Pueblo conquistado [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser8405
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8405

Guest
Compañeros, tengo unas cuantas dudas sobre la conquista de pueblos
1.- Yo he ido bajando la lealtad de un pueblo que he conquistado pero,... veo que la lealtad es de -8, ¿qué significa eso?, cuando llega a 0 la lealtad, el pueblo ya es mio, ¿no? o ¿tengo que estar pendiente de si suble la lealtad?
2.- Veo que me ha "desaparecido" un noble, lei algo en la ayuda de que me ib a constar un noble cada conquista pero creia que eso era porque tenia que dejarlo en el pueblo conquistado. Creo que no es así, que lo que ocurre es que el noble "desaparece".
3.- Agradeceria cuantos consejos me podais dar sobre el tema de consolidar el pueblo conquistado;

Gracias a todos.--------
HASta luego.---------
 

DeletedUser3826

Guest
dale a vista general, hay podras ver q tienes dos pueblos
 

DeletedUser

Guest
Compañeros, tengo unas cuantas dudas sobre la conquista de pueblos
1.- Yo he ido bajando la lealtad de un pueblo que he conquistado pero,... veo que la lealtad es de -8, ¿qué significa eso?, cuando llega a 0 la lealtad, el pueblo ya es mio, ¿no? o ¿tengo que estar pendiente de si suble la lealtad?
2.- Veo que me ha "desaparecido" un noble, lei algo en la ayuda de que me ib a constar un noble cada conquista pero creia que eso era porque tenia que dejarlo en el pueblo conquistado. Creo que no es así, que lo que ocurre es que el noble "desaparece".
3.- Agradeceria cuantos consejos me podais dar sobre el tema de consolidar el pueblo conquistado;

Gracias a todos.--------
HASta luego.---------

Si la lealtad la has bajado a 0 o a -8, significa que el pueblo ya es tuyo.

El noble con el que conquistaste se queda de Rey en el pueblo.
 

DeletedUser

Guest
re

Hola, tengo otra pregunta respecto a la conquista de pueblos: Hay un límite de pueblos por jugador?
 

DeletedUser10201

Guest
1- si bajo a -8 el pueblo ya es tuyo, pone en vista general para verlo...
2-el noble se queda "gobernando el pueblo" por eso es que desaparece
3- no hay limites de pueblo poir jugador..
 

DeletedUser

Guest
hola yo tambien tengo algunas dudas.
por ejemplo donde aparece la lealtad de un pueblo?es lo mismo un pueblo de barbaros ke uno ke tenga dueño?bueno y con lo de la lealtad,me pueden matar a un noble si lo mando demasiado pronto?lo mando a el solo o con tropas?bueno ke no tengo ni pta idea de como conkistar un pueblo jejeje si me exais un cable os lo agradecere ala saludos
 

DeletedUser1942

Guest
Cuando la lealtad esta al máximo (en 100), no aparece, pero si te han atacado con aristos, en la visión general del pueblo, debajo de donde esta la producción de recursos, te va a decir en cuanto esta la lealtad en el momento.

Ejemplo.
twimg56.png


Muy probable que con si quien te ataca esta cerca, te quite el pueblo con el próximo ataque.

En cuanto al noble, jamás lo envíes solo, pues así ataques un pueblo sin tropas y sin muralla, la suerte negativa te hará perderlo.
Acompaña el noble de tus tropas ofensivas (no es lo ideal), pero si el defensor logra matarte la mitad de tus tropas, el noble muere.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
He sido conquistado

He llegado a casa y me he encontrado que he sido conquistado. Tenia bastante tropa fuera del pueblo. ¿qué serán de esas tropas? ¿se pierden? ¿Les pertenece al que ha conquistado o me vuelven al nuevo pueblo que he abierto? Si LAS PUEDO RESCATAR. ¿CUAL ES EL MÉTODO? Al que lo sepa y me conteste, gracias de antemano. saludos
 

DeletedUser9619

Guest
Se conquista pueblos con el noble y debes acompañarlo con tropas ofensivas , pero si la mitad de tus tropas muere el noble tambien
 

DeletedUser3796

Guest
He llegado a casa y me he encontrado que he sido conquistado. Tenia bastante tropa fuera del pueblo. ¿qué serán de esas tropas? ¿se pierden? ¿Les pertenece al que ha conquistado o me vuelven al nuevo pueblo que he abierto? Si LAS PUEDO RESCATAR. ¿CUAL ES EL MÉTODO? Al que lo sepa y me conteste, gracias de antemano. saludos

Esas tropas se pierden, y no se pueden recuperar.
 

DeletedUser10046

Guest
Pero si tienes apoyos enviados a otros pueblos esos si quedan como apoyos hasta que mueren en combate ¿No? O estoy equivocado?
 

DeletedUser3796

Guest
Pero si tienes apoyos enviados a otros pueblos esos si quedan como apoyos hasta que mueren en combate ¿No? O estoy equivocado?

Estas equivocado, todas las tropas que pertenecían al pueblo conquistado desaparecen, independientemente si estaban apoyando a otro pueblo.. como si estabas a punto de conquistar otro pueblo, una vez el pueblo cambia de dueño, las tropas que habían en el, desaparezen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba