Puedo ser Leyenda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
1k de pps para perder un pueblo.
La táctica de tierra quemada XD
Pero a un alto coste de dinero para nada
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
La leyenda de darkpibe llega a su fin (por lo menos hasta que se vacie la bolsa) y tenemos al nuevo player de la decada , buenas estampadas y a ver si la leyenda de vanfanel dura mas que la de darkpibe
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
ustedes proximamente se van a dar besitos con los de INB si empiezan a bajar eso va a estar bueno :p
 

Deleted User - 1993126

Guest
o_O ya decia yo que la bolsa estaba vacia... pero viendo las offs perdidas creo que va a seguir bajando...


"VanFanel157" ahora mismo pensando del plan:

si este pueblo no es para mi, nadie mas se lo va a quedar

Y lo demuele con pps... anda que no debe haberse quedado a gusto y mas despues de las estampadas, a mi ya me podeis decir lo que querais pero si me sobraran los pps me hubiera gustado hacer lo mismo xD

De todos modos, con todos los respetos para Inb, y lo dire desde un punto objetivo ya que ninguna de las dos tribus me va ni me biene... pero no os quejeis de la ppeada que ha metido cuando todos sabemos y ya lo puede negar quien quiera que va a ser mentida, que darkpibe va a gastar 4 veces lo que se ha gastado vanfanel para volver a tener esas offs en 4 dias

Bueno solo decir que buenas estampadas y buenas offs esas de darkpibe, a ver si siguen colgando informes!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Debo aclarar que buena parte de todo esto es gracias a todos los flap!, y en especial a 8D, un compañero que estuvo rascando defensas por la zona y consiguió el plus que faltaba para realizar la jugada.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
a ver, no me toqueis los... estampad a los de mi continente y dejaros de tonterias, si pepean en otro continente no me sirve de nada...
 
Puntuación de reacción
215
ya casi, aguanta un poco mas y podrás ser la nueva leyenda del 60 owO... digo que?
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
nada hombre, solo queria dejarlo caer, no hace falta que te des por aludido si no quieres...
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
eres un martir del W60 (?
por caer honorablemente ante el legendario darkpibe
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Ahora en serio, por qué tanta coña y secta detrás de un player que se aprovecha de una traición para estar arriba en el top solo porque venía con una buena base para dicho momento y sacar tajada? No os cansais? xD Es un poco aburrido.

PD1: Fanel buena defensa en mi opinión
PD2: Noc Alty Müller para cuando un mundo serio? :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba