Punto! vs Ntruos

  • Autor de hilo DeletedUser27493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
creo que esta guerra hace rato acabo, punto ya no hace mas que defenderse.
 

DeletedUser25790

Guest
creo que esta guerra hace rato acabo, punto ya no hace mas que defenderse.

Eso no te lo voy a discutir la verdad jejejeje

LLevamos 25 dias de guerra y a no ser que esto cambie y mucho que lo espero la verdad :D pero vamos que la guerra desde el 10 dia que ya se vio una grandisima diferencia por unos motivos o por otros (Una diferencia tan grande no valen excusas)
 

DeletedUser27198

Guest
Bueno siempre intento ser correcto y educado con mis enemigos ...en este caso le doy un aplauso a arkantos aunque se gaste un dineral el pobre en el juego esta siendo un digno adversario siempre atento a las reconquistas .

Aki un faty kazura miller
 

DeletedUser25391

Guest
Si tienes toda la rozan Sito80 pero debe hacerle la pregunta arkantos vale la pena Invertir tanto
tiempo de tu vida en el juego.


Bueno yo si me doy el tiempo para salir, y regresar y meter mas OFF y fake.
salir a una disco con los amigo, salir a jugar pelota, trabajar y muchas cosas de mi vida.

Este es un juego donde podemos salir de la realidad, un rato y pasarla Bien entre amigos
Y no se trata de que el juego tome control de nuestras vidas, y tenga que sacrificar muchas horas
de tu dia en el juego estar pegado en la pc.


Y el día en que llegue que sienta que el juego toma mas control de mi vida, sera el momento dar un paso costado.
 

DeletedUser27198

Guest
Bueno cada uno juega a su manera gaste dinero o no ...hay q reconocer q es bueno...pero lo cansaremos
 

DeletedUser29661

Guest
pronto lo dejaremos varios,no digo mas,me vine abajo,estamos solos contra cientos,este W 18 a sido injusto por los F@T asique suerte en vuestro manejo constante y ehnorabuena,por saber reclutar a todo dios y no decir que ibais a hacer esto.

Con esto nada mas,que hare proyecto secreto y cuando os vea en otro world enserio,olvidaos de ese world^^

xaooooooooooooo
 

DeletedUser29144

Guest
Pues ya sabes seguir dejando las mv a jugadores de otras tribus como imp

no soy de IMP. sino de una tribu minuscula, y noob...

el tribu a que pertenezco es GV

y ahora me vas a decir que vosotros no daís cuentas en mv?
 

DeletedUser27198

Guest
Pues no ,,,,las mv q tenemos la lleva cualquier nutruos ,,,,,, no ningún aliado ,,,suelen ser normas básicas de cualquier tribu
 

DeletedUser29144

Guest
oigo aqui algúna queja escondidita? no progresaís con vuestra guerra ni entre 100 activos contra unos 30?

pfffff...


91amarillos.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29661

Guest
Jajája esque yo me mofo,ya les jodere aTDOS los ex-f@t cuando les vea en algun World,acuerdense de mi vale?
Manipuladores,si el GT ya no me gusta es porque las personas como ustedes sois rencoros@s y traicionais y manipulais.

Siento decir que jugaré sólo speeds,alli nadie me.puede manipular y ganan los que se lo curran.

Me dais pena,sinceramente,me dais lástima que tengáis que repartiros manipulanndo 4 tribus,para dar caza a una,en vez de hacer proyecto y una tribu que se llame F@T jája
Venga pandilla,suerte en mi barbarizacion.
 

DeletedUser29144

Guest
.... y menos mal que el juego da a la gente que ya no tienen nada que decir, o no sabe que decir, la opcion de bloquear...

asi evitan pensar demasiado...


ayyyy, perdona, me lo olvidé, no se habla con la comida....

138amarillos.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25303

Guest
oigo aqui algúna queja escondidita? no progresaís con vuestra guerra ni entre 100 activos contra unos 30?

pfffff...


91amarillos.gif


pues es verdad ... somos malisimos xDDD no llegamos a este nivel xD

XXX dijo:
Amigasos son ataque con maximo de 1.40 hrs....

Los pueblos ya tienen tropas... Meterles Deff en forma mientras aguantan las que ya tine... Casi todos los Ataques de distintos pueblos.

Ej: Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:32:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:30:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:08:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:10:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:25:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:15:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:38:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:18:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:17:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:40:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:33:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:18:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:26:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:05:14


yo reconozco vuestro "supernivel" y sois demaisado buenos xD yo a veces logro meter mis ataques en un mismo segundo y no todas por que me aburro pero en la misma milesima(si milesima xDDDD que no en la misma decima que ya seria de mirar) no se cuantos ataques? xDDDDD eso es de superpros por lo menos xDDD hombre jugar asi y perder es dificil xD


pd: hay si hay nobles como ... metemos tropas entre los nobles!!! ;) mas de uno debería repasarse las reglas :rlz: y aun asi perdeis xDDDD bueno asi creo que tiene mas merito aun ganar nop? xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25303

Guest
el limite es de 80 milis....

super-pro.....

