Proyecto W69

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Yo nunca e usado nada, e estado top 1 de sorint media y larga, e salido de proyectos por ver boteros, así que esto me avala para decirle a enrike:

Si la única forma en que te divierte algo es haciendo trampas, vete a otra cosa.

Orgulloso de hacer trampa, lo que faltaba por leer, que tipo más patetico. Le guardo más respeto al botero que se lo guarda a un pendejo que lo presume y llama llorones a los demás.
Ojalá tu pc arda en llamas y no puedas volver a jugar nada rata asquerosa.
dios es el mensaje en este foro que mas me ha gustado con diferencia.

No me voy a ir del juego ni aunque me expulsen pero que te vaya bien breznev

Orgulloso no, pero decirlo lo dije lo dire y lo seguire diciendo , de hecho creo que he jugado contigo. y si esta comunidad es una comunidad de llorones que aceptan bots y tramposos en sus tribus para luego venir al fe de dignos, no tengo ningun remordimiento de decirlo, sois un puñado de hipocritas xd


y no te preocupes por mi ordenador, que aunque arda en llamas seguire jugando al gt. Un beso
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No se quien seas, pero si me entero alguien usa trampas lo expongo para que lo expulsen o dejo la tribu/mundo, seré un arrogante y muchas veces tonto, pero en el ámbito que mencionas mi conducta siempre a sido intachable.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
No se quien seas, pero si me entero alguien usa trampas lo expongo para que lo expulsen o dejo la tribu/mundo, seré un arrogante y muchas veces tonto, pero en el ámbito que mencionas mi conducta siempre a sido intachable.
cuando hablo en plural me prefiero a toda la comunidad de este juego en este servidor, no ati en especifico que no te conozco de nada y creo que no te he llamado ninguna de esas dos cosas

suerte a todos en el 69 y a divertirse, que esto es un juego.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
de hecho creo que he jugado contigo. y si esta comunidad es una comunidad de llorones que aceptan bots y tramposos en sus tribus para luego venir al fe de dignos
no ati en especifico que no te conozco de nada y creo que no te he llamado ninguna de esas dos cosas

Congruencia.
E jugado con medio servidor, darkt., gdex, 12m, f@t, indef, logyca, limit, etc etc, claro que e jugado con gente quien sospecho usan trampas, pero hasta no comprobarlo yo no lanzo acusaciones, pero lo que pasa por aqui ya es un completo descaro, los tramposos amigos del team vaya cosa.
Si escribiste Breznev es por que sabes quien soy, que ambos mis nicks estan mal escritos lol.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Congruencia.
E jugado con medio servidor, darkt., gdex, 12m, f@t, indef, logyca, limit, etc etc, claro que e jugado con gente quien sospecho usan trampas, pero hasta no comprobarlo yo no lanzo acusaciones, pero lo que pasa por aqui ya es un completo descaro, los tramposos amigos del team vaya cosa.
Si escribiste Breznev es por que sabes quien soy, que ambos mis nicks estan mal escritos lol.
escribi ese nick por que es el que tienes el foro
limit y logyca juge con ellos en el 40 50 32 y 35 si no me equivoco, todas con mi nick original (litio) asi que igual hemos sido compis de tribu y todo.
 

Deleted User - 2105746

Guest
No se quien seas, pero si me entero alguien usa trampas lo expongo para que lo expulsen o dejo la tribu/mundo, seré un arrogante y muchas veces tonto, pero en el ámbito que mencionas mi conducta siempre a sido intachable.

si la mayoría de jugadores que quedan hacen trampas por eso ya nadie juega al gt, ni siquiera yo juego, que uno se cansa de jugar contra bot
 

Deleted User - 2105746

Guest

sigo en primera página sin apenas jugar, sin trampas sin pp, ni nada y de los primeros del mundo en farmeo crack, a diferencia de otros yo no necesito absorver multis, pueblos regalados, 10000 pp, mantener cuenta activas con programas, usar trampas y demás para estar de los primeros en cualquier mundo y servidor


¿los nuevos tiempos del gt que es usar trampas?

para jugar a un juego usando trampas ni entro a jugar por que no es jugar y así esta el gt, solo 4 continentes

que eres mas noob que anianga
 
Última edición por un moderador:

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
sigo en primera página sin apenas jugar, sin trampas sin pp, ni nada y de los primeros del mundo en farmeo crack, a diferencia de otros yo no necesito absorver multis, pueblos regalados, 10000 pp, mantener cuenta activas con programas, usar trampas y demás para estar de los primeros en cualquier mundo y servidor


¿los nuevos tiempos del gt que es usar trampas?

para jugar a un juego usando trampas ni entro a jugar por que no es jugar y así esta el gt, solo 4 continentes

que eres mas noob que anianga

Absolutamente nadie de aquí te reconoce como buen jugador bro...

Es más, veo casi imposible considerar bueno a alguien que esta tan cegado por su ego.

Hasta el mas manco y mueble de los SAD es 10 veces mejor player que tu.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Absolutamente nadie de aquí te reconoce como buen jugador bro...

Es más, veo casi imposible considerar bueno a alguien que esta tan cegado por su ego.

