Puedo ser Leyenda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Teseo26

Campesino
Puntuación de reacción
6
Es mi primer día en el foro y el primer post que abro. Pedazo de estampada, pero estoy de acuerdo con Radónes, dark en 0, repone eso, viendo como creció . El único k se le parece es el apatxe, como malgastan la pasta, innogames compraran yates a su merced, eso es echarle billetes, y como son de ellos, son libres de hacer lo k les dé la gana con su dinero.
En cambio a ti y a los tuyos Fanel cuanto tardareis en reponerlos? Porque viendo los stats, joer os ha dado hasta la matricula. Y encima vais y reinicias a la periferia, joder les habéis servido el primer plato y les queréis entregar el segundo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Es mi primer día en el foro y el primer post que abro. Pedazo de estampada, pero estoy de acuerdo con Radónes, dark en 0, repone eso, viendo como creció . El único k se le parece es el apatxe, como malgastan la pasta, innogames compraran yates a su merced, eso es echarle billetes, y como son de ellos, son libres de hacer lo k les dé la gana con su dinero.
En cambio a ti y a los tuyos Fanel cuanto tardareis en reponerlos? Porque viendo los stats, joer os ha dado hasta la matricula. Y encima vais y reinicias a la periferia, joder les habéis servido el primer plato y les queréis entregar el segundo.

No serás una multi del foro de Radones o luis valea no?
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Por qué la gente se cree que aqui todos manejan pasta, si cualquiera con 1 dedo y 1/4 de frente saca 15k de pps por mundo? En serio, hay gente que no da para más xD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Es mi primer día en el foro y el primer post que abro. Pedazo de estampada, pero estoy de acuerdo con Radónes, dark en 0, repone eso, viendo como creció . El único k se le parece es el apatxe, como malgastan la pasta, innogames compraran yates a su merced, eso es echarle billetes, y como son de ellos, son libres de hacer lo k les dé la gana con su dinero.
En cambio a ti y a los tuyos Fanel cuanto tardareis en reponerlos? Porque viendo los stats, joer os ha dado hasta la matricula. Y encima vais y reinicias a la periferia, joder les habéis servido el primer plato y les queréis entregar el segundo.

Yo solo se que en periferia se farmea y se vive bien, creo que intentar comerse el segundo plato les puede llegar a sentar mal, sobretodo si tienes al camarero de SvS pidiendote pagar la cuenta :D
 

Teseo26

Campesino
Puntuación de reacción
6
No serás una multi del foro de Radones o luis valea no?

Joder macho mira que estas obsesionado con radónes, y Asilo, he escrito yo solo puedes juzgarme a mi, y sobre las multis no te preocupes registrarte en el w61 y me verás allí. solo se una cosa, ya que hablas de radón no tengo nada en contra de el, ni en tu contra hasta ahora, creo k el me suena de hace mucho. Tú de donde saliste de los tuturiales k puso el en youtube para que boca chanclas como tu aprendan a jugar y luego vengas aqui a malgastar saliva y hacerte el pro.
Como te dije estaré en el 61, a ver si vienes y podrás comprobar si soy una multi o no. Decepciona y gente como tu, todos.
Que pasa k por meterte con todo el mundo y llenar el FE de comments te haces el bueno o el pro o k? Pq que yo sepa los pros no tienen tiempo para el foro lo dedican al gt.
Penoso, la próxima vez que hables habla de tus asuntos y no te metas con la gente k estas allí al loro haber si pasa algo para meterte con la peña.
Y boca chanclas si piensas contestar algún post piensa antes de escribir, boca chanclas que eres un boca chanclas.
Fanel, la crítica k te hice bro ha sido constructiva, lo decía porque lo tendréis jodido simplemente eso. En flap tengo muchas amistades y alguno Le dije ya. W
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Joder macho mira que estas obsesionado con radónes, y Asilo, he escrito yo solo puedes juzgarme a mi, y sobre las multis no te preocupes registrarte en el w61 y me verás allí. solo se una cosa, ya que hablas de radón no tengo nada en contra de el, ni en tu contra hasta ahora, creo k el me suena de hace mucho. Tú de donde saliste de los tuturiales k puso el en youtube para que boca chanclas como tu aprendan a jugar y luego vengas aqui a malgastar saliva y hacerte el pro.
Como te dije estaré en el 61, a ver si vienes y podrás comprobar si soy una multi o no. Decepciona y gente como tu, todos.
Que pasa k por meterte con todo el mundo y llenar el FE de comments te haces el bueno o el pro o k? Pq que yo sepa los pros no tienen tiempo para el foro lo dedican al gt.
Penoso, la próxima vez que hables habla de tus asuntos y no te metas con la gente k estas allí al loro haber si pasa algo para meterte con la peña.
Y boca chanclas si piensas contestar algún post piensa antes de escribir, boca chanclas que eres un boca chanclas.
Fanel, la crítica k te hice bro ha sido constructiva, lo decía porque lo tendréis jodido simplemente eso. En flap tengo muchas amistades y alguno Le dije ya. W

Por un comentario en el que hago una broma sobre Radones te pones ofendido con la vida, conmigo y con el gt? Luego el bocachanclas soy yo.

