Punto! vs Ntruos

  • Autor de hilo DeletedUser27493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Returns la verdad no entiendo la guerra la estamos ganando y como va la vamos a ganar.

Ya nos les queda off o que les pasa? Solo se dedican a defender y asi sacan pecho?

Yo e estampado unas cuantas veces a arkantos y otras a otro player que no recuerdo su nombre y nunca dije nada. Segun mi punto de vista sxma es el mejor jugador de todos ustedes y de muy lejos y arkantos ya caera, pues se cansara de gastar tanto premium en subir muralla, pero bueno como dicen el que pued, puede y el que no mira.
 

DeletedUser27493

Guest
hihihi buena scorpiooo

la guerra esta dificil, pero bueno por ahi va la gente!!
 

DeletedUser29661

Guest
Buena scorpio?????

Lorenzo creo que tu comentario,mas que sobra...;) cuando aun no te vimos en accion!


Mas...

Si sxma es un Excelente jugador,pero,dudas de ARKANTOS?xD me rio ya?

Esta guerra,va para largo y porque a vosotros se os antojó avanzar hacia nuestros continentes y esta claro,no lo permitiremos bajo ningun concepto.

Que defendemos mucho?xD y porque no defender? Nos gusta llevarnos los buenos adversarios^^ jejeje

Defendiendo,es como se juega en el GT,si no sabes defender bien,estas perdido,tengas 5 pueblos o 500.


Un saludo y respetos.
 

DeletedUser27493

Guest
Lol entonces que? deberia de decir que somos los cracks y que nos dejamos perder para dar mas emocion a la remontada? Eso sera lo siguiente que digas xd

Cada comentario tuyo es para ponernos por las nubes y rebajar al contringante al subsuelo... yo no soy asi xd Quejandote de que porque no atacan sin estar blindados, o porque hacen un 5 vs 1.. majo esto va de trabajo en equipo xd tus comentarios de que en un 1 vs 1 no aguantaria ninguno contra ti si que sobran hahahaha y no son pocos los que te he leido :p Quiere a tus compañeros y respeta al enemigo ;)
 

DeletedUser25790

Guest
Lado 1:

Tribus Punto!, Punto.

Lado 2:

Tribus Ntruos, Ntrüo, Ntru0s

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 360
Lado 2: 673
Diferencia: 313

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,267,274
Lado 2: 6,379,830
Diferencia: 3,112,556
Exportar a foros públicos



Dejaos de tantas tonterias con o sin inadtivos jugadores de 1 lado jugadores de otro


Se puede decir....

Lado 1:

Tribus Punto!, Punto.: 47 jugadores reales JA!!! (Porque no todos juegan)

Lado 2:

Tribus Ntruos, Ntrüo, Ntru0s: 165 jugadores JA!!!!(Porque no todos juegan)


Ambas tribus 213 jugadores


Solo 182 tienen estadisticas de guerra me faltan 29....

Solo han atacado 159 mmmmmmm me siguen faltando.... y 41 de punto yyyyy....


La realidad es 1, nos dan una paliza pero la verdad que me lo estoy pasando genial jejeje

Gracias SCORPIO por los halagos pero ya te confirmo que no estoy ni en el Top3 de mi tribu


Espero que nadie se lo tome a mal si no que ni unos son buenos ni unos malos siempre exite el gris
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25391

Guest
La verdad es como si la guerra fuera de 1tribu vs 1tribu aun tiene la ventaja de la distancia XD
imagina si hubiera estado mas cerca a ustedes Ntrüo la Historia seria distinta

http://es.twstats.com/es18/index.php?page=map&ti0=8282&tc0=0055ff&ti1=739&tc1=fa0000&ti2=361&tc2=05ddfa&zoom=150&centrex=500&centrey=500&nocache=1&fill=000000
es18


Punto!
Ntruos
Ntrüo



Y eso que atacamos de 150 horas de 80 horas con nobles, y algunos de nosotros pudimos
llegar a la zona pero no es suficiente XD

