Puedo ser Leyenda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
No suelo postear aquí, pero dada la soberbia que se mostró en el otro post, creo muy correcto venir y exponer la estampada de la nueva revelación del GT.

Aunque la mitad de la deff era mia, los zonales se portaron muy bien y acudieron en mi ayuda.

Sabía que vendría 1 roja y 2 marrones y que no aguantaría, además habia cambiado la bandera hace poco y no podia poner la defensiva...La única salida? autodemolerse y pepear el pueblo.

Nos menospreció y ataco de dia a 8 horas de distancia......

Quieren pps? pues tomen pps :p

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png

Puedo ser leyenda yo tambien?
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Me comentan por el pinganillo que la historia no ha acabado, que los ataques siguen llegando.

No está mal la def que juntasteis la verdad, pero ahora estáis más secos que la mojama jajajaja. Acordaros que la of tarda mucho menos en rehacerse que la def . Es cuestión de tiempo que reinicieis a la peri con los demás .
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
No me importa ya que me comais, me he quedado tan a gusto que me vale por 5 chapitas :p
 

DeletedUser44047

Guest
O sea no solo mal perdedores que incluso así te demoles el pueblo con pp y encima vienes al foro y te ríes de eso?

Pensaba que erais malos, pero es que sois penosos.o_O
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Claro que me rio, de hecho nos ha dado tal gustazo que vamos a celebrarlo esta noche ;)

Y eso de mal perdedores veo que van saliendo ahora, faltando al respeto y con el pañuelo en mano.

La fuerza del lobo es la Pepeada :p
 

DeletedUser44047

Guest
"Y eso de mal perdedores veo que van saliendo ahora, faltando al respeto y con el pañuelo en mano. "

No falto al respeto, digo una realidad , almenos des de mi punto de vista , has intentado venir a reirte de un player y con ello te estas destrozando el pueblo y corriendo para irte del world xDD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Primero de todo, intentado no, es decir, me estoy riendo aún...y desde mi punto de vista decir "no solo soys malos si no que soys penosos", a mi eso me parece una falta de respeto, es mas, espero que los moderadores omitan esa parte.
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Claro que me rio, de hecho nos ha dado tal gustazo que vamos a celebrarlo esta noche ;)

Y eso de mal perdedores veo que van saliendo ahora, faltando al respeto y con el pañuelo en mano.

La fuerza del lobo es la Pepeada :p

Celebrad, celebrad . Si tuviéramos que celebrar nuestras conquistas a vuestros pueblos... llegamos a fin de año como sigáis apareciendo en frontera cada vez que os conquistamos.

pd: os quejáis de pps pero bonita pepeada llevan algunos de los que han sido conquistados, ya ni hablar de la que te has metido tú también destruyendo el pueblo. Bendita hipocresía hay
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
No hay nada que de mas gusto que te la devuelvan con la misma moneda ;)
745.png
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
La verdad que fueron buenas estampadas, si no tuviera pps dolerian mas.

Yo creo que mañana vuelve con 8 nobles y tres offs, y este foro ya pasara a la historia, y volvera darkpibe la leyenda.

te quiero dark
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Celebrad, celebrad . Si tuviéramos que celebrar nuestras conquistas a vuestros pueblos... llegamos a fin de año como sigáis apareciendo en frontera cada vez que os conquistamos.

pd: os quejáis de pps pero bonita pepeada llevan algunos de los que han sido conquistados, ya ni hablar de la que te has metido tú también destruyendo el pueblo. Bendita hipocresía hay

La bolsa esta en 300-400, no gastas tanto si ppeas en este momento, así que eso de "bonita ppeada" para los que reiniciaron en tono burlón sobra.
Y con lo de la demolición, creo que tampoco gasto tanto..., que se bajo? corte y algún nivel de herrería? con 8hs de por medio? comparar eso con la ppeada de darkpibe es de ingenuo xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Si hubieses gastado esos 1000 pps en tropas no te conquistaban, pero mejor pepear acusar a otro de hacer eso y luego gastar mas pps en destruir el pueblo que darkpibe levantara en 1h xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba