Proyecto W69

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Mmmm.. Justificando sus bots q hacen.. Por eso es un juego si te gusta frikea y sino juega a media pilas.. La idea de un juego estar todo el día ahí y no pillar como hacer trampas cada vez q podas

No se si va por mi por lo mal que esta redactado el mensaje pero yo solo use el autoclicker en el .net donde es legal. Estamos en el 2021, ningún juego debería ser para estar todo el día aquí y menos para estar pulsando 30-40k de veces el mismo botón para conseguir el mismo resultado. En el hipotetico caso de que los juegos tengan que ser para estar 24/7, ese 24/7 debería ser para hacer toma de decisiones, estrategias y organización, no para pulsar el mismo botón.

Un saludo!
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Mmmm.. Justificando sus bots q hacen.. Por eso es un juego si te gusta frikea y sino juega a media pilas.. La idea de un juego estar todo el día ahí y no pillar como hacer trampas cada vez q podas
Claramente dijeron top 8000 abstenerse.

Ya te digo que cada que juego a esto padesco del túnel carpeano, dormir con alarmas y ese tipo de cosas no deberían existir.
Es un juego, no debería ser una obsesion (lo digo desde el vicio), los únicos que defienden el estar 8 horas al día farmeando es la gente que tiene una pc de mierda que no le permite jugar algo mas o 0 vida propia. Buscar el top 10 de juegos de casi cualquier categoría y ninguno es tan demandante como un mundo del tribal jugando en frontera.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Claramente dijeron top 8000 abstenerse.

Ya te digo que cada que juego a esto padesco del túnel carpeano, dormir con alarmas y ese tipo de cosas no deberían existir.
Es un juego, no debería ser una obsesion (lo digo desde el vicio), los únicos que defienden el estar 8 horas al día farmeando es la gente que tiene una pc de mierda que no le permite jugar algo mas o 0 vida propia. Buscar el top 10 de juegos de casi cualquier categoría y ninguno es tan demandante como un mundo del tribal jugando en frontera.
No importa q sea top 20000.. Ustedes los "pro" quieren hacer lo ilegal a legal.. Pro ni en tétris son..
Es lo mismo que jugar dota lol o csgo todo el día paran ahí y paran clicleando sin parar..

Dan asquito nomas
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
La verdad que siempre existieron los bot, aun no superan ese aspecto,muchos juegos tienen bot igual,ahora son más comunes que hace 7 años si pero siempre estuvieron..
Nunca van a acabar con scrips,bots ect
Siempre van a existir esas herramientas en casi todos los juegos ,redes sociales o aplicaciones de charlas virtual(Discord)
Muchas tribus tienen bots de conquistas en discord pero en ese caso no se quejan porque les beneficia...
Pero es obvio que lo que nombraron en otros comentarios son ilegales y en una comunidad tan reducida no van a legalizar nada automático..
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No importa q sea top 20000.. Ustedes los "pro" quieren hacer lo ilegal a legal.. Pro ni en tétris son..
Es lo mismo que jugar dota lol o csgo todo el día paran ahí y paran clicleando sin parar..

Dan asquito nomas

Viendo las cosas que dices y como las dices, ya se ve que tu opinión tiene valor negativo bro. Si, estaría bien hacer lo ilegal legal en ciertos aspectos, me pondría a explicarlo pero percibo que no lo entenderías. Que el gt es lo mismo que el dota/lol/cs... Ese comentario es de no tener nidea de jugar a ninguna de las "dos" cosas.

Y "paran clicleando sin parar" debe estar en otro idioma o algo porque no lo entiendo. Mejor te dicen los moderadores pero tengo entendido que en el foro solo se puede escribir en español, ten cuidado.

Un saludo!
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No importa q sea top 20000.. Ustedes los "pro" quieren hacer lo ilegal a legal.. Pro ni en tétris son..
Es lo mismo que jugar dota lol o csgo todo el día paran ahí y paran clicleando sin parar..

Dan asquito nomas
Pro viene de profesional, asi que el unico "pro" seria Kakashi y quizas algun desarrollador.
Si importa y mucho, no es lo mismo si cr7 o messi dicen que un balon esta jodido a si lo dice Juan Perez de la 4ta liga de Peru.
Si comparas este juego con dota/lol es que en verdad no tienes la mas minima idea de lo que escribes.



Y activision, a mi me aburre la gente como tu, que se quejan de que los demas se quejen. Llevas muchos años siendo de los grandes del .es como para no darte cuenta que este es el servidor que exige mas horas de sus jugadores, con mucha diferencia. No solo el autoclick es legal en otros servers, tambien el coplay, la gente juega a un nivel mucho mejor que en el .es simplemente por que tienen tiempo designado al juego y no tienen que perjudicar su vida personal, horarios de sueño, etc por un juego.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Claramente dijeron top 8000 abstenerse.

