Proyecto

  • Autor de hilo DeletedUser24846
  • Fecha de inicio

DeletedUser39785

Guest
Sí Limit deja que Henry lleve una tribu, no doy un duro por ellos XD

Sobre este Proyecto, tiene muy buena pinta, siempre y cuando no se aburran pronto.

@Edito - Hablar de sanciones en el Foro
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
como se llamará la tribu, 01alvaro10 y las automatizaciones? :p
 

DeletedUser26264

Guest
Espero que tengamos éxito, la gente está bastante entusiasmada.

Saludos.
 

DeletedUser42768

Guest
no hay hueco ya?

mmmm quien eres?

si hueco hay pero dependiendo de quien sea, como comprenderás la idea no es meter topos antes de comenzar por que después me da flojera estarlos pillando D;

y ese wantan no se que habla por favor algun mod lo banee pronto, tipo desagradable , seguramente viene a postear borracho o algo
 

DeletedUser42768

Guest
ya va esta no es la tribu de omback? me equivoque sorry

pff omback nos robo otro player ahora nos robo a un dios del gt mas encima , no le basto saturarnos con el spam de su tribu

quien sea el reclutador de la tribu esta despedido, no sirve, al unico que reclutaron es a camion un desastre esto...y el otro que comento se llama el topo, un monton de confianza inspira el invitarlo a la tribu
 

DeletedUser26264

Guest
pff omback nos robo otro player ahora nos robo a un dios del gt mas encima , no le basto saturarnos con el spam de su tribu

quien sea el reclutador de la tribu esta despedido, no sirve, al unico que reclutaron es a camion un desastre esto...y el otro que comento se llama el topo, un monton de confianza inspira el invitarlo a la tribu

Más respeto con camion que es un semidios. A propósito de wantan ahora lo baneo.
 

DeletedUser42768

Guest
Más respeto con camion que es un semidios. A propósito de wantan ahora lo baneo.

hablaba de un mod de verdad uno que durara mas de un dia en el cargo al menos

ya no mas spam plz estamos a pocas horas de empezar el mundo y ya se nos fue ruben por que dijo que hablabamos muy poco en el chat , hay que ponernos serios.
 

DeletedUser1876

Guest
Quiero volver a entrar al juego. ya hace un par de anos que lo deje. Mi nombre en el juego es enzorios.
 
Arriba