Publicidad

  • Autor de hilo DeletedUser43149
  • Fecha de inicio

DeletedUser43149

Guest
Pienso que se le debería dar mas publicidad para que así se de más a conocer entre las nuevas generaciones y traer con eso nuevos jugadores y aumente la comunidad
 

DeletedUser42996

Guest
Yo jugue desde el mundo 1 en este servidor durante muchos años, y luego estuve algo mas de 1 año sin jugar y hace unos meses he vuelto, y la verdad es que en 1 año que estuve sin entrar al juego ni nada no recibí ni un solo correo electrónico del juego avisandome de nuevos mundos caracteristicas o similares, solo de conocidos invitandome a jugar mundos con ellos. Al igual que no he visto publicidad en ningún lado de este juego, cuando en todos lados hay publicidad de juegos mucho peores...
 

DeletedUser43149

Guest
es que nos quejamos de que la comunidad esta disminuyendo,que esperamos si salen jugadores y no entran nuevos?necesitamos gente nueva,mas publicidad que atraiga gente,es una pena que se deje caer una comunidad así poco a poco
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Yo jugue desde el mundo 1 en este servidor durante muchos años, y luego estuve algo mas de 1 año sin jugar y hace unos meses he vuelto, y la verdad es que en 1 año que estuve sin entrar al juego ni nada no recibí ni un solo correo electrónico del juego avisandome de nuevos mundos caracteristicas o similares, solo de conocidos invitandome a jugar mundos con ellos. Al igual que no he visto publicidad en ningún lado de este juego, cuando en todos lados hay publicidad de juegos mucho peores...

antes era bueno, ahora el que gaste mas pp esta el primero, igual que cualquier juego de navegador @Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43149

Guest
yo opino que deberíamos pedir más publicidad solo eso
 
Arriba