Pueblos/Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser34616
  • Fecha de inicio

DeletedUser41295

Guest
Sistema está limitada, hoy solo una bolsa por todos los jugadores.. En primer dias no podría compar resurses porque no estaba en bolsa o compraba otros antes .. Un limite existe :)
 

DeletedUser39493

Guest
Permiso, permiso.... Quiero publicar mi logro:

Logro obtenido: Ladrón (Madera - Nivel 1)
Enviado 10.08.16 22:57:46b
Ladrón (Madera - Nivel 1)
award2.png
¡Saquea 500 recursos!

Recompensa de Bandera: +2% Mas población.

Para el que no entienda: Recién entré anoche... A ver si os puedo igualar en un par de semanas :)
 

DeletedUser696

Guest
A ver entonces dices llevar ese farm sin haber metido un solo pp?
Me parece duro de creer
 

DeletedUser38894

Guest
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!

75.066 / 1.000.000
75.066 / 1.000.000

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
Saquea recursos de otros pueblos 100 veces.

Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces!

894 / 1.000
894 / 1.000

El tema que los saqueos están flojos...
 

DeletedUser27808

Guest
A ver entonces dices llevar ese farm sin haber metido un solo pp?
Me parece duro de creer

pase pantallazos todo coincide, nunca estube en los primeros 3 días en el top de farmeo, el cuarto apareci cuando saque lijas cuando ya saque cuadra las lijas las da el tuto luego es solo cosa de famear, cuando tenia 250 lijas habia gente con casi 600 y que farmea menos pero puedo pasar pantallazos para el que no crea es mas hace poco obtuve 800 pp que los cambie a juan los cuales los uso para reducir ahora pero para sacar lijas no use ninguno(comprando recursos) hasta tener mas de 800, pero ahi ya estaba todo listo
 

DeletedUser696

Guest
No es que dude de tu palabra, solo es difícil de creer, pero los números ahí están, enorme farm!
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
pase pantallazos todo coincide, nunca estube en los primeros 3 días en el top de farmeo, el cuarto apareci cuando saque lijas cuando ya saque cuadra las lijas las da el tuto luego es solo cosa de famear, cuando tenia 250 lijas habia gente con casi 600 y que farmea menos pero puedo pasar pantallazos para el que no crea es mas hace poco obtuve 800 pp que los cambie a juan los cuales los uso para reducir ahora pero para sacar lijas no use ninguno(comprando recursos) hasta tener mas de 800, pero ahi ya estaba todo listo

Qué es mejor, dormir sólo dias pares o impares? xD
El juego es mucho más, nah sin duda buenísimo farm ;)
 
Última edición:

DeletedUser24846

Guest
pase pantallazos todo coincide, nunca estube en los primeros 3 días en el top de farmeo, el cuarto apareci cuando saque lijas cuando ya saque cuadra las lijas las da el tuto luego es solo cosa de famear, cuando tenia 250 lijas habia gente con casi 600 y que farmea menos pero puedo pasar pantallazos para el que no crea es mas hace poco obtuve 800 pp que los cambie a juan los cuales los uso para reducir ahora pero para sacar lijas no use ninguno(comprando recursos) hasta tener mas de 800, pero ahi ya estaba todo listo
Nada, nada, metiste 8k de pps ami no me mientes D:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
enorme lunch, cada dia tengo mas claro que en el sprint un buen jugador de speed con tiempo para frikear puede fundir a cualquiera
 
Arriba