Pueblos/Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser34616
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
SoyLoMasBisexual solo esta celoso, por que sin bots no farmea jamas :p
6e1e5d905cd86e8c612d1947d70cafa5.png

Me cuesta mucho el sprint, llevo 10k de pps gastados y 5 bot´s activados 24/7, pero espero para el mes que viene poder llegar a los 1800 pts :D
 

DeletedUser42261

Guest
explicit acabas de ser humillado por un noob en saqueo... estas perdiendo facultades:(
 

DeletedUser27808

Guest
deje de farmear hace mucho es cosa de mirar los saqueos deberia andar en los 20k de saqueos pero me aburri de farmear xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Por cierto, quitaros ese nombre de tribu :( FIRE solo hay una xD

deberian reservar los derechos de el nombre de grandes tribus, que luego hay gente que se caga en todo el nombre de esas tribus, aunque FIRE, fuimos humillados la unica vez que creaste esa tribu jajajaa

y no tendras revancha que HDA ya no juega xd
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
deberian reservar los derechos de el nombre de grandes tribus, que luego hay gente que se caga en todo el nombre de esas tribus, aunque FIRE, fuimos humillados la unica vez que creaste esa tribu jajajaa

y no tendras revancha que HDA ya no juega xd
La verdad esque HDA nos dió por todos lados, me acuerdó que Maxi RnR se sacó el rabo xD
Eso y que la tribu estaba un poco en la mierda aunque fue divertido hahaha
 

DeletedUser21485

Guest
La verdad esque HDA nos dió por todos lados, me acuerdó que Maxi RnR se sacó el rabo xD
Eso y que la tribu estaba un poco en la mierda aunque fue divertido hahaha

normal, siendo tuya mucho futuro no podria tener
 

DeletedUser39493

Guest
deberian reservar los derechos de el nombre de grandes tribus, que luego hay gente que se caga en todo el nombre de esas tribus, aunque FIRE, fuimos humillados la unica vez que creaste esa tribu jajajaa
y no tendras revancha que HDA ya no juega xd

wouuu!!, este nombre ya lo habían usado?, ni enterada.
 

DeletedUser39955

Guest
deberian reservar los derechos de el nombre de grandes tribus, que luego hay gente que se caga en todo el nombre de esas tribus, aunque FIRE, fuimos humillados la unica vez que creaste esa tribu jajajaa

y no tendras revancha que HDA ya no juega xd
juanx.png

Cual de estas es FIRE?

Yo jugué el 28 y no me suena de nada ninguna gran tribu con ese nombre xD.

Además yo funde esta misma tribu en el 29.
Fire.png
 

DeletedUser21485

Guest
la Fire de la que hablan ellos jugo un classic, no me acuerdo cual, pero era un classic
 

DeletedUser39493

Guest
Vaya tíos... Pues es una confusión y ya. porque no hubo antes del w29 PulseFIre...
 
Arriba