Proyectos Interesantes.

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
deberias xD

va, al menos aprendiste a granjear y hacer algo parecido a sprintar, poco a poco jajaja
PUes ni idea de quien es.

aprendiste a granjear y hacer algo parecido a sprintar, menudo insulto gratuito yo se sprintar y granjear.
 

DeletedUser37241

Guest
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 S.INtM 13.008 17.351 59 294 59 294
2 VG 12.716 17.191 60 287 60 287
3 -DdA- 12.348 17.077 60 285 60 285
4 NOS 11.478 15.997 60 267 60 267
5 LEGION 11.452 16.097 60 268 60 268
6 T.L.R 11.290 15.427 60 257 60 257
7 [L.I.] 11.272 15.196 60 253 60 253
8 L*M*L 11.239 14.693 57 258 57 258
9 ~MT~ 11.187 12.670 47 270 47 270
10 -MQVS- 11.145 15.389 60 256 60 256
11 ANTZ 11.129 14.515 58 250 58 250
12 o_O 10.928 15.069 59 255 59 255
13 FYH 10.842 14.346 57 252 57 252
14 PEPPAP 10.723 14.473 60 241 60 241
15 S.I 10.628 13.404 54 248 54 248
16 InB 10.560 10.560 40 264 40 264
17 -BW- 10.326 12.977 56 232 56 232
18 BROS 10.125 13.642 59 231 59 231
19 A.C 10.076 12.083 52 232 52 232
20 J.S. 10.019 13.770 60 230 60 230
21 V_M 10.002 12.452 54 231 54 231
22 LEONES 9.999 11.487 50 230 50 230
23 ~SvS~ 9.991 12.570 54 233 54 233
24 LEG II 9.855 12.767 58 220 58 220
25 LSS 9.410 11.393 53 215 53 215
hacia abajo >>>


el mundo aun es joven pero me atrevo a desir que la tribu a ganarse es VG es la tribu mas fuerte en mi opinion y en futuro sera aun mas fuerte un abrazo.

Es graciosos que quien tiene en su perfil q los pperos y los boteros no son old school q son sucios etc... Y lo peor esq ocultas los logros de mercado, que ocultaras? Quizas un ppeo obvio para estar dentro del top 25?

Hazte un favor y cuando hables de algo hazlo con coherencia, no critiques algo que luego vas a hacer tu porq quedas de bocazas xD

Es mas q respetable que alguien use pps pero lo q no lo es es este tipo de criticas
 

DeletedUser26323

Guest
Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue a pesimos lideres y malos jugadores solo por ser amigos. Quizas no todos buscan ganar el world y solo vienen a pasarla bien? aun asi no lo entiendo, pilla 20 euros y andate a un bar mejor.

si es cierto..xDD

pero sabes tampoco entiendo yo que UNOS GRANDES LIDERS como son juan ,alvaro. clarelin, etc dejen colgados a jugadores buenos como

naguspol, jet tanque y muchos otros... porque segun ellos los querian como marionetas, .


como bien dices nosotros jugamos para divertirnos,no para traicionar y dejar colgados a una tribu entera.

lo de ganar nos da igual ,.. pero algunos como juan etc. se les va la vida en ganar a consta de trampas,traiciones y otros medios.

sino quereís ser criticados no criticar vosotros. seria bueno que entendaís eso . suerte.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si es cierto..xDD

pero sabes tampoco entiendo yo que UNOS GRANDES LIDERS como son juan ,alvaro. clarelin, etc dejen colgados a jugadores buenos como

naguspol, jet tanque y muchos otros... porque segun ellos los querian como marionetas, .


como bien dices nosotros jugamos para divertirnos,no para traicionar y dejar colgados a una tribu entera.

lo de ganar nos da igual ,.. pero algunos como juan etc. se les va la vida en ganar a consta de trampas,traiciones y otros medios.

sino quereís ser criticados no criticar vosotros. seria bueno que entendaís eso . suerte.

no iba a responder porque muchas veces me das un poco de pena, por lo mala que eres jugando lo poco lista que eres por decirlo suave y lo mucho que te critican (aunque muchas veces te lo buscas)

pero como tu dices, si no quieres ser criticada no critiques

lo primero no soy lider ni tengo ni 1 poder en titan, si fuera el lider muchos ni hubieran entrado en titan directamente
y lo de que erais marionetas me hace mucha gracia, que todos sabemos que estabais ahi solo por amiguismo con jet, si de verdad pensais que estabais porque os necesitabamos para crecer o algo sois mas tontos de lo que pensaba

yo tambien juego para divertirme, como dije muchas veces, el dia que deje de disfrutar con el juego, lo dejare

"lo de ganar nos da igual ,.. pero algunos como juan etc. se les va la vida en ganar a consta de trampas,traiciones y otros medios."

esta parte me hace mas gracia aun, yo no hago trampas para nada, no traiciono a mi gente, y no se que otros medios te referiras, pero seguramente tampoco lo hago xD

y claro que me gusta ganar, pero no juego al gt para ganar, muchas veces he muerto en el bando que perdio pudiendo estar en el otro perfectamente, si solo jugase para ganar e hiciese todo lo que puedo para ganar creeme que llevaria facil 10 mundos ganados como presume tanta gente de ganar mundos jajaja

y ademas de caprichosa, como jugadora eres un chiste, varios años jugando a esto, y podria decirle la pagina del gt a mi hermano de 10 años y sin ni explicarle nada del juego en 1 semana sabria jugar mejor que tu

ale, que te cunda, y recuerda "sino quereís ser criticados no criticar vosotros. seria bueno que entendaís eso . suerte."
 

