Proyecto World sin diplos/tribus hermanas

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Eso lo intente hacer en el 40, yo que nadie me puede acusar de trampas, traiciones ni nada, creo ser el único en este servidor sin cola que le pisen en esos temas.
Resultado? Única tribu sin alianzas ni filial, petamos a Mohi antes de las conquistas, cuando ya estaba todo tranquilo Aubriel se encargo de generar problemas internos y partir la tribu, inventándose justificaciones cuando en el fondo es lo mismo de siempre, le falta atención como al 90% de este servidor que no sabe jugar más que con la boca y 150 aliados.


No lo tomes a personal, pero hace no más de 1 año o 2 tu y todos tus amigos atlas se fueron contra mia cuando les dije que estaban jodiendo el juego con sus macro proyectos.

Ahora solo estas cosechando frutos de tu propia arrogancia que me acabo de leer el hilo y me llamaste noob por no estar deacuerdo con tu pendejada de 100 miembros.

No creo sea tu papel el de proponer estas cosas y mucho menos de ofenderte por que el tema se derive a los bots.

El día que expulses a la mierda tramposa que tienes en sad, que no les regalen pueblos, que no sean 2 tribus entonces ese día ven a hablar como la persona que solo proyectas ser, por que ahora mismo es como si Hitler estubiera predicando la torah.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Eso lo intente hacer en el 40, yo que nadie me puede acusar de trampas, traiciones ni nada, creo ser el único en este servidor sin cola que le pisen en esos temas.
Resultado? Única tribu sin alianzas ni filial, petamos a Mohi antes de las conquistas, cuando ya estaba todo tranquilo Aubriel se encargo de generar problemas internos y partir la tribu, inventándose justificaciones cuando en el fondo es lo mismo de siempre, le falta atención como al 90% de este servidor que no sabe jugar más que con la boca y 150 aliados.


No lo tomes a personal, pero hace no más de 1 año o 2 tu y todos tus amigos atlas se fueron contra mia cuando les dije que estaban jodiendo el juego con sus macro proyectos.

Ahora solo estas cosechando frutos de tu propia arrogancia que me acabo de leer el hilo y me llamaste noob por no estar deacuerdo con tu pendejada de 100 miembros.

No creo sea tu papel el de proponer estas cosas y mucho menos de ofenderte por que el tema se derive a los bots.

El día que expulses a la mierda tramposa que tienes en sad, que no les regalen pueblos, que no sean 2 tribus entonces ese día ven a hablar como la persona que solo proyectas ser, por que ahora mismo es como si Hitler estubiera predicando la torah.

No soy líder/consejo de SAD bro. Y en el 50, mi segundo world, siempre reconocí que éramos muchos, se ganó por fuerza bruta y organización. No entiendo lo de llamarte noob, te refieres a un hilo del 50?

El papel de proponer cosas es de cualquiera que tenga la iniciativa y el compromiso de hacerlo bien y el tema de los bots, es algo aparte de todo esto. Nuestro objetivo para este supuesto world no es que Kakashi banee a los boteros, es que nosotros no les dejemos jugar, al menos en tribus.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Entonces asumí y me disculpo.
No se si tengas esperanzas de que funcione esto, pero con la de traiciones que hay aquí esta difícil. Suerte.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Seria interesante que prohiban el uso de pp y todo esa mierda, al estilo como antes premium y AG como mucho, nada de bolsa y eventos comeciales supongo que como los classics pero con esto que vos decis, que es dificil que toda la comunidad del mundo lo lleve a cabo.

Creo que si innogames hiciera mundos para promover la competitividad del juego atraeria mas jugadores al juego, en donde uso de pp no importa todo lo que hayas dicho al inicio de ese post , todo se va para el carajo porque quien tiene dinero siempre va a tener acceso a tener todo mas rapido.
claro y van a dejar de ganar dinero XD


esta propuesta es una bonita posiblidad para el clasic, si todas las tribus que organizan aceptan, firman un PNA se comen al resto de tribus y despues, guerrean entre ellas.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Eso lo intente hacer en el 40, yo que nadie me puede acusar de trampas, traiciones ni nada, creo ser el único en este servidor sin cola que le pisen en esos temas.
Resultado? Única tribu sin alianzas ni filial, petamos a Mohi antes de las conquistas, cuando ya estaba todo tranquilo Aubriel se encargo de generar problemas internos y partir la tribu, inventándose justificaciones cuando en el fondo es lo mismo de siempre, le falta atención como al 90% de este servidor que no sabe jugar más que con la boca y 150 aliados.


No lo tomes a personal, pero hace no más de 1 año o 2 tu y todos tus amigos atlas se fueron contra mia cuando les dije que estaban jodiendo el juego con sus macro proyectos.

Ahora solo estas cosechando frutos de tu propia arrogancia que me acabo de leer el hilo y me llamaste noob por no estar deacuerdo con tu pendejada de 100 miembros.

No creo sea tu papel el de proponer estas cosas y mucho menos de ofenderte por que el tema se derive a los bots.

El día que expulses a la mierda tramposa que tienes en sad, que no les regalen pueblos, que no sean 2 tribus entonces ese día ven a hablar como la persona que solo proyectas ser, por que ahora mismo es como si Hitler estubiera predicando la torah.


y de sintemor jajaja que jugo y orden que esos son peor que sad jaja
 
Arriba