Pueblos automáticos entre 230-250 pts?

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40471

Guest
Hay cientos de esos pueblos y creados recién en el w46 con 36 puntos.
i0M9b8.png

¿Alguna forma de Innogames ocultar la falta de jugadores?
 

DeletedUser27808

Guest
Las cuentas tienen un denominador común, solo han estado en dos mundos
w46 todas con 36 puntos
w47 minas al 12 escondrijo al 10
 

DeletedUser42951

Guest
Pues ya ahí no se que decirte, no me he parado a mirarlo.
 

DeletedUser42996

Guest
Diría que son para conseguir PP ya que si te fijas todas las cuentas tienen el logro de comerciar con el mercado 10 veces (mínimo). Debe de ser un programa informático tipo bot con algoritmos que automatizan el subir los pueblos y vender pp que use proxy(s) anónimas para que no salga lo de multicuenta... triste...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
triste es ver en que se ha combertido esto, un tio ya conquisto antes de que se terminase la proteción, culpa de ellos de los jugadores por usar pp y desvirtuar el juego no de inogames que pone las características pp, por que si nadie las usase las quitaria, y cada vez mas eventos para veneficiar a los que gastan pp y desvirtuan el juego, hasta la mierda de recolectar puedes gastar pp hay y asi se piensan en atraer nuevos jugadores al gt, si ni siquiera saben conserbar a los que se tiene, verguenza me daría ser responsable del .es, y permitir estas cosas, en 7 días una conquista ¡¡¡¡
 

DeletedUser41703

Guest
triste es ver en que se ha combertido esto, un tio ya conquisto antes de que se terminase la proteción, culpa de ellos de los jugadores por usar pp y desvirtuar el juego no de inogames que pone las características pp, por que si nadie las usase las quitaria, y cada vez mas eventos para veneficiar a los que gastan pp y desvirtuan el juego, hasta la mierda de recolectar puedes gastar pp hay y asi se piensan en atraer nuevos jugadores al gt, si ni siquiera saben conserbar a los que se tiene, verguenza me daría ser responsable del .es, y permitir estas cosas, en 7 días una conquista ¡¡¡¡
Pero esto no es solo en el .es si en todos los servers hay pps derrota, es el juego no el server, puede que este sea peor por la cantida de jugadores ya que en comparacion con el .de o .net tienen muchisimos menos players activos pero pps en todos lados te puedes pegar la ppeada padre
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
derrota no me creo no hayas escrito eso a propósito con esos errores ortográficos
Hay algunos, que pasan, pero tantos palos grandes, no me lo acabo de creer XD


Y fijándose en el mapa, hay cientos de esos..
 

DeletedUser27808

Guest
es similar a lo del classic de uno de la tribu anon, pero a una escala mucho mayor xd
 

DeletedUser40471

Guest
Pero son cientos así.. ya es demasiado xD
Pero si noto cada vez va peor el nivel de GT y como grandes o muchos players van abandonando, de hecho los nuevos no duran con tal desventaja de quien sabe usar pps y quien se lo gasta sin sentido.
A Imperiox hay que reconocerle la gran proeza de conquistar un baba de 53 puntos antes de terminar la prote. Decepcionante.
 

DeletedUser41703

Guest
Pero son cientos así.. ya es demasiado xD
Pero si noto cada vez va peor el nivel de GT y como grandes o muchos players van abandonando, de hecho los nuevos no duran con tal desventaja de quien sabe usar pps y quien se lo gasta sin sentido.
A Imperiox hay que reconocerle la gran proeza de conquistar un baba de 53 puntos antes de terminar la prote. Decepcionante.
Bueno por lo menos farmea, que otros van a pillar uno de 26puntos y encima sin farmear o aparentarlo xd
 

DeletedUser34162

Guest
eso de que la gente mete multis es mas viejo que el GT xDDDD bastante tengo yo con mi cuenta como para tener otras.. :eek:
 

DeletedUser27808

Guest
y esto ha quedado en nada ?
las cuentas siguen donde mismo vendiendo pps pegadas en la misma puntuación y todas con los mismos edificios xd
 

DeletedUser42996

Guest
Deberian ver en 6meses que se liberen esos pp a quien van... si 100 cuentas dan 3k pp (por decir algo) al mismo jugador es muy extraño...
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Cerramos tema. Cualquier sospecha de trampa, favor de utilizar el sistema de tickets de soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba