Proyecto W69

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Cuando estaba permitido el Tribal Wars Time Extension, el cual te permitía tirar tren de arietes y tambien tren de apoyos, nos envíabamos tren de apoyos entre nosotros para prácticar el cancel snip

Por ej, esta captura es del 17/07/2021, pleno inicio del world, practicando el Cancel Snip con Atlas

cancel-2.png

A lo que voy, no sé si seremos "todos pros" como dicen ustedes irónicamente, lo que si les puedo garantizar, es que para llegar a ese nivel de coordinación hace falta práctica

Y sí.. a veces el lag no ayuda

---

EDIT: A inicio de world tambien hicimos un "Torneo de MS" entre nosotros. La modalidad era sencilla, el duelo era 1v1, y otra persona hacía de "juez" con su pueblo.

Las 2 personas que se batían a duelo, le tiran ataque al "juez" a su pueblo a una MS determinada, por lo general, primero elige 1 jugador y luego elige el otro. El player que tira más cerca de la MS gana.

En caso de empate, el juez elige una MS y ambos tratan de tirar lo más cercano posible a la MS

La tabla de grupos la extravié, pero si encontré por allí el cuadro final de octavos de final, cuartos de final, semifinal, final y ganador del torneo de ms

Aquí se las dejo:

torneo-ms.png

Como dije más arriba, no se si seremos todos "pros", pero vuelvo a repetir, para llegar a ese nivel de coordinación hace falta práctica, y la práctica no llega sola
Pero que venís a decir de práctica ni bobadas, si aquí quitando los 4 nobies que entran nuevos, el que menos lleva son 5 años en adelante jajajajajaja otra cosa sea que la mayoría eran, y serán noobs, que ahora como está el game, gane mundos, pero manos siguen sin tener.
Algunas veces da un poco de vergüenza cuando vienen a dar clases algunos jajajajaja y encima con un concurso como es el snip-game que algunos los hemos puesto en práctica hace 6-7 años xD
Nada, seguid con lo de la práctica, alguno hasta se lo creerá
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Nada, seguid con lo de la práctica, alguno hasta se lo creerá

La práctica está querido amigo, te lo acabo de exponer más arriba jajajaja si tu comprensión lectora no alcanza para eso, que mal por ti

Pero que venís a decir de práctica ni bobadas, si aquí quitando los 4 nobies que entran nuevos, el que menos lleva son 5 años en adelante jajajajajaja

Yo juego hace 1 año, mi perfil te lo dice

Algunas veces da un poco de vergüenza cuando vienen a dar clases algunos jajajajaja

No se a que clase te refieres, solo vine a exponer los métodos que usamos para practicar la coordinación de la que tanto se quejan jajajaja

con un concurso como es el snip-game que algunos los hemos puesto en práctica hace 6-7 años xD

Te felicito compañero, ojala más tribus repliquen estas prácticas, y no la "maquinita"
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
La práctica está querido amigo, te lo acabo de exponer más arriba jajajaja si tu comprensión lectora no alcanza para eso, que mal por ti



Yo juego hace 1 año, mi perfil te lo dice



No se a que clase te refieres, solo vine a exponer los métodos que usamos para practicar la coordinación de la que tanto se quejan jajajaja



Te felicito compañero, ojala más tribus repliquen estas prácticas, y no la "maquinita"
Yo esta cuenta tuya la vi en el F. E del 62, esta será una cuenta nueva creada, serás otra nobi que se saco esta cuenta para esconder que siempre fuiste comida, nada nuevo
 
Última edición:

Ximobb

Campesino
Puntuación de reacción
30
Yo esta cuenta tuya la vi en el F. E del 62, esta será una cuenta nueva creada, serás otra nobi que se saco esta cuenta para esconder que siempre fuiste comida, nada nuevo

Como va a ser comido loco ?? Si llego a cuartos del torneo de Snipe y porq se enfrentó a la ganadora marylin, tuvo mala suerte en los cruces!
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Cuando estaba permitido el Tribal Wars Time Extension, el cual te permitía tirar tren de arietes y tambien tren de apoyos, nos envíabamos tren de apoyos entre nosotros para prácticar el cancel snip

Por ej, esta captura es del 17/07/2021, pleno inicio del world, practicando el Cancel Snip con Atlas

cancel-2.png

A lo que voy, no sé si seremos "todos pros" como dicen ustedes irónicamente, lo que si les puedo garantizar, es que para llegar a ese nivel de coordinación hace falta práctica

Y sí.. a veces el lag no ayuda

---

EDIT: A inicio de world tambien hicimos un "Torneo de MS" entre nosotros. La modalidad era sencilla, el duelo era 1v1, y otra persona hacía de "juez" con su pueblo.

Las 2 personas que se batían a duelo, le tiran ataque al "juez" a su pueblo a una MS determinada, por lo general, primero elige 1 jugador y luego elige el otro. El player que tira más cerca de la MS gana.