Hasta el mas manco y mueble de los SAD es 10 veces mejor player que tu.

Me la trae sin cuidado lo que piensen de mí los que tienen que hacer trampas para hacer algo, yo no tengo ego, ni me creo buen jugador ahora mismo por que no le dedico tiempo, hace años posiblemente fuera de los mejores de cualquier servidor por que era un paseo cuando jugaba por que le dedicaba pila de horas, vamos todo el día en el pc, ahora no tengo tiempo para dedicarle y si le tuviera no estaría 24 h aquí mientras otros usan programas y demás para tener la cuenta 24 h activas llevándolas entre varios, es un juego basado en el tiempo del cual tienes que estar conectado cuando el juego lo requiere no cuando tu quieras, aquí no hay bueno ni malo, es cuestión de tiempo si estas on y mas cuando tienes que reconquistar, coordinar ataques si te atacan identificar nobles, mecánicamente es un juego sencillo cosa que la gran mayoría puede decir mira es jugador que "noob", pero puede saber jugar y solo tiene tiempo para entrar diez minutos al día, solo una vez al día, entonces no hace nada. Y muchas tribus usan programas y tal para tener a sus jugadores activos, llevándoles el pc 24 h y demás, tú lo deberías de saber.

y es un hecho que siempre estoy de los primeros en cualquier servidor y mundo que he jugado sin trampas, en algunos entrando solo, de los que mas farmea, de los que mas tropas y tal sin usar ningún programa ni mv ni nada cosa de los que hablan aquí no pueden decir lo mismo, incluso me la trae tan floja que en mundos he regalado cuenta estando hasta top 1, me la trae sin cuidado ganar o perder, yo juego para divertirme y muchos juegan para ganar, traicionan, se venden, usan trampas a toda costa para ganar en un juego y he vuelto a jugar por que me comprometí hace tiempo con un jugador que si no ni juego viendo que cada vez va a peor y me parece lamentable la comunidad del gt, cuando en los demás juegos toda la comunidad están en contra de los jugadores que hacen trampas como en el cod, batterfield y demás
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Me la trae sin cuidado lo que piensen de mí los que tienen que hacer trampas para hacer algo, yo no tengo ego, ni me creo buen jugador ahora mismo por que no le dedico tiempo, hace años posiblemente fuera de los mejores de cualquier servidor por que era un paseo cuando jugaba por que le dedicaba pila de horas, vamos todo el día en el pc, ahora no tengo tiempo para dedicarle y si le tuviera no estaría 24 h aquí mientras otros usan programas y demás para tener la cuenta 24 h activas llevándolas entre varios, es un juego basado en el tiempo del cual tienes que estar conectado cuando el juego lo requiere no cuando tu quieras, aquí no hay bueno ni malo, es cuestión de tiempo si estas on y mas cuando tienes que reconquistar, coordinar ataques si te atacan identificar nobles, mecánicamente es un juego sencillo cosa que la gran mayoría puede decir mira es jugador que "noob", pero puede saber jugar y solo tiene tiempo para entrar diez minutos al día, solo una vez al día, entonces no hace nada. Y muchas tribus usan programas y tal para tener a sus jugadores activos, llevándoles el pc 24 h y demás, tú lo deberías de saber.

y es un hecho que siempre estoy de los primeros en cualquier servidor y mundo que he jugado sin trampas, en algunos entrando solo, de los que mas farmea, de los que mas tropas y tal sin usar ningún programa ni mv ni nada cosa de los que hablan aquí no pueden decir lo mismo, incluso me la trae tan floja que en mundos he regalado cuenta estando hasta top 1, me la trae sin cuidado ganar o perder, yo juego para divertirme y muchos juegan para ganar, traicionan, se venden, usan trampas a toda costa para ganar en un juego y he vuelto a jugar por que me comprometí hace tiempo con un jugador que si no ni juego viendo que cada vez va a peor y me parece lamentable la comunidad del gt, cuando en los demás juegos toda la comunidad están en contra de los jugadores que hacen trampas como en el cod, batterfield y demás
Si eras un crack es porque le dedicabas una pila de horas, pero si otros ahora parecen ni la mitad de buenos es porque usan programitas, ayudas, trampas, y porque se vigilan la cuenta las 24h entre varios.

Un poco saladas tus lágrimas.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Si eras un crack es porque le dedicabas una pila de horas, pero si otros ahora parecen ni la mitad de buenos es porque usan programitas, ayudas, trampas, y porque se vigilan la cuenta las 24h entre varios.

Un poco saladas tus lágrimas.

canta a la legua quien usa y quien no, es mas en sda se de gente que usa programillas y tú también lo sabes, somos 4 gatos por mundo y todo se sabe, así que no se de que ese comentario por que es gracioso, por que el tiempo pasa para todos y tienes familia, trabajo y demás, menos tiempo, como comprenderás no tienes el mismo tiempo de jugar con 18 que con 30 y muchos que les interesa ganar a toda costa recurren a trampas, solo se trata de tiempo este juego, habilidad tenemos todos, quitando anianga y 4 matados mas que con tastos años de juego y ni siquiera han hecho un back en su vida
 
Arriba