Proyecto W69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
A mi me gusta como funcionan las cosas, leer a lancep quejarse de los noobs con bots y tw me dio un viaje al pasado cuando esto mismo te decia yo a ti despues de que classic tras classic me petara hda con mierda ilegal cuando antes de ese classic el unico "con nivel" era serranito y resulto ser el maestro de las trampas.


Pff pensaba que eso del torneo de ms de SAD era una broma, que dicen que necesitan practicar para esa coordinacion horrible xD puff tio, si fueran mas humildes entenderian que a pesar de todo todavia estan varios peldaños abajo.

1.- Se coordina a 20ms, no cada 20ms, que todos lleguenen un rango de 20ms, si eres tan noob para tirar a 150-200ms jamas en la vida vas a poder meter un def cuando te venga un jugador bueno o un botero de varios pueblos.
2.- "cancel snipe" lo dicen como si fuera cosa de otro mundo cuando fue la primer forma de snipeo mas perra basica, lo resumo en 1 minuto y cualquier manco le enseño a snipear en no mas de 10 minutos.



Dejen de tirar flores a su paso cuando no han hecho ninguna azaña o algo que merezca rescatarse.

Conozco gente que aguanto defendiendo 6 meses seguidos, los mundos que gana sad no llegan a 6 meses de duracion por que antes se alian con medio mundo y lo cierran.

Ninguna macro tribu en la historia del tribal paso como a la "elite", quizas ganaron mundos, pero siguen siendo solo monton de noobs. SAD tiene varios buenos, una lastima por ellos, flojeera me daria tener que carrilear a los mismos top 300 mundo tras mundo, va para quien le quede el saco, osea el 90% del mundo 69, si los servidores del tw fueran ligas de futbol esta seria la tercer liga de esolvenia.
 
Última edición:

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
A mi me gusta como funcionan las cosas, leer a lancep quejarse de los noobs con bots y tw me dio un viaje al pasado cuando esto mismo te decia yo a ti despues de que classic tras classic me petara hda con mierda ilegal cuando antes de ese classic el unico "con nivel" era serranito y resulto ser el maestro de las trampas.


Pff pensaba que eso del torneo de ms de SAD era una broma, que dicen que necesitan practicar para esa coordinacion horrible xD puff tio, si fueran mas humildes entenderian que a pesar de todo todavia estan varios peldaños abajo.

1.- Se coordina a 20ms, no cada 20ms, que todos lleguenen un rango de 20ms, si eres tan noob para tirar a 150-200ms jamas en la vida vas a poder meter un def cuando te venga un jugador bueno o un botero de varios pueblos.
2.- "cancel snipe" lo dicen como si fuera cosa de otro mundo cuando fue la primer forma de snipeo mas perra basica, lo resumo en 1 minuto y cualquier manco le enseño a snipear en no mas de 10 minutos.



Dejen de tirar flores a su paso cuando no han hecho ninguna azaña o algo que merezca rescatarse.

Conozco gente que aguanto defendiendo 6 meses seguidos, los mundos que gana sad no llegan a 6 meses de duracion por que antes se alian con medio mundo y lo cierran.

Ninguna macro tribu en la historia del tribal paso como a la "elite", quizas ganaron mundos, pero siguen siendo solo monton de noobs. SAD tiene varios buenos, una lastima por ellos, flojeera me daria tener que carrilear a los mismos top 300 mundo tras mundo, va para quien le quede el saco, osea el 90% del mundo 69, si los servidores del tw fueran ligas de futbol esta seria la tercer liga de esolvenia.

Yo he estado hablando sobre ello para que la comunidad mejore en algo. A mí me da igual lo que use la gente, me da tirria cuando vienen al FE a vanagloriarse por ello creyéndose mejores que los demás.

Si alguien me ajusta a 5ms, yo le ajusto a 1ms. Y el problema no son los bots, que el ratio de beneficio que obtienes con ellos con respecto a los pps, multicuentas, y macrotribus es ridícula.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Para mi el mayor problema son los que vienen a regalar pueblos, da una ventaja absurda. Y generalmente son multis.

Los españoles quizas puedan ajustar mas, para los que estamos en el otro continente es un tema de variabilidad del ping, si alguien viene a decirme que lo puede predecir lo contrato como director de operaciones para mi empresa.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Para mi lo que mas ventaja da son los programas para llevar la cuenta entra varios players sin dejar mv, aunque todo depende de cada momento del mundo, el primer mes que es solo sprintar las multicuentas estan muy rotas porque son pueblos que te comes gratis y los puedes farmear si te hacen falta recursos, a eso le sumas que tienes una cantidad insana de pps, y ademas un programa que farmea y recolecta y si la cosa se pone fea hay 3 o 4 personas detras de la cuenta, te conviertes en una bestia.

Imagina que hay 10 players asi y luego le sumas un consejo activo que organice bien una tribu de 120 players, el resultado de eso son 40 jugadores diciendo que no usan nada, este es el .es señores, o lo aman asi o lo dejan
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
A mi me gusta como funcionan las cosas, leer a lancep quejarse de los noobs con bots y tw me dio un viaje al pasado cuando esto mismo te decia yo a ti despues de que classic tras classic me petara hda con mierda ilegal cuando antes de ese classic el unico "con nivel" era serranito y resulto ser el maestro de las trampas.


Pff pensaba que eso del torneo de ms de SAD era una broma, que dicen que necesitan practicar para esa coordinacion horrible xD puff tio, si fueran mas humildes entenderian que a pesar de todo todavia estan varios peldaños abajo.

1.- Se coordina a 20ms, no cada 20ms, que todos lleguenen un rango de 20ms, si eres tan noob para tirar a 150-200ms jamas en la vida vas a poder meter un def cuando te venga un jugador bueno o un botero de varios pueblos.
2.- "cancel snipe" lo dicen como si fuera cosa de otro mundo cuando fue la primer forma de snipeo mas perra basica, lo resumo en 1 minuto y cualquier manco le enseño a snipear en no mas de 10 minutos.



Dejen de tirar flores a su paso cuando no han hecho ninguna azaña o algo que merezca rescatarse.

Conozco gente que aguanto defendiendo 6 meses seguidos, los mundos que gana sad no llegan a 6 meses de duracion por que antes se alian con medio mundo y lo cierran.

Ninguna macro tribu en la historia del tribal paso como a la "elite", quizas ganaron mundos, pero siguen siendo solo monton de noobs. SAD tiene varios buenos, una lastima por ellos, flojeera me daria tener que carrilear a los mismos top 300 mundo tras mundo, va para quien le quede el saco, osea el 90% del mundo 69, si los servidores del tw fueran ligas de futbol esta seria la tercer liga de esolvenia.

Si somos tan mancos, y tan horribles, y tan liga eslovenos, porque no entras al w69 a enseñarnos a jugar ?

A no espera, no tienes pueblos en el w69

Último mundo jugado, el w67 y lo abandonaste

breznev.png

Y si querido amigo, el torneo de MS fue real, existe y lo hacemos para practicar, porque ? Porque no usamos "maquinita"

Te quejas del lag ? Te invito a coordinar con 500 ms encima, no sos el único al otro lado del charco amigazo

Y seremos unos mancos ? Seguramente, pero así de mancos nos bancamos todos y vamos juntos hasta el final.

Prefiero un manco fiel a mi lado, y no un "maquinita" mercenario

Y vos .. con quien jugas al gt ?

Se contagia más fácil entre los noobs el boteo que el covid.

PD: Nunca tuve covid por ahora (por suerte), ni tampoco bots ni maquinitas
 
Arriba