En caso de empate, el juez elige una MS y ambos tratan de tirar lo más cercano posible a la MS

La tabla de grupos la extravié, pero si encontré por allí el cuadro final de octavos de final, cuartos de final, semifinal, final y ganador del torneo de ms

Aquí se las dejo:

torneo-ms.png

Como dije más arriba, no se si seremos todos "pros", pero vuelvo a repetir, para llegar a ese nivel de coordinación hace falta práctica, y la práctica no llega sola
Vanfa palmando a las primeras de cambio, un clásico xD
 

Ketxua34

Campesino
Puntuación de reacción
28
Huyixy pídele la maquinita para sacar los backs de 050 que te estás comiendo y te vas a comer champion xD como somos decentes que te lo deje ajustar a menos hahhaha
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Yo esta cuenta tuya la vi en el F. E del 62

Claro, por allí era Reina Palma (luego me hice el cambio de sexo :3 ) y no sabía lo que era un cancel snip siquiera jajajjaa

Yo se que querías mis nudes bejemanco pero eso no va a poder ser

edit: tengo nudes de sauri si quieres, 2000 pps el pack

tuvo mala suerte en los cruces!

Como el barsa en la champions
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Claro, por allí era Reina Palma (luego me hice el cambio de sexo :3 ) y no sabía lo que era un cancel snip siquiera jajajjaa

Yo se que querías mis nudes bejemanco pero eso no va a poder ser

edit: tengo nudes de sauri si quieres, 2000 pps el pack



Como el barsa en la champions
No me interesan tus nudes, lo más mínimo, de echo ni sabía que eras mujer, ni interés, sabía que eras comida de otros w, lo mismo que ahora, para llamarme manco necesitas unos pocos petis
 

Marley

Campesino
Puntuación de reacción
30
Bue o que chaus usa bot lo sabe l gente hace años xD que cuando lo enciende a cuando no, se nota la diferencia, es por eso que lo decía cuando sad atacó a op7, que se dejaran de llamar antibots y cosas así, y venir de saldores del gt, cuando tienen a los mismos tramposos y hacen las mismas guarrada, en fin la hipotenusa

Tu quien eres? xD o tambien quieres unos pañuelos?
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
aun peleais por un mundo muerto? pepesita nos gano a todos, sad solo son hijos de op7

quien viene a jugar el clasic del .net
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
aun peleais por un mundo muerto? pepesita nos gano a todos, sad solo son hijos de op7

quien viene a jugar el clasic del .net

Creo que te debo corregir, aun pelean por los muertos de este mundo, osea los que ya han sido comidos, por lo que si mis calculos no me fallan vosotros fuisteis los primeros en ser comidos??? XD
 

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
Huyixy pídele la maquinita para sacar los backs de 050 que te estás comiendo y te vas a comer champion xD como somos decentes que te lo deje ajustar a menos hahhaha
No me pasan la maquinita... Tendré que buscar al avengers a ver si me hace una...


PD: Electro es el más pro, le cederé todo
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Pero que venís a decir de práctica ni bobadas, si aquí quitando los 4 nobies que entran nuevos, el que menos lleva son 5 años en adelante jajajajajaja otra cosa sea que la mayoría eran, y serán noobs, que ahora como está el game, gane mundos, pero manos siguen sin tener.
Algunas veces da un poco de vergüenza cuando vienen a dar clases algunos jajajajaja y encima con un concurso como es el snip-game que algunos los hemos puesto en práctica hace 6-7 años xD
Nada, seguid con lo de la práctica, alguno hasta se lo creerá
Bueno a ver yo ahora coordino peor que antes por estar de chill, osea que la práctica si que importa, cuanto más juegues y más tengas que coordinar mejor serás, y que problema con que juguemos a un juego que ya exista xd, ahora ya no se puede jugar al fútbol que lleva más de 100 años o k? Jajajaj.
Pero vamos yo repito con los años me hago peor porque me da más igual, si no me atacan o los que defienden son malos me aburre y me voy afk XD
Y nadie viene a dar clases a la gente de hace 7 años, pero si hay gente que se le ve que es nefasta y se piensa que si algo va bien coordinado es bot pues habrá que enseñarle o os quedáis jugando 3, o pasa lo que pasa en op7 que si no usas bot se ríen de tí porque en su cabeza no entra que sea posible coordinar bien
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Cuando estaba permitido el Tribal Wars Time Extension, el cual te permitía tirar tren de arietes y tambien tren de apoyos, nos envíabamos tren de apoyos entre nosotros para prácticar el cancel snip

Por ej, esta captura es del 17/07/2021, pleno inicio del world, practicando el Cancel Snip con Atlas

cancel-2.png

A lo que voy, no sé si seremos "todos pros" como dicen ustedes irónicamente, lo que si les puedo garantizar, es que para llegar a ese nivel de coordinación hace falta práctica

Y sí.. a veces el lag no ayuda

---

EDIT: A inicio de world tambien hicimos un "Torneo de MS" entre nosotros. La modalidad era sencilla, el duelo era 1v1, y otra persona hacía de "juez" con su pueblo.

Las 2 personas que se batían a duelo, le tiran ataque al "juez" a su pueblo a una MS determinada, por lo general, primero elige 1 jugador y luego elige el otro. El player que tira más cerca de la MS gana.

En caso de empate, el juez elige una MS y ambos tratan de tirar lo más cercano posible a la MS

La tabla de grupos la extravié, pero si encontré por allí el cuadro final de octavos de final, cuartos de final, semifinal, final y ganador del torneo de ms

Aquí se las dejo:

torneo-ms.png

Como dije más arriba, no se si seremos todos "pros", pero vuelvo a repetir, para llegar a ese nivel de coordinación hace falta práctica, y la práctica no llega sola

ese es el top del torneo de mensajes o también juegan ?
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
f@t prefiere jugar a las casitas y luego suplicar fusion o tal vez SAD les diga atacar a EBO
 
Arriba