ms para ataques
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Bue o que chaus usa bot lo sabe l gente hace años xD que cuando lo enciende a cuando no, se nota la diferencia, es por eso que lo decía cuando sad atacó a op7, que se dejaran de llamar antibots y cosas así, y venir de saldores del gt, cuando tienen a los mismos tramposos y hacen las mismas guarrada, en fin la hipotenusa
 
Última edición:

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
clavarla en 3ms es pro, pero snipearlo es bot, o viceversa segun tu bando

lo gracioso es que los que perdian mundos, ahora los ganan de esta forma y dicen llorones a los que los pierden

dicen que el desarrollo del cerebro ya ha llegado a su pico y ahora solo disminuira, algunos ya van adelantados a su epoca
 

Ximobb

Campesino
Puntuación de reacción
30
Si no sabes porque he coordinado así mejor te callas, o lloras por la coordinación? Que pena no? Que uséis el bot para snipear a 21 ms? Entre la off de hard y el noble pegado mío?

Tengo muchos pañuelos x eso

jajaja ahi me cole, sabes cancelar nobles enhorabuena...

Si no sabes porque he coordinado así mejor te callas, o lloras por la coordinación? Que pena no? Que uséis el bot para snipear a 21 ms? Entre la off de hard y el noble pegado mío?

Tengo muchos pañuelos x eso

cuando son las tropas del pueblo se llama cancel, eso te lo digo gratis perla
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
clavarla en 3ms es pro, pero snipearlo es bot, o viceversa segun tu bando

lo gracioso es que los que perdian mundos, ahora los ganan de esta forma y dicen llorones a los que los pierden

dicen que el desarrollo del cerebro ya ha llegado a su pico y ahora solo disminuira, algunos ya van adelantados a su epoca

si si se puede meterlo hasta 1ms , pero hay que tener buena conexion y me refiero a que cuando hagas prueba de lag o calcules la varicion de ms probando 5 -7 ataques es poca se puede lograr. El tema es que si cuadras todo y toda va muy cuadrado diay ahi si dudo mucho que sea antis tirados a ojo.

@Lancep

Recuerdo que en algun momento bebesita decia que era noob y que vos le dijiste parece que se te da bien cordinando , en ese escenario de fijo usaba el bot porque habian varios ataques muy cordinados.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Cuando estaba permitido el Tribal Wars Time Extension, el cual te permitía tirar tren de arietes y tambien tren de apoyos, nos envíabamos tren de apoyos entre nosotros para prácticar el cancel snip

Por ej, esta captura es del 17/07/2021, pleno inicio del world, practicando el Cancel Snip con Atlas

cancel-2.png

A lo que voy, no sé si seremos "todos pros" como dicen ustedes irónicamente, lo que si les puedo garantizar, es que para llegar a ese nivel de coordinación hace falta práctica

Y sí.. a veces el lag no ayuda

---

EDIT: A inicio de world tambien hicimos un "Torneo de MS" entre nosotros. La modalidad era sencilla, el duelo era 1v1, y otra persona hacía de "juez" con su pueblo.

Las 2 personas que se batían a duelo, le tiran ataque al "juez" a su pueblo a una MS determinada, por lo general, primero elige 1 jugador y luego elige el otro. El player que tira más cerca de la MS gana.

En caso de empate, el juez elige una MS y ambos tratan de tirar lo más cercano posible a la MS

La tabla de grupos la extravié, pero si encontré por allí el cuadro final de octavos de final, cuartos de final, semifinal, final y ganador del torneo de ms

Aquí se las dejo:

torneo-ms.png

Como dije más arriba, no se si seremos todos "pros", pero vuelvo a repetir, para llegar a ese nivel de coordinación hace falta práctica, y la práctica no llega sola
 
Última edición:
Arriba