Anyway, no te conozco pero visto lo nuevo que acaba de salir Radones y algunos de los suyos se merecen cualquier comentario como ese y bastante peores.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Joder macho mira que estas obsesionado con radónes, y Asilo, he escrito yo solo puedes juzgarme a mi, y sobre las multis no te preocupes registrarte en el w61 y me verás allí. solo se una cosa, ya que hablas de radón no tengo nada en contra de el, ni en tu contra hasta ahora, creo k el me suena de hace mucho. Tú de donde saliste de los tuturiales k puso el en youtube para que boca chanclas como tu aprendan a jugar y luego vengas aqui a malgastar saliva y hacerte el pro.
Como te dije estaré en el 61, a ver si vienes y podrás comprobar si soy una multi o no. Decepciona y gente como tu, todos.
Que pasa k por meterte con todo el mundo y llenar el FE de comments te haces el bueno o el pro o k? Pq que yo sepa los pros no tienen tiempo para el foro lo dedican al gt.
Penoso, la próxima vez que hables habla de tus asuntos y no te metas con la gente k estas allí al loro haber si pasa algo para meterte con la peña.
Y boca chanclas si piensas contestar algún post piensa antes de escribir, boca chanclas que eres un boca chanclas.
Fanel, la crítica k te hice bro ha sido constructiva, lo decía porque lo tendréis jodido simplemente eso. En flap tengo muchas amistades y alguno Le dije ya. W

Lo se y por eso mi respuesta tambien lo ha sido :D
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Es muy facil de saber la opinión de la gente con respecto a las multis y bots:

Estan de tu lado? te haces el tonto y pones cualquier excusa

Estan en contra? Es lo peor que le han hecho al gt y debería darles vergüenza usar semejantes artilugios

Los que aqui atacan y defienden en hilos de otros mundos cumplieron el papel de la otra parte. Son todos hipocritas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Estaba leyendo el comentario de Teseo y estaba pensando cosas similares a las que dijo moskis en el siguiente. Y créeme que es raro que Moskis y yo nos pongamos de acuerdo, el puede dar fee. Yo creo que acabas de quedar bastante retratado.

El soporte no tiene acceso a todo lo que debería para poder asegurarse de que no se cometen ilegalidades, es responsabilidad nuestra como comunidad tratar de mantener ese orden. Es complicado? Muchísimo, pero es gente como tu, Teseo, la que lo hace imposible. Aún quedan algunos jugadores en este juego, a diferencia de tu idolatrado Radones que para mi acaba de quedar marcado, que tratan de preservar esos valores de jugar limpio y no aprovechar los ángulos ciegos que el soporte no puede cubrir.

Como bien dices muchas (no todas) las guerras se han ganado con engaños, no obstante una cosa es un engaño utilizando la estrategia legal y otra servirse de ayudas de terceros para sacar ventaja. Fuera de todo esto, hay gente que ve bien las traiciones y los juegos sucios, bien por vosotros. Yo prefiero ganar una guerra con honor a con engaño.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Jajja xd reconoce que radónes te enseño a jugar. Y si Le defiendo es pq he tratado con el y se que es un tío dpm, en buen sentido, igual k muchos Asilo, como ojo, Green y muchos otros k están en svs, o inb incluso,.. y otros que ya no están. Y intentar manchar la trayectoria de alguien que lo da todo en este juego simplemente me molesta.
Ahh Ni me conocerás no me mola estar al lado de gente como tú. Parásito que eres un parásito.
Que tengan multicuentas o no, es responsabilidad del suporte detectarlo.
Que sepa yo, el arte de guerra consiste engaño y hacer lo k sea necesario para ganarlas, si juegas al guerras y no lo tienes asumido, dedícate al Mario bros, dime que guerras no se han ganado con engaño tanto en el gt como en la historia real.
Las pruebas me han llegado a mi también que este de acuerdo o no, creo que pienso igual k todos los mortales. Pero no soy yo el k debe actuar ya te respondí arriba de quien es la responsabilidad y si no lo han echo es pq no hay pruebas suficientes y tema cerrado. Y nada peña disfrutar del mundo.

asi nos va con inutiles que piensan esto...
 
Última edición:

DeletedUser37470

Guest
Será un beneficio para el que haga esas cosas, pero no para el juego, se cansarán jugadores y se irán, otros nuevos si leen esa apología de la trampa en el juego también lo dejarán, después no hay q echar la culpa sólo a los pps o a las condiciones de un mundo, pero bueno allá cada uno.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Jajja xd reconoce que radónes te enseño a jugar. Y si Le defiendo es pq he tratado con el y se que es un tío dpm, en buen sentido, igual k muchos Asilo, como ojo, Green y muchos otros k están en svs, o inb incluso,.. y otros que ya no están. Y intentar manchar la trayectoria de alguien que lo da todo en este juego simplemente me molesta.
Ahh Ni me conocerás no me mola estar al lado de gente como tú. Parásito que eres un parásito.
Que tengan multicuentas o no, es responsabilidad del suporte detectarlo.
Que sepa yo, el arte de guerra consiste engaño y hacer lo k sea necesario para ganarlas, si juegas al guerras y no lo tienes asumido, dedícate al Mario bros, dime que guerras no se han ganado con engaño tanto en el gt como en la historia real.
Las pruebas me han llegado a mi también que este de acuerdo o no, creo que pienso igual k todos los mortales. Pero no soy yo el k debe actuar ya te respondí arriba de quien es la responsabilidad y si no lo han echo es pq no hay pruebas suficientes y tema cerrado. Y nada peña disfrutar del mundo.

Antes que nada, agradecerte las palabras.


Pero quiero matizar algo:

Yo no hago trampas para ganar, yo me como a los que hacen trampas y vienen al fe a señalar teniendo mierda dentro y escupiendo para afuera.

¿O no os disteis cuentas, que el grupito que se defienden son los mismos?

Ellos critican y entre ellos se ocultan. Vienen 5 al fe y se creen llevar la razón.

Esos me encantan, pero hay un dicho amigo, y es que el tiempo o te da o te quita la razón. Por eso, dejemos el tiempo pasar, que habrá bocas que se cerrarán solas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Antes que nada, agradecerte las palabras.


Pero quiero matizar algo:

Yo no hago trampas para ganar, yo me como a los que hacen trampas y vienen al fe a señalar teniendo mierda dentro y escupiendo para afuera.

¿O no os disteis cuentas, que el grupito que se defienden son los mismos?

Ellos critican y entre ellos se ocultan. Vienen 5 al fe y se creen llevar la razón.

Esos me encantan, pero hay un dicho amigo, y es que el tiempo o te da o te quita la razón. Por eso, dejemos el tiempo pasar, que habrá bocas que se cerrarán solas.

Actualmente la gente que esta criticando lo que Asilo hace y, por ende, lo que tu defiendes y ocultas a pesar de saber. La gente que lo critica no es ningún "grupito", te está criticando gente de todos los grupos del gt. Ya me dirás tu que relación tengo yo con Moskis que siempre nos hemos llevado mal y ambos te criticamos. Por otra parte tampoco son 5, actualmente todas las tribus del world 60 saben lo que Asilo hace y lo que tu intentas disimular con estos patéticos comentarios.

Juegas sucio y lo único que matizas es que el color de tus zanahorias no es naranja si no negro.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Actualmente la gente que esta criticando lo que Asilo hace y, por ende, lo que tu defiendes y ocultas a pesar de saber. La gente que lo critica no es ningún "grupito", te está criticando gente de todos los grupos del gt. Ya me dirás tu que relación tengo yo con Moskis que siempre nos hemos llevado mal y ambos te criticamos. Por otra parte tampoco son 5, actualmente todas las tribus del world 60 saben lo que Asilo hace y lo que tu intentas disimular con estos patéticos comentarios.

Juegas sucio y lo único que matizas es que el color de tus zanahorias no es naranja si no negro.

Epa epa, 2 personajes antagonistas y un par de desconocidos (yo no los conocía de nada) no hacen una representación de "todos los grupos del gt" (que tampoco sé bien yo cuáles y cuántos grupos hay), está bien que seamos una comunidad cada vez más raquítica, pero no por mucho repetir algo esto se vuelve más verdadero (ni tampoco falso)

Saludos!
 

Deleted User - 2078129

Guest
Antes que nada, agradecerte las palabras.


Pero quiero matizar algo:

Yo no hago trampas para ganar, yo me como a los que hacen trampas y vienen al fe a señalar teniendo mierda dentro y escupiendo para afuera.

¿O no os disteis cuentas, que el grupito que se defienden son los mismos?

Ellos critican y entre ellos se ocultan. Vienen 5 al fe y se creen llevar la razón.

Esos me encantan, pero hay un dicho amigo, y es que el tiempo o te da o te quita la razón. Por eso, dejemos el tiempo pasar, que habrá bocas que se cerrarán solas.

Pero cual es la explicación sobre los mp que andan circulando por medio world que le envio un tal Luis vela a derrota?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Epa epa, 2 personajes antagonistas y un par de desconocidos (yo no los conocía de nada) no hacen una representación de "todos los grupos del gt" (que tampoco sé bien yo cuáles y cuántos grupos hay), está bien que seamos una comunidad cada vez más raquítica, pero no por mucho repetir algo esto se vuelve más verdadero (ni tampoco falso)

Saludos!

Ni un comentario desafortunado aporta algo a la conversación. Hay pruebas que practicamente todas las tribus del gt han visto, de ahí la referencia a los grupos del gt y no a moskis y a mi que (como es obvio) mucho distamos de ser un grupo, sin ofender moskis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba