Proyecto W69

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Espero que asi como hablan, jueguen! me da igual si juegan con bots o no, se que mas de uno usa bots para coordinar masivamente y farming con extension de google he visto gente usandolos bastante ilegales, asique si se creen los champions de Tribalwars vengan quien dijo miedo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Espero que asi como hablan, jueguen! me da igual si juegan con bots o no, se que mas de uno usa bots para coordinar masivamente y farming con extension de google he visto gente usandolos bastante ilegales, asique si se creen los champions de Tribalwars vengan quien dijo miedo
La verdad que jugar con bots es una mierda, porque bastantes herramientas se dan para facilitar el juego como para dedicarse a usar bots.
Es una falta de respeto a la gente que juega honestamente.
Seguro que esos después despotrican contra los topos.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
La verdad que jugar con bots es una mierda, porque bastantes herramientas se dan para facilitar el juego como para dedicarse a usar bots.
Es una falta de respeto a la gente que juega honestamente.
Seguro que esos después despotrican contra los topos.

Despotrican contra todos equitativamente, se sienten superiores hasta que se les quema la laptop por tenerla prendida 24/7 los muy g.... genios si genios.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Me interesa entrar en el proyecto

Litio

edit no habia visto que estaba quiet, dudo que me dejeis entrar, que os vaya bien.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me interesa entrar en el proyecto

Litio

edit no habia visto que estaba quiet, dudo que me dejeis entrar, que os vaya bien.

Wtf? Sigues de una pieza? como te va?

Se busca un coordinador de fichajes, interesados MD.

Funciones:

Actualizar lista y coordinar a todos para cuando abra el w

Me dice Álvaro que se ofrece públicamente a ser contratado, si le dejáis jugar con vosotros
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Wtf? Sigues de una pieza? como te va?
Lo ultimo que juge en el .es fue un clasic, ni recuerdo cual, he jugado un par de worlds en mundos extranjeros sobretodo en el net pero apenas estoy jugando. hacia tiempo que no te veia sigues jugando?

igual me animo a meterme en algun lado este verano, si acabbo cosas que tengo que nunca termino por pereza, el juego ya no me llama tanto como antes, sobretodo el .es
 
Arriba