DeletedUser26323

Guest
un poco de ejemplo deberias dar a todos los que te siguen ..
ya sea en el juego ,en el speed y en otros lugares,
quizás sea un chiste pero soy mejor persona que tu ,respeto a todos y me da igual si son o no novatos,
no miro a nadie por encima del hombro, .. ni me creo mejor que nadie..

el tiempo del gt es relativo , mi vida esta plena, ...
no sé la tuya ??,bueno si al ser joven te gusta jugar pues bien disfruta , .
el dia de mañana tienes algo para decirle a tus hijos yo fui ganador de gt, ..

sabes te falta un poco de humildad. eso si.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
un poco de ejemplo deberias dar a todos los que te siguen ..
ya sea en el juego ,en el speed y en otros lugares,
quizás sea un chiste pero soy mejor persona que tu ,respeto a todos y me da igual si son o no novatos,
no miro a nadie por encima del hombro, .. ni me creo mejor que nadie..

el tiempo del gt es relativo , mi vida esta plena, ...
no sé la tuya ??,bueno si al ser joven te gusta jugar pues bien disfruta , .
el dia de mañana tienes algo para decirle a tus hijos yo fui ganador de gt, ..

sabes te falta un poco de humildad. eso si.

que eres mejor persona que yo? y eso lo dices por 4 comentarios tontos en el foro de un juego de internet?

yo respeto a los novatos, a los que quiza no respeto tanto es a los bocazas que me faltan el respeto a mi, y menos aun si encima de bocazas son malos como es tu caso
si quieres despues de tu basura de comentario donde dices que hago cualquier cosa por ganar mentando trampas y traiciones te doy las gracias

y me importa bien poco lo plena o no que este tu vida sinceramente, tu a tus hijos cuentales que eras el hazmereir de una comunidad entera de un juego de internet porque a parte de ser la jugadora mas mala de todo el gt, tambien la que mas tonterias dice en el fe

humildad? solo presumen los que tienen algo de que presumir, para que voy a venir de humilde a un foro que da igual lo que diga que me van a criticar igual, lo ultimo que me importa es ser de su agrado o no
 

DeletedUser26323

Guest
que eres mejor persona que yo? y eso lo dices por 4 comentarios tontos en el foro de un juego de internet?

yo respeto a los novatos, a los que quiza no respeto tanto es a los bocazas que me faltan el respeto a mi, y menos aun si encima de bocazas son malos como es tu caso
si quieres despues de tu basura de comentario donde dices que hago cualquier cosa por ganar mentando trampas y traiciones te doy las gracias

y me importa bien poco lo plena o no que este tu vida sinceramente, tu a tus hijos cuentales que eras el hazmereir de una comunidad entera de un juego de internet porque a parte de ser la jugadora mas mala de todo el gt, tambien la que mas tonterias dice en el fe

humildad? solo presumen los que tienen algo de que presumir, para que voy a venir de humilde a un foro que da igual lo que diga que me van a criticar igual, lo ultimo que me importa es ser de su agrado o no

Mira niñato me teneís harta ..me da igual lo que digais ,opineis o vayais dicendo por ahi ,
ya basta de tanto acoso hacia mi persona ,via fe, mps etc, ya esta bien ,
no soy nada de lo que decis. nunca me habeis conocido y me da igual ya no quiero que me conozcaís ,,,debeis respetar a todos,...

por que unos lleven o no razón tacharlos de malos....?¿?¿?
mala sera la ropa que llevas puesta... o la comida ..pero ami me respetas,

y te dire algo ojala tubiera hijos y lo primero que haria seria enseñarle a vivir.. no a meterse todo el dia en un pc. . por tanto dejame en paz. y retira mi firma de tu nik. se ve hasta fea....diría que horrible . pena de tiempo que gaste en hacerla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
juan --> noob :p :rlz:

en serio? esto de "retira tu firma que te la hice yo" despues de enfadarte con el queda de muy crio xD, no lo digo para que te piques mas, aun que vas a saltar igualmente porque ya estas cabreada, solo que me hizo gracia el comentario;
 

DeletedUser30424

Guest
hasta aqui llega esta pelea? :D
Mis lady.. entiende q juan es un pobre infeliz con tiempo,
tu como cualquier persona tienes q ver la luz del sol, no le des explicacion a un chavalin que no hace nada, deja que gane todos los mundos que quieran.
Yo tambien tube mi tiempo al pedo, ahora tomo esto como un juego, para divertirse ;)

Si gano un mundo me dan 1500 pps, o sea eso es lo que vale el tiempo de vida que le dedicas, y nadie se acordara de ti,
Alvariker y juan estan echo de la misma madera, es cuando vez a dos ladrones, te preguntas... ¿ como dos energumenos se unen ? solo dios sabe.

:D

Intenten ir al classic a continuar con esta payasada.
 

DeletedUser39831

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estaría bién dedicarse a hablar del tema en cuestión y no a cebarse con miss lady. Que por otra parte a veces se lo busca, pero si caeis en su tocada de narices os ponéis en su mismo lugar
 

DeletedUser28610

Guest
por favor ya dejen a mis lady en paz primero es una dama y merece respeto o acaso no les enseñaron eso en sus casas, todos venimos de una mujer y la mujer es el sexo fuerte si nosotros tubieramos que hacer lo que hace la mujer hace rato no existiriamos ya dejen a mis lady en paz.
 

DeletedUser

Guest
por favor ya dejen a mis lady en paz primero es una dama y merece respeto o acaso no les enseñaron eso en sus casas, todos venimos de una mujer y la mujer es el sexo fuerte si nosotros tubieramos que hacer lo que hace la mujer hace rato no existiriamos ya dejen a mis lady en paz.

mmm en el classic q paso exactamente?
 
Arriba