Proyecto

  • Autor de hilo DeletedUser21991
  • Fecha de inicio

DeletedUser21991

Guest
Hola! Todo aquel player de Gt que cuente con experiencia en el juego les interesa ;)

-Tengo un proyecto todavía en mente, consiste en que fundare una Tribu formada toda ella con jugadores buenos (sin noobs), gente comprometida 100%.

•Para contactar conmigo, si les puede interesar el proyecto, envíenme un Mp en el W39 "ya que les atenderé mucho antes"; añado, que juego a esto desde el W5 de Tribal Wars.

Saludos!
 

DeletedUser21991

Guest
Rapermachacador antes de hablar sin saber, tengo otra cuenta que tal vez te convezca más... "Iker10"

-Quizá la próxima vez deberías informarte un poco mejor...
 

DeletedUser37241

Guest
Pero si los stats de esa cuenta son igual de malos xdddd
 

DeletedUser21485

Guest
Rapermachacador antes de hablar sin saber, tengo otra cuenta que tal vez te convezca más... "Iker10"

-Quizá la próxima vez deberías informarte un poco mejor...

ya te han dicho los de antes que eran igual de malos los stats, venga, sigue creyendote pro por haber conquistado 87 pueblos en un mundo
 

DeletedUser

Guest
jajajaja ni siquiera ha abierto el mundo y ya hay cotilleo xDDDDD...
aprovecho el tema para invitar a todos los MOHI al proyecto w40 ;) vuelve el antiguo consejo ganador de los mundos 16 (INS) 22 (MOHI) 30 (LIMOTI) haber si se suman ;) no importan si son pros o noobs desde que hayan pertenecido a la casa MOHI tienen cupo ;)
 

DeletedUser28078

Guest
jajajaja ni siquiera ha abierto el mundo y ya hay cotilleo xDDDDD...
aprovecho el tema para invitar a todos los MOHI al proyecto w40 ;) vuelve el antiguo consejo ganador de los mundos 16 (INS) 22 (MOHI) 30 (LIMOTI) haber si se suman ;) no importan si son pros o noobs desde que hayan pertenecido a la casa MOHI tienen cupo ;)
Eee yo fui mohi en el 22 y en el 30 aceptarme que no tengo proyecto para este mundo
 

DeletedUser39968

Guest
si maxi rnr no vuelve mohi no es la misma :p jajajajaja

borja no sé que será para tí jugadores buenos, pero ya de entrada poner no noobs solo gente comprometida dice mucho de que váis a ser 10 y durar 1 semana y media

contando con que después de la prote no os ataquen
 

DeletedUser21485

Guest
jajajaja ni siquiera ha abierto el mundo y ya hay cotilleo xDDDDD...
aprovecho el tema para invitar a todos los MOHI al proyecto w40 ;) vuelve el antiguo consejo ganador de los mundos 16 (INS) 22 (MOHI) 30 (LIMOTI) haber si se suman ;) no importan si son pros o noobs desde que hayan pertenecido a la casa MOHI tienen cupo ;)

debes de ser el hermano gemelo de moriro, atribuyendoos mundos que no habeis ganado solos, lamentable jaja
 

DeletedUser42616

Guest
si maxi rnr no vuelve mohi no es la misma :p jajajajaja

borja no sé que será para tí jugadores buenos, pero ya de entrada poner no noobs solo gente comprometida dice mucho de que váis a ser 10 y durar 1 semana y media

contando con que después de la prote no os ataquen

vuelvo yo, ¿qué más quieres?
 

DeletedUser37818

Guest
debes de ser el hermano gemelo de moriro, atribuyendoos mundos que no habeis ganado solos, lamentable jaja
creo que ha especificado claramente entre paréntesis las tribus participantes, Ins, Limit, y Mohi.