122amarillos.gif

jeje son 100 desde el mismo pueblo pro2.0 xDDD desde distintos nop xDDD preguntale a tu compi parece que sabe como se hace xDDD o si no eres tu directamente xDDDD


pd: (dile que) la proxima vez sea menos descarado xD que deje una milesima o dos xDDDDD que es muy dificil meter nobles a no ser que jueguen como el xDDD

pd2: es como jugar al poquer con las cartas marcadas y perder xDDDD malos no lo siguiente xDDDD

pd3: seguramente no todos de tu tribu jueguen igual(espero que la gran mayoria por que es algo patetico la verdad xDD) esto solo va referido a los superpros que despues se quejaran por que los otros son mas jugadores o no se que historias y luego son de lo peorcito del juego xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
que compi? yo no he sido, solo llevo una cuenta en mv, supongo que sabes cual es?

pero gracias por considerarme tan pro...

15amarillos.gif


pro 2.0 mola, me caes bien, lo añado a mi firma...

144amarillos.gif
 

DeletedUser25303

Guest
que compi? yo no he sido, solo llevo una cuenta en mv, supongo que sabes cual es?

pero gracias por considerarme tan pro...

15amarillos.gif


pro 2.0 mola, me caes bien, lo añado a mi firma...

144amarillos.gif


jeje entre compañeros lo deberiais saber xDDDDD

pero bueno ya que preguntas ...
XXX dijo:
Amigaso estan comenzando los ataque a mis pueblos departe de [player]sxma[/player] Punto.
puebloX
puebloXX

Ayuda con Deff para bajarle tropas....


Gracias...


y esto quitara valor a esto no?
1 sxma Punto! 56 32 1.958.880 8.566.925

xDDDDD pero yo digo ... conectado la mayoria del tiempo y pudiendo snipear todos los nobles/reconquistar sin esfuerzo como perdio 32 pueblos xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
siii sxma s muy buen compañero...

oigo otra vez una forma de llanto escondido?

solo es un juego, compañero, no lo olvidemos....
consuelo.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25303

Guest
siii sxma s muy buen compañero...

oigo otra vez una forma de llanto escondida?

solo es un juego, compañero, no lo olvidemos....
consuelo.gif


llanto? xD no se sera que estoy llorando de la risa xDDD bastantes días presumiendo de lo buenos que sois algunos y luego solo son 4 gatos haciendo trampas para ganar(y pierden :zvek: ;) ) xDDD pues si se llenaran de orgullo y satisfacción después. Claro es mas fácil defender así. Todo lo de los grandes jugadores y lo malos que somos los f@t que solo vamos ¿¿manipulando??(la verdad esto nunca lo entendí si alguno me lo explica ... manipular a quienes?) xD que si esto le quita gracia al juego, que si un uno contra uno y cosillas por el estilo pero claro es mas facil ganar un uno contra uno si tu estas 10 minutos y lo tienes todo pues que otro que juega para divertirse(por que ya me diras la gracia que tiene estar 10 minutos "programando" un ataque o unas defensas en el programita sin fallo y luego ir al foro externo para presumir de lo tan buenos que somos :gg: (publicando las estampadas claro esta) xDDDDD) y como bien dices es un juego y me lo tomo con humor(llorar es quejarse de que en un juego de guerras te declaren la guerra xDDDDD) y me parece superbien que no sepan y recuran a esto por que asi tod@s pueden ver lo buenos que son algunos :zvek: ;) y mira que en este world :zivio: casi ni estoy jugando y esto es de hace 2 dias
 

DeletedUser29144

Guest
pffffff....


yo no programo a mis ataques...

no se de que me estas hablando???

135amarillos.gif


quieres decir que teneís conocimiento de programas mediocres? interesante...

11amarillos.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27493

Guest
Punto donde hizo trampas? Alli me he perdido... Por favor explicame eso javithebest1! Gracias
 

DeletedUser25303

Guest
pffffff....


yo no programo a mis ataques...

no se de que me estas hablando???

135amarillos.gif


quieres decir que teneís conocimiento de programas mediocres? interesante...

11amarillos.gif


jejejejejejeje conocimiento? no certeza xDDD uno(unos cuantos pero este se llevo la palma) en el 11 hacia lo mismo pero al igual que en este no le sirvió para mucho(se ponía a atacar cuando no estaba fue fácil encontrarle los horarios xDDDDD(aunque siendo sincero lo supe cuando envíe nobles a un pueblo vació en mitad de su núcleo y los "dejo pasar" enviando ataques 3 horas antes(ataca el poquito despues de salir sabiendo con certeza que eran nobles(vaya que este sabia defender))(viendo que espié el pueblo xDDD) y 5 ataques(mismo pueblo) en menos de 1 segundo para no confundir xDDD) mis nobles tardaban creo recordar 3 horas y poco) una vez encontrados solo era atacar cuando el se ponía a atacar de forma "extraña" o atacando cuando no estaba xDD


Punto donde hizo trampas? Alli me he perdido... Por favor explicame eso javithebest1! Gracias

enserio no lo ves?
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:32:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:30:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:08:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:10:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:25:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:15:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:38:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:18:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:17:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:40:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:33:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:18:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:26:14
Punto! hoy a las 17:27:30:941 1:05:14

hoy a las 17:27:30:941
30:941

lo recalco mas? xD 14 ataques de distintos pueblos en el misma hora, minuto, segundo y milésima xDDD (desde el mismo no se puede xD por que no te deja)

yo no programo a mis ataques...

no se de que me estas hablando???


por cierto que poquito convincente xDDD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba