Proyecto W69

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
505
Las características de este mundo pintan bien y seguramente me anime a entrar.
De momento no tengo tribu ni preferencias por ninguna. Hace tiempo que voy vagando de un lado a otro buscando alguien que me adopte y me alimente.
Si alguien tiene un hueco en su tribu y quiere, que me avise.

Un saludo :cool:
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
En el AoE si que os dejo hacer un todos contra mi. Podeis juntaros los mejores de todas vuestras tribus y os reviento 7vs1.
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Ahora ya no, estoy jubilado, pero entre 2011 y 2016 sí, y cuando vuelvo a jugar también.

Y en el AoE no soy el mejor, pero sí top 15 mundial. Por eso os digo, que podéis venir de 7 en 7
 

Deleted User - 2105746

Guest
Que mas da quien botee o haga trampas si al final del dia lloran los mismos por los mismos motivos de siempre?

Mejor divertirse un rato haciendo trampas

lamentable que te diviertas haciendo trampas, aprender a jugar por que siempre seras un noob
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
lamentable que te diviertas haciendo trampas, aprender a jugar por que siempre seras un noob
soy un noob haciendo trampas igualmente guapo llevo divirtiendome haciendo trampas desde el 32 , imagino que eres derrota.

no hago trampas para ser mejor o peor, hago trampas por que es la unica manera en la que este juego me divirtio, me divierte y me seguira divirtiendo.
 
Última edición:

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Ahora ya no, estoy jubilado, pero entre 2011 y 2016 sí, y cuando vuelvo a jugar también.

Y en el AoE no soy el mejor, pero sí top 15 mundial. Por eso os digo, que podéis venir de 7 en 7
Yo te recuerdo de segundo puesto en los classics :*


Yo soy pesimo para el aoe, vamos que llevo jugando desde los 90s y aun no puedo ganar al AI en lo más difícil. Pero mis compis (ex tw) creo son buenos, deberíamos armar un torneo.
Yo pongo un premio de 100 dólares (o equivalente) si alguien me ayuda a definir formato y organizarlo.
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Yo te recuerdo de segundo puesto en los classics :*


Yo soy pesimo para el aoe, vamos que llevo jugando desde los 90s y aun no puedo ganar al AI en lo más difícil. Pero mis compis (ex tw) creo son buenos, deberíamos armar un torneo.
Yo pongo un premio de 100 dólares (o equivalente) si alguien me ayuda a definir formato y organizarlo.

Para hacerlo justo jugaré sin teclado y con un ojo vendado. Que se apunte quien quiera
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
me apunto a jugar al Aoe2 siempre que esté en el lado opuesto de Ruben en el bracket

el que juegue aoe2:de en steam que me envie un mensaje privado

nos vemos en el 69
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Uh, yo le daba bien al Aoe en mi epoca, soy decente, no me hago un 7vs1, ni juego con un ojo vendado pero para echarme unas risas me llega. Ya organicé algún que otro torneo sobre cosas ajenas al gt con gente del gt asique si necesitaís un cable con la gestión del torneo y el tiempo me lo permite podeís contar conmigo.

Litio, no tienes razón, si haces trampas, presumes de ello y no te banean la gente esta en su derecho de llorar o quejarse. A mi a estas alturas ya me da igual pero entiendo que al resto si, por lo menos no lo digas mamoncete jajajaja
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Uh, yo le daba bien al Aoe en mi epoca, soy decente, no me hago un 7vs1, ni juego con un ojo vendado pero para echarme unas risas me llega. Ya organicé algún que otro torneo sobre cosas ajenas al gt con gente del gt asique si necesitaís un cable con la gestión del torneo y el tiempo me lo permite podeís contar conmigo.

Litio, no tienes razón, si haces trampas, presumes de ello y no te banean la gente esta en su derecho de llorar o quejarse. A mi a estas alturas ya me da igual pero entiendo que al resto si, por lo menos no lo digas mamoncete jajajaja
prefiero decirlo que ir de pro y luego llorar cuando me ganan, lo he dicho a todo el mundo con el que he jugado y lo seguire haciendo, quien se lo calle y luego venga a el fe a criticar(no va por ti) a ese si que se le tendria que caer la carita de verguenza.

derecho a quejarse si, pero ya es ciclico y aburre, igual en vez de llorar por los bots tendrias que empezar a no permitirlos en vuestra tribu.

y no me digais que no sabeis quienes son que con ordenes compartidas el de farmeo lo pillas enseguida...

quejaros lo que querais faltaria mas si yo no he dicho a nadie que no se queje, solo que resulta pesadisimo cuando luego no haceis nada para intentar pararlos o marginarlos en el juego y los aceptais, na mas. quejarse no servira de nada y si esperais a que imnogames haga algo vais listos

un saludo y suerte en el 69 nos veremos :D
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
prefiero decirlo que ir de pro y luego llorar cuando me ganan, lo he dicho a todo el mundo con el que he jugado y lo seguire haciendo, quien se lo calle y luego venga a el fe a criticar(no va por ti) a ese si que se le tendria que caer la carita de verguenza.

derecho a quejarse si, pero ya es ciclico y aburre, igual en vez de llorar por los bots tendrias que empezar a no permitirlos en vuestra tribu.

y no me digais que no sabeis quienes son que con ordenes compartidas el de farmeo lo pillas enseguida...

quejaros lo que querais faltaria mas si yo no he dicho a nadie que no se queje, solo que resulta pesadisimo cuando luego no haceis nada para intentar pararlos o marginarlos en el juego y los aceptais, na mas. quejarse no servira de nada y si esperais a que imnogames haga algo vais listos

un saludo y suerte en el 69 nos veremos :D

Ahí tienes razón la verdad, de nada vale quejarse si luego cuando detectas uno en un compañero de tribu no se le expulsa o se le pone freno. Nada más que añadir al respecto feote (apelativo cariñoso, no me metáis ban xd), espero que te vaya bien por la vida ✌
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo nunca e usado nada, e estado top 1 de sorint media y larga, e salido de proyectos por ver boteros, así que esto me avala para decirle a enrike:

Si la única forma en que te divierte algo es haciendo trampas, vete a otra cosa.

Orgulloso de hacer trampa, lo que faltaba por leer, que tipo más patetico. Le guardo más respeto al botero que se lo guarda a un pendejo que lo presume y llama llorones a los demás.
Ojalá tu pc arda en llamas y no puedas volver a jugar nada rata asquerosa.
 
Arriba