Basta ya de tanto hate raper ;)
 

DeletedUser21485

Guest
pls, veremos que haceis en el 40, estoy ansioso por verlo D:

que top sereis aparte de babas: farm o pp?
 

DeletedUser

Guest
si maxi rnr no vuelve mohi no es la misma :p jajajajaja

borja no sé que será para tí jugadores buenos, pero ya de entrada poner no noobs solo gente comprometida dice mucho de que váis a ser 10 y durar 1 semana y media

contando con que después de la prote no os ataquen

Maxi nunca fue MOHI, el fue el fundador de InS, tribu que acogio a los MOHI del w16.. un crack si.. pero no era de MOHI.
 

DeletedUser

Guest
debes de ser el hermano gemelo de moriro, atribuyendoos mundos que no habeis ganado solos, lamentable jaja

jua jua jua jua pobresito ... yo fui el que le enseño a morir0 a ser como es por aca en primer lugar ;)

segundo ya que pertenezco al consejo me atribuyo lo que se me de la gana jajaja ok no jajajaja
pero no seas tontico.. si fuera como dices me atribuyo las victorias de f@t en el 11 o la INDEF en el 14 solo por que estuve presente jua jua jua jua.. asi que no seas ridiculo bebe que yo no soy borja que te lo puedes papear con las estadisticas xDDDDD y si crees que solo comemos babas ven y me pruebas haber como te va SUPER PRO que eso si me gusta que los que se creen buenos me desafíen haber cuanto aguantan xDDDDDD

igual y no me conoces no te culpo aunque seguramente 1/3 de GT si que me conoce jajajajaja aun no aparece el primero que pueda decir que solo soy bocon xDDD
haber si tu tienes lo necesario para ponerme en mi lugar o eres uno mas que habla por aca y a la hora de la verdad terminas borrando cuenta xDDDDDD
 

DeletedUser21485

Guest
jua jua jua jua pobresito ... yo fui el que le enseño a morir0 a ser como es por aca en primer lugar ;)

segundo ya que pertenezco al consejo me atribuyo lo que se me de la gana jajaja ok no jajajaja
pero no seas tontico.. si fuera como dices me atribuyo las victorias de f@t en el 11 o la INDEF en el 14 solo por que estuve presente jua jua jua jua.. asi que no seas ridiculo bebe que yo no soy borja que te lo puedes papear con las estadisticas xDDDDD y si crees que solo comemos babas ven y me pruebas haber como te va SUPER PRO que eso si me gusta que los que se creen buenos me desafíen haber cuanto aguantan xDDDDDD

igual y no me conoces no te culpo aunque seguramente 1/3 de GT si que me conoce jajajajaja aun no aparece el primero que pueda decir que solo soy bocon xDDD
haber si tu tienes lo necesario para ponerme en mi lugar o eres uno mas que habla por aca y a la hora de la verdad terminas borrando cuenta xDDDDDD

que no? atento y disfruta:

1- hay que aprender a mentir, que participaste en la victoria de indef? JAJAJAJAJAJAJAAJ bueno si, porque te comieron en un abrir y cerrar de ojos: http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&mode=conquers&id=107155&type=&pn=-1

2- que no comes babas? mira los stats de tus primeros meses tanto babas como absorciones y obviamente algunos enemigos, sino ya seria el colmo: http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&mode=conquers&id=1726840&type=&pn=-1

y ya no te pongo los stats del 30 porque otra pila de barbaros que te comiste, suerte bocon :p

ahora si te escuece puedes buscar los mios, pero te llevaras una decepcion, yo soy noob, pero vamos que tu no me das ni para el desayuno
 

DeletedUser41486

Guest
Pues,

Lo que podrían hacer es juntarse los 2, jugar y así... No, esperen, sume mal, ni los 2 juntos le ganan a GUFO.

Bueno, suerte para la proxima.

Pd: Ya que has editado, me limitaré a hacerlo igual, creo que hay un poco de texto, en tu "xD".
 
Arriba