Proyecto World sin diplos/tribus hermanas

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
La idea está genial

Podría ser como característica del mundo "no se permiten incorporaciones a las tribus, las tribus se formarán en el pre-registro y así finalizarán el mundo"

Luego las diplomacias, lograr que todos se peguen con todos, resulta demasiado fantasioso, puesto que siempre habrá preferencias de alianzas entre tribus
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Los boteros casi hay que aprender a convivir con ellos, ya está visto que no desde el soporte no se hace nada con ellos.

Yo para quitarles ventaja, haría un mundo con límite de recursos saqueados, para que los más de 50mil saqueos automáticos que hacen algunos no les den mucha ventaja. También podría ponerse un tiempo de +-5 segundos como ya se hizo en algún w, para que no sea programar el ataque e irse a dormir, aunque esto podría ser un arma de doble filo.

Con las macroalianzas casi que también, al fin y al cabo la gente es libre de aliarse con quien quiera, pero quitando los apoyos fuera de la tribu, y cerrando tribus después de X tiempo también perderían fuerza.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver gente, este post se llama "innogames debería banear a los boteros"? No, pues entonces? Al menos si vais a comentar en un tema leer el primer post entero.

Esto no va de como puede el juego banear a los boteros, va de líderes de tribus comprometidos y legales, si tienen algun botero en la tribu sacarlo e intentar jugar un world sin diplos. Los que controlamos del gt nos conocemos todos y, sobre todo, los legales que controlamos del gt nos conocemos mas aún. Nosotros excluimos a los boteros si esto sale adelante. Y para que la gente no haga traiciones y tonterias por ganar, se pacta repartir las chapas entre las tribus "top" que entren, desde el principio, independientemente del ganador del world.

Si quereís aportar ideas, variaciones o similares, sois bienvenidos, sino ir a comentar al foro de los 4 world de mierda que se están jugando y a llorar allí, como haceís siempre cuando no os gusta un world.

Amen.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
tiene gracia q la idea la proponga un tio q en el ultimo mundo que ha jugado entraron 100 personas y se aliaron con otras 3 tribus xd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
tiene gracia q la idea la proponga un tio q en el ultimo mundo que ha jugado entraron 100 personas y se aliaron con otras 3 tribus xd

Todo el que me conoce sabe mi opinión al respecto de esto que comentas, es más, mi opinión al respecto la sabe mi tribu también y es pública. También todo el que me conoce sabe como me gusta jugar y mis valores así que la verdad, si, la propongo yo. Que pasa?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Todos sois iguales
Bla bla bla yo juego guerras tribales bla bla bla a mí no me gustan las macroalianzas bla bla bla
Pero luego sois los primeros q formáis parte de las macroalianzas.
Quizás cuando dejéis la hipocresía y empecéis a actuar con coherencia y de manera acordé a vuestros principios pueda funcionar tu idea

Un saludo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Guijosa si ese comentario me lo hace una persona con sentido común, y crítica pues igual me lo tomo enserio. Si me lo hace una persona que cuando pasa algo en un world llora y se queja de la comunidad en vez de intentar solucionarlo, pues me da igual.

La idea de esto es intentar mejorar las cosas y tus comentarios son de viejo verde enfrascado con su pasado que desiste en progresar porque ya le coje muy tarde para el cambio.

Un saludo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Guijosa si ese comentario me lo hace una persona con sentido común, y crítica pues igual me lo tomo enserio. Si me lo hace una persona que cuando pasa algo en un world llora y se queja de la comunidad en vez de intentar solucionarlo, pues me da igual.

La idea de esto es intentar mejorar las cosas y tus comentarios son de viejo verde enfrascado con su pasado que desiste en progresar porque ya le coje muy tarde para el cambio.

Un saludo.

Tu prepotencia vuelve a cagarla , jajaja
Para empezar dudo q alguien haya intentado levantar esta comunidad tanto como lo he hecho yo q he hablado con todo el mundo y he intentado mil cosas pero (y me acabo de acordar )que luego llegas tú el jugador q quiere "jugar GT y guerrear" y pa un mundo q tiene nivel como fue el 50 vas y entráis 4 tribus, cientos de multis ,os aliais con otras 2 , firmáis otro pna y os lo cargais

Atlas si un tío con sentido común y fiel a sus principios me hace esa propuesta me lo tomo enserio pero si un tío q ha jugado en sad y en sintm que son las dos macroalianzas más descaradas que ha habido en el juego propone la idea me lo tomo como un chiste de estos tan malos q hacen gracia.

Un saludo
 
Última edición:

Deleted User - 2105746

Guest
Guijosa si ese comentario me lo hace una persona con sentido común, y crítica pues igual me lo tomo enserio. Si me lo hace una persona que cuando pasa algo en un world llora y se queja de la comunidad en vez de intentar solucionarlo, pues me da igual.

La idea de esto es intentar mejorar las cosas y tus comentarios son de viejo verde enfrascado con su pasado que desiste en progresar porque ya le coje muy tarde para el cambio.

Un saludo.

La comunidad, que comunidad, da vergüenza la comunidad, tu mismo estas en una tribu actualmente en que la mayoría usan trampas, bot, mira que gran comunidad, cuando en el batterfield, csgo, cod, si alguien usa trampas a fuego a por él, en el cod te banean el hadwuare del pc, si quieres volver a jugar te tienes que comprar varias piezas como la placa base y demás, eso es comunidad, me río yo de la comunidad del gt, luego abre uno hilo en el foro como que no somos 120 jugadores como diciendo que son menos y la realidad es que son mas y el mismo creador del hilo usa trampas, esa es la comunidad del gt

o radones haciendo tutoriales y tal y es de lo mas sucio y tramposo y manco que he visto, con multis en tribus de noob para topear, y todas las trampas por haber en el gt, y luego entrevista a kakasi jaja esa es la comunidad del gt
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
La comunidad, que comunidad, da vergüenza la comunidad, tu mismo estas en una tribu actualmente en que la mayoría usan trampas, bot, mira que gran comunidad, cuando en el batterfield, csgo, cod, si alguien usa trampas a fuego a por él, en el cod te banean el hadwuare del pc, si quieres volver a jugar te tienes que comprar varias piezas como la placa base y demás, eso es comunidad, me río yo de la comunidad del gt, luego abre uno hilo en el foro como que no somos 120 jugadores como diciendo que son menos y la realidad es que son mas y el mismo creador del hilo usa trampas, esa es la comunidad del gt

o radones haciendo tutoriales y tal y es de lo mas sucio y tramposo y manco que he visto, con multis en tribus de noob para topear, y todas las trampas por haber en el gt, y luego entrevista a kakasi jaja esa es la comunidad del gt

Este juego 0 comunidad y lo poco que hay más que trampas es full tóxic, algun@s se olvidan q es un juego y se lo llevan a la vida personal y andan faltos de educación contra mas para jugar en equipos sin sus amigos jajajajaja
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
mojo y derrota son el mejor duo de el gt, esa es mi opinion y lo maximo que tengo que aportar en esta riña de murcielagos.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Guijosa, crece xD No estaba en la cueva, no pude entrar la fee hasta ayer y no tuve tiempo de contestar hasta hoy.

Autoproclamarte como el player que más hizo por la comunidad deja mucho que desear. Por una parte creo que confundes ser líder de una tribu con ser miembro de una tribu. Y aun siendo miembro, yo nunca me he puesto a idolatrar a nadie y siempre he reconocido tanto en sintm como en Sad que no me gusta jugar con tanta gente en el equipo. Por cierto, el 50 fue mi segundo world, a ver si me vas a decir tu con quién o no puedo jugar jajajaja Lo que pasa en el 50 es que te escuece.


Dicho lo cual, y para el futuro, sino te contesto más no es que esté en la cueva, es que tú opinión no aporta asique la ignoro.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Atlas si lo quieres hacer habla con los lideres de las grandes tribus, pero dudo que eso llegue a buen puesto, estaría bastante interesante pero veo mas probable que quiten el .es antes de que se pueda hacer eso
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Seria interesante que prohiban el uso de pp y todo esa mierda, al estilo como antes premium y AG como mucho, nada de bolsa y eventos comeciales supongo que como los classics pero con esto que vos decis, que es dificil que toda la comunidad del mundo lo lleve a cabo.

Creo que si innogames hiciera mundos para promover la competitividad del juego atraeria mas jugadores al juego, en donde uso de pp no importa todo lo que hayas dicho al inicio de ese post , todo se va para el carajo porque quien tiene dinero siempre va a tener acceso a tener todo mas rapido.
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Los boteros casi hay que aprender a convivir con ellos, ya está visto que no desde el soporte no se hace nada con ellos.

Yo para quitarles ventaja, haría un mundo con límite de recursos saqueados, para que los más de 50mil saqueos automáticos que hacen algunos no les den mucha ventaja. También podría ponerse un tiempo de +-5 segundos como ya se hizo en algún w, para que no sea programar el ataque e irse a dormir, aunque esto podría ser un arma de doble filo.

Con las macroalianzas casi que también, al fin y al cabo la gente es libre de aliarse con quien quiera, pero quitando los apoyos fuera de la tribu, y cerrando tribus después de X tiempo también perderían fuerza.

Lo que pasa con los boteros es que innogames solo tiene controles y parches de seguridad dentro del juego y despues de la prohibicion del tribal wars extension metieron un parche para innabilitar cualquier accion robotizada, macro o script que ejerza alguna accion en el juego, el tema es que hay ciertos programas digamos que son anti cierto tipo de parches o seguridad como esos que usan Bebesita.

La gente que usa teamviewer, como innogames puede darse cuenta que un usuario esta siendo manejado desde otro PC en cualquier parte del mundo, por otro usuario ? si lo que tiene es un control total de su compu manejando la cuenta como si tuviese la clave y entrando cuando quiere con la misma IP , estaria interesante como hacen los programadores del juego para evitar eso.

Lo que pasa es que esto es un juego, la prioridad de innogames es crear mundos para generar eventos y que los usuarios compren pp, no son una empresa encargada de velar por la seguridad informatica , tienen que restringir el juego de alguna forma si, pero la gente van a seguir con los bots, algunos ya saben que no pueden detectarles el bot y lo van a seguir usando con mas cuidado al igual que el team viewer
 
Arriba