Ya te digo que cada que juego a esto padesco del túnel carpeano, dormir con alarmas y ese tipo de cosas no deberían existir.
Es un juego, no debería ser una obsesion (lo digo desde el vicio), los únicos que defienden el estar 8 horas al día farmeando es la gente que tiene una pc de mierda que no le permite jugar algo mas o 0 vida propia. Buscar el top 10 de juegos de casi cualquier categoría y ninguno es tan demandante como un mundo del tribal jugando en frontera.

Cada w que he jugado esa fue mi vida, alarma cada media hora, asi que si, tienes toda la razon.

Y el net por eso mismo da 1000 vueltas a este server por lo que justo dices, se permite el cooplay y ayudas para que no tengas que dormir 1 hora por dia durante un largo periodo como hemos sufrido la mayoria
 
Última edición:

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Respecto al granjeo, el único script que se debería legalizar es el de los filtros, donde puedes enviar los granjeos con una tecla (cada vez que pulses la tecla se envía un granjeo, pero tienes la opción de mantener pulsado). No es una automatización y te permite no estar dando click como un borreguito.

Fuera de ese script: autoclickers, bots, os los podéis meter por donde os quepan. Cualquier justificación que hagáis sobre su legalización habla sobre en qué queréis convertir este juego.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Por algo sacaron el limite de granjeo.
Fuera del bot y esas cosas, en mi opinion lo que causo un bajon a este juego fue que los novatos eran comida en menos de 1 mes, la gran mayoria se convierten en granjas pasada la proteccion, y creo por lo mismo sacaron tantos mundos y hasta classic con limite de granjeo diario, en su momento como frikaso lo veia a mal y como algo estupido que solo frenaria a los que le metemos horas a esto. Con el tiempo me di cuenta que era una medida justa, en cualquier otro juego se inicia en igualdad de circunstancias, juegos como este (RTS 24x7) hacen que crios de 18 años que tienen el tiempo del mundo parescan buenos estrategas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Respecto al granjeo, el único script que se debería legalizar es el de los filtros, donde puedes enviar los granjeos con una tecla (cada vez que pulses la tecla se envía un granjeo, pero tienes la opción de mantener pulsado). No es una automatización y te permite no estar dando click como un borreguito.

Fuera de ese script: autoclickers, bots, os los podéis meter por donde os quepan. Cualquier justificación que hagáis sobre su legalización habla sobre en qué queréis convertir este juego.

Yo cuando dije autoclickers me referia a eso, basicamente porque dejas algo pulsando la tecla designada y es como si fuese autoclicker jajajajaja El caso es no tener que dejarte la vida en clicks para farmear. Anyway, solo lo use en el net un par de worlds
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Respecto al granjeo, el único script que se debería legalizar es el de los filtros, donde puedes enviar los granjeos con una tecla (cada vez que pulses la tecla se envía un granjeo, pero tienes la opción de mantener pulsado). No es una automatización y te permite no estar dando click como un borreguito.

Fuera de ese script: autoclickers, bots, os los podéis meter por donde os quepan. Cualquier justificación que hagáis sobre su legalización habla sobre en qué queréis convertir este juego.



Recuerdo que ese script fue legal durante un corto periodo de tiempo, pero para mi el script de la A debería ser legal, al final es lo mismo que lo otro, pero haces un click en vez de dejar algo encima de la tecla, pero la gente que este en contra de eso espero que este en contra de todos los script, y el script de recolección no es mucho mas ilegal que el de la A??


Y luego estaría bien estar en contra de estas cosas ilegales si fuesen detectables, pero si se puede usar con total impunidad pues es dificil
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Recuerdo que ese script fue legal durante un corto periodo de tiempo, pero para mi el script de la A debería ser legal, al final es lo mismo que lo otro, pero haces un click en vez de dejar algo encima de la tecla, pero la gente que este en contra de eso espero que este en contra de todos los script, y el script de recolección no es mucho mas ilegal que el de la A??


Y luego estaría bien estar en contra de estas cosas ilegales si fuesen detectables, pero si se puede usar con total impunidad pues es dificil

Desde que te conozco es lo primero q estoy dacuerdo contigo.

Al final el de recolección que es legal, es lo mismo que el autoclicker
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Mmmm.. Justificando sus bots q hacen.. Por eso es un juego si te gusta frikea y sino juega a media pilas.. La idea de un juego estar todo el día ahí y no pillar como hacer trampas cada vez q podas

claro la idea de un juego es jugar como tu digas, yo jugare como ami me de de la gana, venga un besito wapo

lo gracioso de el hilo leyendolo por encima es que creais que solo existen bots de farmeo o que son los que mas ventaja dan, cuando no podeis estar mas equivocados

y dudo que el limite de farmeo saliera para parar bots salio para que tengas que optimizar los recursos al maximo ya que no puedes sacarlo de granjas o babas
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Ya ves, la mayoría de la gente no sabe que muchos usan extensiones o programas externos automáticos para cuadrar ataques en el ms que se indique, eso es abusar más que auto granjear.

A mi me toca mucho las pelotas que la gente piense que un autofarm esté mal visto, sea ilegal o perjudique el juego. Si es que es totalmente lo contrario bajo mi punto de vista. Como bien dice Atlas, en este juego debería premiar la estrategia y no quién se tira todo el día granjeando con autofarm o haciendo clicks manualmente, la ventaja de granjear es infinita tanto en early como en late game, y si esto fuera una función propia del jugo, TODOS los jugadores podrían granjear de la misma forma por lo que se igualarían las cosas y ya entraría en juego el pensar o la estrategia. Repito y reitero, en todos los juegos modernos hay funciones que permiten auto granjear implementadas, sean de subir lvl de campeones, de hacer ejércitos o de construir casitas, y en los que no las hay, permiten utilizar un simple micro recorder haciendo clicks donde sea. A ver si aprendemos a diferenciar entre bots (que una IA juegue por ti, que eso sí que estoy en contra) y de un simple micro recorder (programa que haga clicks donde tú le digas).

Y lo que sería el colmo es que en el .net esto esté permitido y aquí en el .es no, acláranoslo @kakashi sensei

Luego nos quejamos de que un juego de mierda con publicidad tenga 4 millones de jugadores y un juego histórico más complejo como este, tenga 3000 jugadores, por algo será, si en vez de avanzar, esto va para atrás
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
para no desvirtuar dire que me incorporo oficialmente como fichaje de bajo presupuesto de ultima hora a el team de intelligence, aportare el minimo conocimiento y memes garantizados generados automaticamente a el proyecto


respecto a el antereior mensaje cuadrar no sirve de nada, yo y otra persona que no dire cuadramos 4 ofensivas enteras a 5-10ms mas de 300 ataques a estallos en el 47 con flap y se defendio de todo, que quiere decir esto?

que de nada sirve cordinar a ms si sabes defenderte y jugar , botees o no el manco que llevas dentro siempre sale


el verdadero peligro si alguna vez pasa, es alguien que sepa programar bots/scripts + jugar a el juego, puede que ya exista pero no sepamos de su existencia claro esta al fin y al cabo la gente que hace trampas no lo dice
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
para no desvirtuar dire que me incorporo oficialmente como fichaje de bajo presupuesto de ultima hora a el team de intelligence, aportare el minimo conocimiento y memes garantizados generados automaticamente a el proyecto


respecto a el antereior mensaje cuadrar no sirve de nada, yo y otra persona que no dire cuadramos 4 ofensivas enteras a 5-10ms mas de 300 ataques a estallos en el 47 con flap y se defendio de todo, que quiere decir esto?

que de nada sirve cordinar a ms si sabes defenderte y jugar , botees o no el manco que llevas dentro siempre sale


el verdadero peligro si alguna vez pasa, es alguien que sepa programar bots/scripts + jugar a el juego, puede que ya exista pero no sepamos de su existencia claro esta al fin y al cabo la gente que hace trampas no lo dice

Eso si te deja jugar Kakashi xD Que no debería, te cargas los worlds con el spam de meter **** cuentas fantasma. Si juegas con cero de esas, no hay drama.

PD: Con cero
 

Deleted User - 2056139

Guest
para no desvirtuar dire que me incorporo oficialmente como fichaje de bajo presupuesto de ultima hora a el team de intelligence, aportare el minimo conocimiento y memes garantizados generados automaticamente a el proyecto


respecto a el antereior mensaje cuadrar no sirve de nada, yo y otra persona que no dire cuadramos 4 ofensivas enteras a 5-10ms mas de 300 ataques a estallos en el 47 con flap y se defendio de todo, que quiere decir esto?

que de nada sirve cordinar a ms si sabes defenderte y jugar , botees o no el manco que llevas dentro siempre sale


el verdadero peligro si alguna vez pasa, es alguien que sepa programar bots/scripts + jugar a el juego, puede que ya exista pero no sepamos de su existencia claro esta al fin y al cabo la gente que hace trampas no lo dice

Lo bien que me lo pasé en ese mundo XD. Nunca olvidaré el día que me metiste todos esos ataques en el mismo segundo.
 
Arriba