Si quiero Felicitar a arkantos Muy bien defendido, al parecer te pudres en punto premium;
XD me sorprendió en 40 minutos subas la muralla de 0 a 20.
lastimas que lo recuperamos el pueblo no te sirvió de mucho XD.
y alguien mas te salvo el pellejo no fue un player de ~SvS~ ?
Informe: 034 apoya a serantur

No puedo quejarme el que tiene tiene . a ver si nos regalas algunos pp y te seguimos subiendo en la
estadística de ADV.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17719

Guest
Noobs, les juro que les petare, por dios que los sacare del k52
 

DeletedUser29661

Guest
Jajaj mimi (L)

Alejandro (Lorenzo) tu me vacilas o que Tio? Que quieres que les felicite por atacarnos con cien player.más que nosotros??? Pero estamos locos no??? Mira Tio una cosa te voy a decir,lanzen a 160 horas o 40 seguimos siendo unos 30 muy activos y ellos,mínimo mínimo 100.

Asique menos charlas y más adversaríos,me habéis cabreado de lo lindo,returns vuelve a.la guerra FULL.

Aver quien tiene más ganas de guerra 10 players de.ntruos juntos o yo solamente vale?
No dire nada,mis proximas palabras serán,adiós.chofii.

Xao!

Respeto.
 

DeletedUser29144

Guest
a mi (me presento, participo en esta guerra con la cuenta de un amigo n mv
icon_hi.gif
) me parece una guerra muy entretenida, sin mal rollo, los Noobnoseque dan buena guerra, son buenos guerreros, muy entretenido.

entre defenderme y reclutar, y movr rcursos y tropas, siempre hay un rato para charlar con algunos d ellos, eso es que me gusta, stamos de acuerdo, que es un juego, para pasarlo bien, y nos reimos mucho, no del enemigo, sino por lo menos yo, con algunos de ellos, que pena que viven muy lejos, sino saldría de copas con algunos de ellos.

asi da gozo jugar...
emoticon_01.gif


muchos lo olvidan de vez en cuando...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Buena scorpio?????

Lorenzo creo que tu comentario,mas que sobra...;) cuando aun no te vimos en accion!


Mas...

Si sxma es un Excelente jugador,pero,dudas de ARKANTOS?xD me rio ya?

Esta guerra,va para largo y porque a vosotros se os antojó avanzar hacia nuestros continentes y esta claro,no lo permitiremos bajo ningun concepto.

Que defendemos mucho?xD y porque no defender? Nos gusta llevarnos los buenos adversarios^^ jejeje

Defendiendo,es como se juega en el GT,si no sabes defender bien,estas perdido,tengas 5 pueblos o 500.


Un saludo y respetos.

Emm perdon?una cosa es saber defender y otra dedicarte a defender,no es lo mismo que te lleguen 4000 ataques que a quien le llegue sea tu adversario,quien ataca conquista,y quien conquista gana,sí te dedicas a defender y la tribu enemiga lo hace bien con mas de 3000 ataques al dia o mas,caes,te lo certifico,poco tienes q dormir,y aburrido tienes que estar para no caer,quien es atacado,no tiene mucho tiempo para atacar.
 

DeletedUser29661

Guest
pero coran,un buen defensor,contra un pesimo atacante,le da caña,que eslo que pasa.

Aun asi,si nos dan para el pelo,pero somos escasos.
 

DeletedUser27198

Guest
Pues ya sabes seguir dejando las mv a jugadores de otras tribus como imp
 

DeletedUser25790

Guest
Pues ya sabes seguir dejando las mv a jugadores de otras tribus como imp

anonadado me hallo con tus palabras

Me acabo de enterar de esto y eso que 1 o 2 veces al dia miro quien lleva las cuentas en mv
 

DeletedUser25790

Guest

Si va con ironia o gracia mi consejo es que intentes hacer mejor la de nelson es mas productiva y mejor para lo que intentas ( o eso creo)

Bueno no quiero desvirtualizar esto


Sigue la paliza solo un dato

Nostruos esta a"punto" de doblarnos en conquistas ejejejej

Madre mia que paliza pero con cariño por supuesto :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba