Proyecto

  • Autor de hilo DeletedUser24846
  • Fecha de inicio

DeletedUser24846

Guest
Aquí nuestra lista, faltan algunos de agregar que irán entrando en estos días pero no seremos mas de 40, si hay alguno interesado en entrar con nosotros y conoce a alguien de la lista es bienvenido a contactarnos, nos vemos en el 50.
1.-Ruben
2.-Murlokito
3.-Figurin
4.-Amagai
5.-MetalVargas
6.-Lunchtime
7.-Krauserdi
8.-Pipinf
9.-01alvaro10
10.-zerx
11.-Franz Bonaparta
12.-RayCampeador
13.-Aubriel
14.-Matraca
15.-Maicol
16.-Incognito
17.-Incognito
 

DeletedUser14339

Guest
no iban con Omback? xd
eso me habia dicho alvaro hace tiempo
 

DeletedUser43546

Guest
buff ami me dan ganas de volver a jugar con lunch amagai figuriña y con el gay de alvaro que ha madurado o eso dicen las malas lenguas, pero ya tengo proyecto. Sino me metia sin dudarlo.
 

DeletedUser42768

Guest
fue por algunas diferencias principalmente por la cantidad de spam en la tribu de omback D;

y no se cual sera tu fuente pero esta totalmente equivocada alvaro no ha madurado nada creo que su cerebro se ha deteriorado aun mas, una lastima que no te nos unas

na si nuestro proyecto obviamente no es con la intención de ganar el mundo pero si de divertirse dando arta guerra eso es lo importante

saludos
 

DeletedUser43546

Guest
fue por algunas diferencias principalmente por la cantidad de spam en la tribu de omback D;

y no se cual sera tu fuente pero esta totalmente equivocada alvaro no ha madurado nada creo que su cerebro se ha deteriorado aun mas, una lastima que no te nos unas

na si nuestro proyecto obviamente no es con la intención de ganar el mundo pero si de divertirse dando arta guerra eso es lo importante

saludos
mi fuente es que he hablado con el durante el ultimo mes, y dice que ya no es tan egoista como cuando lo conoci(en el juego) quien sabe xDDD igual me la colao
 

DeletedUser28946

Guest
fue por algunas diferencias principalmente por la cantidad de spam en la tribu de omback D;

y no se cual sera tu fuente pero esta totalmente equivocada alvaro no ha madurado nada creo que su cerebro se ha deteriorado aun mas, una lastima que no te nos unas

na si nuestro proyecto obviamente no es con la intención de ganar el mundo pero si de divertirse dando arta guerra eso es lo importante

saludos

te refieres a vuestros 5000 mensajes por dia? xD

apuesto por amagai como incognito numero 1 y como henry como incognito numero 2 con su otra cuenta, que me llevo si acierto?

edito, amagai esta el cuarto, emmm cambio el primero por... guijosa
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No, puedes todavía acertar con la de amagai, la de incógnito es la segunda cuenta para hacer deff xD

Naa es broma :p
Suerte en el proyecto.
Aubriel todavía juega? Dios.. Este juego es un vicio
 

DeletedUser42598

Guest
Hasta donde yo sabia Alvaro tenia prohibido jugar mas, hay algun otro que dudo que este con ustedes.
 

DeletedUser41486

Guest
No había visto tanta comida desde el buffet del viernes.

Suerte peras!!
 

DeletedUser43546

Guest
te refieres a vuestros 5000 mensajes por dia? xD

apuesto por amagai como incognito numero 1 y como henry como incognito numero 2 con su otra cuenta, que me llevo si acierto?

edito, amagai esta el cuarto, emmm cambio el primero por... guijosa
pero como va ser amagai incognito si esa ahi xDDD

jajajaj

Lo de henry ni idea, he llegado a escuchar que iba a crear una tribu entera suya filial de sintm
 

DeletedUser28946

Guest
pero como va ser amagai incognito si esa ahi xDDD

jajajaj

Lo de henry ni idea, he llegado a escuchar que iba a crear una tribu entera suya filial de sintm

y yo tambien, pero filial de limit que segun me han dicho es donde va xD
 

DeletedUser42768

Guest
te refieres a vuestros 5000 mensajes por dia? xD

eran 5000 mensajes tratando temas importantes de la tribu , con alguna desviacion del tema por supuesto como en toda conversación civilizada D; ... lo que no justifica vuestro spam exagerado

respecto a alvaro tiene permitido jugar, incluso es el top1 del w49 y principal sostenedor de innogames

los nombres de la lista estan todos confirmados aunque incognito 2 se hace de rogar, y confirmo que no es henry la verdad no se de que henry hablan... sigue abierta la tribu si alguien se quiere unir la inscripción es gratuita y se le permitirá unirse a el futuro grupo de speed que crearemos D;
 
Arriba